Hilo de STEAM
Cita
[Imagen: frontpage_spanish.jpg?t=1325347088]

Que raro que no hayais comentado nada de las ofertas de hoy...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
¿Alguien se apunta a comprar el Magicka entre varios?
Entre 4 sale por 1,9€ en lugar de a 2,5€... Además que podríamos jugarlo juntos en coop.
Yo estoy descargando la demo, pero parece que me va a gustar...
Mañana entro por aquí a ver si alguien se amputa Wink WinkWink

Triste es ver "usuarios navegando por este foro: suriken" :facepalm: :facepalm::facepalm:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo el Magicka lo tengo desde hace un tiempo, si montáis alguna partida en cooperativo me apunto. Por ese precio ni lo dudaría, es una pasada.

Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo también lo tengo, pero apenas he jugado. Lo compré en un fin de semana que lo ponen gratis para que lo pruebes y me gustó, pero aun no he sacado tiempo para darle.
Cita
Cita:¿Alguien se apunta a comprar el Magicka entre varios?
Entre 4 sale por 1,9€ en lugar de a 2,5€... Además que podríamos jugarlo juntos en coop.
Yo estoy descargando la demo, pero parece que me va a gustar...
Mañana entro por aquí a ver si alguien se amputa Wink WinkWink

Triste es ver "usuarios navegando por este foro: suriken" :facepalm: :facepalm::facepalm:
Yo me apunto.
Cita
Cita:Yo el Magicka lo tengo desde hace un tiempo, si montáis alguna partida en cooperativo me apunto. Por ese precio ni lo dudaría, es una pasada.

Saludos...

Probada la demo y me gustó bastante.
¿Qué tal la ingente cantidad de bugs que tiene? Ayer me crasheaba al entrar en menú-juego (para ponerlo en castellano). Me crasheó también al intentar cambiar los ajustes de vídeo... Y al mirar por internet si tenía muchos bugs, aluciné con la cantidad de quejas que había...

Cita:Yo me apunto.

Ok, solo nos faltan 2 más... Yo tengo por ahí un amigo al que igual le puedo comer el coco, pero nos sigue faltando gente Smile SmileSmile

Edito: Somos 3, en Meri se ha unido a la compra un tal "Despiche". Además, dice que lo puede comprar en dólares, con lo cual es menos aún de ese 1,9€ Smile SmileSmile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Me apunto al pack, llevo mucho tiempo pensando en comprarlo, y no me va a salir más barato que en este momento xD
Cita
Cita:Me apunto al pack, llevo mucho tiempo pensando en comprarlo, y no me va a salir más barato que en este momento xD

De lujo pues... Oye, ¿tú sabes si tendremos problemas por comprarlo en steam americano?

No sé, que no podamos usar el online ¿o algo así?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:[quote author="Vexp"]Me apunto al pack, llevo mucho tiempo pensando en comprarlo, y no me va a salir más barato que en este momento xD

De lujo pues... Oye, ¿tú sabes si tendremos problemas por comprarlo en steam americano?

No sé, que no podamos usar el online ¿o algo así?[/quote]

Ni idea, pero no lo había pensado, buena pregunta.

Habra que preguntarselo al tal despiche, aunque yo por si acaso prefiero comprarlo en el europeo, total por unos céntimos.
Cita
Cita:Yo ya lo compré ayer sin mirar nada de eso, si no me habría unido a comprar el pack.
Espero que tengais ordenadores bien modernitos, porque el juego de optimización anda escasito XD

Yo lo que he leído es que hay más bugs que en un juego de Bethesda X-D

Cita:[quote author="Suriken"][quote author="Vexp"]Me apunto al pack, llevo mucho tiempo pensando en comprarlo, y no me va a salir más barato que en este momento xD

De lujo pues... Oye, ¿tú sabes si tendremos problemas por comprarlo en steam americano?

No sé, que no podamos usar el online ¿o algo así?[/quote]

Ni idea, pero no lo había pensado, buena pregunta.

Habra que preguntarselo al tal despiche, aunque yo por si acaso prefiero comprarlo en el europeo, total por unos céntimos.[/quote]

Igualmente nos faltaría un cuarto para la compra, yo también prefiero ir sobre seguro y por 30-50 céntimos no jugármela.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cuidadito con el Magicka que es una puta bazofia. Estaréis más tiempo reiniciando el juego y configurando las partidas cooperativas que jugando. La optimización del juego es inexistente y los hijos de la gran puta de los desarrolladores prefieren ir sacando mierda y más mierda antes que arreglarlo.

Siento el insulto, pero los indies ya me han sacado mucho dinero a base de venderme mierda.
Cita
Cita:Cuidadito con el Magicka que es una puta bazofia. Estaréis más tiempo reiniciando el juego y configurando las partidas cooperativas que jugando. La optimización del juego es inexistente y los hijos de la gran puta de los desarrolladores prefieren ir sacando mierda y más mierda antes que arreglarlo.

Siento el insulto, pero los indies ya me han sacado mucho dinero a base de venderme mierda.

Coño, extiéndete más que es interesante saber de estas cosas... Entre lo que estoy leyendo y lo que me cuentas tú me están entrando ganas de no gastar ni ese 1,8€ en él, tirar de garfio y si tira decente pillarlo en otra oferta más adelante...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)