Hilo de STEAM
Cita
Y a mi que nunca me ha atraido esta saga, principalmente por su estilo, más enfocado a la ación. Habiendome criado con RE y con el primer Silent Hill, encontrarme con un survival lineal y con un diseño de niveles inexistente no me atrae.
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Y a mi que nunca me ha atraido esta saga, principalmente por su estilo, más enfocado a la ación. Habiendome criado con RE y con el primer Silent Hill, encontrarme con un survival lineal y con un diseño de niveles inexistente no me atrae.

Dead Space no es un survival, es un muy buen TPS con ambientación de terror y poco más...[/quote]

Y añado que tiene los puzzles justos y suficientes como para que no decaiga el ritmo de la accion aportando la variedad de la que carecen la mayoria de lso juegos actuales. Juego de accion sobresaliente.
Cita
Yo he cogido el primero para tenerlo también en PC.

El segundo ya lo cogeré cuando esté más barato que ya lo pagué en Xbox 360 a precio de salida... bueno, el primero también pero es que 2.5 euros me parece un reaglo y siempre es un buen incentivo para rejugarlo a más resolución y frames.

Me gusta mucho esta saga... la ambientación sobretodo.
Cita
Joder yo no puedo con el team fortress 2.Me matan si saber porque ni por donde,y encima a veces tengo a gente delante de mis narices,les disparo y aparece detras y matandome,y todo por culpa de que me va a tirones el juego...Una pena porque el juego tiene pinta de ser muy divertido,pero el ordenador no me lo tira nada bien,y no se puede jugar.Y aparte que me tengo que hacer al raton,que no lo domino absolutamente nada.

Pero aparte de los frames,en ese juego hay muchisimo viciado,porque madre mia,mate yo a 4 y me mataron a mi 84 veces XD.Los putos espias me tenian hasta la polla,y encima lo llevaba un chaval que parecia que dominaba,y nos hizo imposible todas las rondas.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Joder yo no puedo con el team fortress 2.Me matan si saber porque ni por donde,y encima a veces tengo a gente delante de mis narices,les disparo y aparece detras y matandome,y todo por culpa de que me va a tirones el juego...Una pena porque el juego tiene pinta de ser muy divertido,pero el ordenador no me lo tira nada bien,y no se puede jugar.Y aparte que me tengo que hacer al raton,que no lo domino absolutamente nada.

Pero aparte de los frames,en ese juego hay muchisimo viciado,porque madre mia,mate yo a 4 y me mataron a mi 84 veces XD.Los putos espias me tenian hasta la polla,y encima lo llevaba un chaval que parecia que dominaba,y nos hizo imposible todas las rondas.

Yo en cuanto me mosuqean los espías siendo heavy, me cambio al Pyro y ya pueden salir corriendo :yao: :yao::yao:

Los objetos también son importantes igual juegas mejor con los nuevos que vayas consiguiendo, no suelen ser mejores que los otros si no diferentes.
Cita
Gracias a los dos,pero yo creo que la aparicion repentina de enemigos o los bruscos movimientos se debe al frame rate,que en un shooter es importantisimo.

Otro es lo malo que soy,que claramente que es cuestion de practica,pero es que da igual el personaje que coja,era matarme a mi todo el rato y siempre un espia o un francotirador.Pero aun asi sigo viendo un juego que una vez dominado tiene que ser la ostia de divertido.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Que tal está el Painkiller? El pack entero está a cinco euros...
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Gracias a los dos,pero yo creo que la aparicion repentina de enemigos o los bruscos movimientos se debe al frame rate,que en un shooter es importantisimo.

Otro es lo malo que soy,que claramente que es cuestion de practica,pero es que da igual el personaje que coja,era matarme a mi todo el rato y siempre un espia o un francotirador.Pero aun asi sigo viendo un juego que una vez dominado tiene que ser la ostia de divertido.

También puede ser por tu conexión, ojo. De todas formas, siempre puedes bajarle la configuración gráfica.[/quote]
Y eso donde lo modifico?Que me recomiendas poner para que vaya bien?Se nota mucho el camboo a.peor?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
En mitad de la partida, pulsa el TAB, a ver qué calidad de conexión tienes en esa partida. Si sale naranja o con una latencia mayor de 60-70 milisegundos ahí tienes la respuesta.

Y cuando vayas a jugar, busca servidores con la menor latencia posible.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:En mitad de la partida, pulsa el TAB, a ver qué calidad de conexión tienes en esa partida. Si sale naranja o con una latencia mayor de 60-70 milisegundos ahí tienes la respuesta.

Y cuando vayas a jugar, busca servidores con la menor latencia posible.
Pero como hago para buscar unos servidores en condiciones?

Lo siento por la chapa,pero es que no tengo ni idea...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Vengo supercontento chavales.He jugado otra vez,y nada,lo puse todo mas o menos al minimo,y ahora el juego se ve mas o menos igual que antes(el juego en graficos nunca lo vi destacado) y ahora si que va bien el juego,fluido como el CoD de consolas,y vaya como ha cambiado la cosa.

Ahora si que se puede jugar,he conseguido un monton de asistencias,ya que con el raton y el lanzagranadas,pues apunto a todo y disparo,y 8 muertes,nada mal,por lo menos para mi,en mi segunda partida.Divertido a tope chavales ahora si que voy a jugar a tope.

Y encima descubri la manera de jugar con el mando de xbox 360,y ahora si que me gusta mucho mas para jugar con el Half Life,y lo siento por los pceros,pero para mi es mucho mas comodo.Ahora eso si,imposible jugar al team fortress 2 con mando jaja,raton y teclado porque si ya chupo de serie,con mando no hago nada de nada,no hay color.

Gracias por la ayuda tios de verdad,que yo soy muy torpe con estos temas de pc.

EDIT:Eart,si esa opcion la habia visto,pero no la probe todavia,pero juge a una partida con ping 73,pero habia gente con pig 13,menuda conexion...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Vengo supercontento chavales.He jugado otra vez,y nada,lo puse todo mas o menos al minimo,y ahora el juego se ve mas o menos igual que antes(el juego en graficos nunca lo vi destacado) y ahora si que va bien el juego,fluido como el CoD de consolas,y vaya como ha cambiado la cosa.

Ahora si que se puede jugar,he conseguido un monton de asistencias,ya que con el raton y el lanzagranadas,pues apunto a todo y disparo,y 8 muertes,nada mal,por lo menos para mi,en mi segunda partida.Divertido a tope chavales ahora si que voy a jugar a tope.

Y encima descubri la manera de jugar con el mando de xbox 360,y ahora si que me gusta mucho mas para jugar con el Half Life,y lo siento por los pceros,pero para mi es mucho mas comodo.Ahora eso si,imposible jugar al team fortress 2 con mando jaja,raton y teclado porque si ya chupo de serie,con mando no hago nada de nada,no hay color.

Gracias por la ayuda tios de verdad,que yo soy muy torpe con estos temas de pc.

EDIT:Eart,si esa opcion la habia visto,pero no la probe todavia,pero juge a una partida con ping 73,pero habia gente con pig 13,menuda conexion...

Con mando te van a follar en TF2. No juegues a los juegos de Valve con mando, te lo digo por experiencia personal. Yo empecé hace un par de años en el PC y, como no estaba hecho al ratón, pensé en lo mismo. Me aburrieron los juegos. Sin comerlo ni beberlo, me adapté al ratón y les di otra oportunidad. Hoy los tengo en un pedestal. El mando es más cómodo, sí, pero es increíblemente peor en todo lo demás. Además, los juegos de Valve están diseñados para jugar en ratón y es algo que notas si has jugado de ambas formas.[/quote]
Gracias por el consejo tio,pero de momento HL lo jugare con mando,y luego probare mas adelante con el raton,y probando los dos durante un par de horas,mirare a ver cual me es mas comodo,pero de momento mando.

Por cierto,cual es la clase mas recomendable para empezar? Yo estoy con el soldado,a cañonazo limpio y escopeta.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)