Hilo de presentación
#49
Cita
Ola gente, me alegro de que me hayáis seleccionado para este foro, espero que podamos hablar bien y tranquilos de nuestro hobby, en fin, un saludo a todos¡¡
[Imagen: vdw8k.png]
#50
Cita
Bienvenido jai007bellik.
#51
Cita
Hola EDV, Yopmoi y jai007bellik. Bienvenidos al foro.
#52
Cita
Bueno, al finl he podido entrar, decian de enviar un correo de activacion... pero a mi no me ha llegado ninguno X-D

Nick: Alone Snake
Edad: 27
Edad jugona: 24 años
Profesión: telecomunicaciones
Géneros preferidos: Plataformas, Beat'm up/shoot'm up, estrategia, FPS, JRPG, RPG...
Juego preferido: Final Fantasy VI y Zelda A Link to the Past
Libro preferido: El Silmarillion y Señor de los anillos
Peli preferida: JFK (y luego todas las de accion de los 80-90)
Serie preferida: Stargate SG-1
Agrupación preferida: Bon Jovi
Lugar de residencia: Toledo, España
#53
Cita
Bonita ciudad Toledo, pero vaya cuestas que tiene, ni Oviedo joder lol: lol:lol:

Bienvenido alone snake!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#54
Cita
Bienvenido.

Creo que no hay email de confirmación alguno, simplemente hay que comentar a los administradores con qué nick te registras para validarte la cuenta.

Llevabas ya varios días dado de alta Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: metroid-2.gif]
#55
Cita
Cita:Bonita ciudad Toledo, pero vaya cuestas que tiene, ni Oviedo joder lol: lol:lol:

Bienvenido alone snake!

tiene unas cuantas cuestas buenas, sí. Aunque es peor Cuenca. lol: lol:lol:


Cita:Bienvenido.

Creo que no hay email de confirmación alguno, simplemente hay que comentar a los administradores con qué nick te registras para validarte la cuenta.

Llevabas ya varios días dado de alta


puede que un dia o así. estube esperando el mail al correo pero como no llegaba, intenté logearme por probar X-D
#56
Cita
Bueno, pues me presento por estos lares xD

Nick: darkstrim
Edad: 23
Edad jugona: No sabría decirlo con certeza... pero en torno a los 19-20 (Con pocos años ya tenia un Sonic en las zarpas xD)
Profesión: Ahora mismo estudiante de Realización audiovisual.. Hasta hace muy poco colaborador de Gameprotv y a día de hoy (Y espero que por mucho xD) Técnico/Op. de cámara en un programa a nivel local.
Géneros preferidos: Si esto llega a ser la generación pasada diria que los Jrpg... actualmente, las aventuras en general.
Juego preferido: Uncharted ha conseguido ponerse por encima de mi saga FF xD
Libro preferido: Cualquiera de Nicholas Sparks
Peli preferida: A caballo entre Piratas del Caribe y El Diario de Noa
Agrupación preferida: La oreja de Van Gogh
Lugar de residencia: de Lunes a Jueves en Marbella, fines de semana en Los Barrios (Cádiz) xD
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
[Imagen: Untitled-2.jpg]
#57
Cita
Que gran fichaje hemos hecho con darkstrim Big Grin Big GrinBig Grin
#58
Cita
Un saludo a todos! Con ganas de ver un foro con buen rollo, la verdad Smile SmileSmile

Nick: Fox_Lee
Edad: 28
Edad jugona: 20 años
Profesión: Hostelero. Opositando...
Géneros preferidos: RPG, Aventuras, hack n' slash, estrategia (de toda clase), shooters...
Juego preferido: Es difícil elegir sólo uno... Baldur┬┤s Gate 2, Planescape Torment, Half Life, Deus Ex, Starcraft, Snatcher, Panzer Dragoon Saga y Shenmue son todos juegos que me han impactado muchísimo... supongo que aunque sea por las horas que le metí, si tuviera que elegir uno sería Baldur┬┤s Gate 2...
Libro preferido: Canción de Hielo y Fuego. A un nivel distinto, me enganchó muchísimo Harry Potter y disfruto mucho la saga de Pendergast.
Película preferida: El Caballero Oscuro y todo lo de Nolan en general... En otro nivel, nunca me canso de recomendar Hardboiled como una película de tiros buenísima. E Ipman como película de peleas es espectacular...
Grupo favorito: Rhapsody of Fire. Aquí no tengo dudas.
Lugar de residencia: Santiago de Compostela, España
#59
Cita
Un saludo a todo el mundo, y gracias por invitarme. El pobre Indyana tuvo que insistir un poco, pero en mi descargo debo alegar que he tenido un tiempo de ocio bastante limitado estos últimos meses. En fin, siguiendo la estela de EDV, lo que nunca hice en Meristation lo haré aquí. Después de todo, es un foro pequeñito y estamos en familia, así que mejor conocernos. Smile SmileSmile

Nick: Palin
Edad: 21
Edad jugona: 17 años
Profesión: Estudiante de Biotecnología. Trabajo a tiempo a parcial en un pequeño start-up del sector biotecnológico.
Géneros preferidos: RPG, Aventuras, Estrategia.
Juego preferido: The Legend of Zelda - Link's Awakening. Posiblemente porque fue el que me descubrió la saga, aunque al margen de consideraciones subjetivas es uno de los mejores. En PC, me quedo con Quest for Glory III: Wages of War, un título que suele pasar desapercibido, pero que me ha dado algunas de mis mejores horas frente a una pantalla.
Libro preferido: Difícil me lo ponéis. Quizás diría Canción de Hielo y Fuego, de Martin, pero se ha convertido en algo tan típico estos días que me decantaré por un clásico: La Fundación, de Isaac Asimov. La elección es bastante arbitraria, en realidad.
Peli preferida: No soy especialmente cinéfilo, pero me gustó mucho Origen. También V de Vendetta y Batman Begins las disfruté como pocas otras, igual que Watchmen. Y no podría quedarme a gusto sin confesar que soy un fan acérrimo de James Bond.
Cantante preferido: Phil Collins
Lugar de residencia: Barcelona
#60
Cita
Bienvenidos a los nuevos! Wink WinkWink
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)