Hilo de presentación
Cita
Kakaorot, me alegro de verte por aquí.

Bienvenido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bienvenidos a todos,y en especial a kakaorot,que aunque no nos conozcamos de nada,siempre me ha gustado mucho la forma de postear en meri,y siempre es un placer leerte.

Un saludo a todos
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Gracias por la bienvenida a todos. Nos leemos.

PD Unis si no recuerdo mal te tengo añadido en la 3ds
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Cita:Gracias por la bienvenida a todos. Nos leemos.

PD Unis si no recuerdo mal te tengo añadido en la 3ds
Si,si que me tienes en la 3DS...Aunque nunca hemos coincidido para jugar todavia.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Bueno, me presento.

No sé como he acabado llegando a este foro, no suelo hablar personalmente con nadie de Meristation XD, pero alguien me a propuesto y aquí estoy. Preparado para floodear y repartir buen rollo XD

No tengo ni idea que más decir, asi que... HOLA. :yao: :yao::yao:
.Tongueronto saldrá mi primera novela a la venta... ¡¡Compradla o morid!:.
Cita
Bienvenido!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Bienvenido Fox, esperemos verte mucho por aquí. :beer: :beer::beer:

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Hola.

Bienvenidos a los recien registrados.

Ah, que no se os pasa la norma de caracteres DLC que aprovamos en la anterior junta, cada caracter que utilicéis costará 5 centimos que tendréis que ingresar en una cuenta bancaría que os pasaré por MP.

Un saludo.
Cita
Cita:Bueno, me presento.

No sé como he acabado llegando a este foro, no suelo hablar personalmente con nadie de Meristation XD, pero alguien me a propuesto y aquí estoy. Preparado para floodear y repartir buen rollo XD

No tengo ni idea que más decir, asi que... HOLA. :yao: :yao::yao:

No es necesario tener un trato personal con nadie de este foro para que se te invite. Simplemente buscamos gente que le apetezca compartir cosas del mundillo desde el respeto. Vamos, un lugar donde opinar libremente lo que queramos de forma alejada de las radicalidades y las niñerías.


Bienvenido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[quoteJoder, al final Zirta le ha cogido el gusto a este foro y ya ha flodeado más que yo xDD Mono loco: Mono loco:Mono loco: [/quote]

Pues claro xD
(Ultima edición: 09-05-2013 00:58 por DarkBlade.)
Cita
Si es que con la tonteria, llegas a los 1000 mensajes sin darte cuenta! jajaj
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Si es que con la tonteria, llegas a los 1000 mensajes sin darte cuenta! jajaj

Lo único que se puede deducir de esa afirmación es que no tenéis vida más allá del foro trollface: trollface:trollface:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)