Hilo de STEAM
#73
Cita
Es una especie de action-rpg bastante light y con un apartado audiovisual sobresaliente. Por menos de 5€ y por los escasos meses que han pasado desde su salida me parece una buena compra.

Aquí tienes los primeros minutos de juego:

10 minutos para que se acabe la oferta... tic tac tic tac.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#74
Cita
Cita:Es una especie de action-rpg bastante light y con un apartado audiovisual sobresaliente. Por menos de 5€ y por los escasos meses que han pasado desde su salida me parece una buena compra.

Aquí tienes los primeros minutos de juego:

10 minutos para que se acabe la oferta... tic tac tic tac.
¡Ya lo he comprado! Estas limitaciones de tiempo hacen que caiga.
#75
Cita
¡¡¡Ofertas de navidad!!!

[Imagen: VT9aq.jpg]
#76
Cita
Gracias Gabe. banana: banana:banana:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#77
Cita
Ofertazas, me gustan todos, pero estoy saturado epro algunos acabaran cayendo.
#78
Cita
Joder Portal 2 a 5 euros XD
#79
Cita
Cita:Gracias Gabe. banana: banana:banana:
Sí, gracias Gabe, toma mis ahorros.
#80
Cita
Cita:Bueno, acabo de pillar el Thief 3 por 2'50€ pero hasta mañana no lo probaré.

Grave error, lo suyo habría sido pillarse el pack Complete que está en Amazon a 10 euros y que trae los dos primeros además del 3 :evil: :evil::evil:
#81
Cita
Menudas ofertacas :o :o:o

Ésto de steam cómo funciona? Te creas la cuenta rellenando todos los datos y luego, cuando compras, los juegos son tuyos para siempre? Si lo borras del HDD te lo puedes bajar después cuantas veces quieras? Si es así, dónde está la camara oculta? Parece que todo son pros, hay alguna contra?

Perdonad por ser tan noob pero es que hace muy poco que juego en PC.

P.D: Acabo de ver el Amnesia por 3,75 y yo lo tengo bajado de internet por la patilla... se me cae la cara de vergüenza, voy a desinstalarlo ahora mismo :oops: :oops::oops:
#82
Cita
Cita:Menudas ofertacas :o :o:o

Ésto de steam cómo funciona? Te creas la cuenta rellenando todos los datos y luego, cuando compras, los juegos son tuyos para siempre? Si lo borras del HDD te lo puedes bajar después cuantas veces quieras? Si es así, dónde está la camara oculta? Parece que todo son pros, hay alguna contra?

Perdonad por ser tan noob pero es que hace muy poco que juego en PC.

P.D: Acabo de ver el Amnesia por 3,75 y yo lo tengo bajado de internet por la patilla... se me cae la cara de vergüenza, voy a desinstalarlo ahora mismo :oops: :oops::oops:

Va con una cuenta claro, los puedes desinstalar e instalar cuando quieras.

Ya veras como entre tanta oferta en un par de días tienes una biblioteca llena de juegos pendientes :yao: :yao::yao:
#83
Cita
Mis amigos están pesados con que me pille los L4D de pc

Y oye, yo encantado PERO LOS QUIERO FISICOS
#84
Cita
Mañana por la mañana, que Steam ya irá mejor, recargo la tarjeta y cae ese Portal 2.

A ver si meten rebajas bestias en juegos de id Software y me pillo de una puta vez el Return to Castle Wolfenstein. Y sino a tomar por culo, lo pillo a 5 € lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)