Hilo de STEAM
Cita
Cita:La edición física de The Witcher 2 es una puta maravilla. Eso si, pillatela de importación, porque la versión española es exactamente igual (la guia no está traducida) y lo puedes conseguir tirado de precio.

Doy fe... me la cogí por 23 libras en mayo y flipé con lo que traía. Creía que era una edición un pcoo mejor, pero no que traería la banda sonora con su estuche de DVD, el mapa y la moneda y una caja de cartón de buena calidad.

Ahora venden una edición 2.0... pero vamos, si encontrais la que salió en su día, el juego se actuzaliza hasta esa versión con los extras que han sacado hasta la fecha (manualmente hay que instalar hasta la 1.35)
Cita
Pues yo en estas ofertas me he comprado... Nada. No está la economía para echar cohetes, la verdad.
Cita
Ayer le metí una horita y algo a Magicka... y por suerte no me ha tocado lo que comentaba refixed; la demo en comparación es una puta mierda que crasheaba hasta en el menú, la versión de compra está mucho mejor optimizada; Además de salir en castellano he podido meterme por todos los sitios y solo he tenido un problema al empezar una partida que no cargaba la partida, el resto de la tarde, de lujo.

P.D. Qué difícil es el juego, coño!
P.D.2 Juntémonos para jugar online... Mi ID es 20filos
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Es que el Magicka tiene tela. Yo lo empecé con un amiga en coop y fuimos avanzando bien hasta que llegamos a un punto en que era imposible pasar siendo solo dos jugadores.

Tengo que volver a intentarlo por que el juego me pareció una maravilla.
Cita
Cita:Es que el Magicka tiene tela. Yo lo empecé con un amiga en coop y fuimos avanzando bien hasta que llegamos a un punto en que era imposible pasar siendo solo dos jugadores.

Tengo que volver a intentarlo por que el juego me pareció una maravilla.

¿Lo probásteis hace mucho? Es que ha recibido unos cuantos parches desde el lanzamiento (y aún necesita otros pocos más por lo que he ido leyendo) y hay opiniones muy dispares al respecto.

El problema online es lo malo que es su código (crashes aparte), que chupa muchísimo ancho de banda. Creo recordar que con 2 jugadores ya te chupaba medio mega de subida como host, una puta burrada.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:[quote author="RaikohSanshiro"]Es que el Magicka tiene tela. Yo lo empecé con un amiga en coop y fuimos avanzando bien hasta que llegamos a un punto en que era imposible pasar siendo solo dos jugadores.

Tengo que volver a intentarlo por que el juego me pareció una maravilla.

¿Lo probásteis hace mucho? Es que ha recibido unos cuantos parches desde el lanzamiento (y aún necesita otros pocos más por lo que he ido leyendo) y hay opiniones muy dispares al respecto.

El problema online es lo malo que es su código (crashes aparte), que chupa muchísimo ancho de banda. Creo recordar que con 2 jugadores ya te chupaba medio mega de subida como host, una puta burrada.[/quote]

Pues hará un par de meses más o menos.

¿Ha recibido algún parche en este tiempo que mejore esto que comentamos?. Me alegras el día de ser así.
Cita
Cita:[quote author="Suriken"][quote author="RaikohSanshiro"]Es que el Magicka tiene tela. Yo lo empecé con un amiga en coop y fuimos avanzando bien hasta que llegamos a un punto en que era imposible pasar siendo solo dos jugadores.

Tengo que volver a intentarlo por que el juego me pareció una maravilla.

¿Lo probásteis hace mucho? Es que ha recibido unos cuantos parches desde el lanzamiento (y aún necesita otros pocos más por lo que he ido leyendo) y hay opiniones muy dispares al respecto.

El problema online es lo malo que es su código (crashes aparte), que chupa muchísimo ancho de banda. Creo recordar que con 2 jugadores ya te chupaba medio mega de subida como host, una puta burrada.[/quote]

Pues hará un par de meses más o menos.

¿Ha recibido algún parche en este tiempo que mejore esto que comentamos?. Me alegras el día de ser así.[/quote]

No sé si habrá recibido algún parche en ese lapso de tiempo, yo lo pillé anteayer y había estado leyendo el día anterior a comprarlo muchas cosas sobre él, pero no las ubiqué en el tiempo, no te hagas ilusiones por si acaso.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo me apunto al Magicka cuabdo recupere internet. Supongo que sera esta semana. Mi id es goshe1977

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Yo me apunto al Magicka cuabdo recupere internet. Supongo que sera esta semana. Mi id es goshe1977

Saludos....
Ya te he añadido, el mío es indylo.
Cita
Pack Dead Space 1+2 a diez leuros!!

http://store.steampowered.com/sub/8672/

[spoiler:2mcxgjfy][Imagen: picture009j.jpg][/spoiler:2mcxgjfy]
Cita
Tengo el Dead Space para PS3, pero creo que lo voy a volver a comprar en Steam... :O
Life's too short to play bad games!
Cita
Menudo oferton...
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)