Hilo de STEAM
Cita
Mira que tengo el Super Meat Boy en xbox y en PC la rare edition... Pero es que me sigue apeteciendo darles dinero a esos fieras X-D

Menos mal que no hay mucha historia que me interese en ésta tanda, si acaso el Deus Ex H.R., pero estoy seguro de que no es tan buen precio, estuvo hace nada en UK por 14 libras.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:Joder hoy es EL DIA XD

Deus Ex HR a 17€
Super Meat Boy a 3,5€
Fallout New Vegas a 5€

Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:
[Imagen: noooooooo6699935yp0.jpg]
cabezazo: cabezazo:cabezazo:
:facepalm: :facepalm::facepalm:
roto2: roto2:roto2:
Cita
[Imagen: frontpage_spanish.jpg?t=1325188148]
Cita
Me parece que va a caer tambien Medieval II: TW. Con la expansion esta a 2,49.
Cita
Joder, y el Civilitation V a 10€!

Las ofertas serán tan buenas porque si no me equivoco hoy es el último día no? contando siempre con que mañana pongan el tradicional remix con las ofertas anteriores claro...
Life's too short to play bad games!
Cita
SpaceChem por 2,50 es una oferta genial.
Cita
Miento, las ofertas son hasta el día 1 de Enero, entonces no entiendo cómo han puesto hoy semejantes precios!
Life's too short to play bad games!
Cita
Pregunto: ¿qué tal el Toki Tori?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vale... me interesan otros dos, el Red Alert 3 y el Riddick.

De las expansiones del Fallout New Vegas cual merece más la pena? Veo que están a 2.5 euros cada una

Para el que ya tenga Deus Ex HR... la expansión está a 3.73 euros. Vamos, creo que a ese precio merece bastante la pena. Yo la compré a 5.5 o algo así hace menos de un mes.
Cita
Cita:De las expansiones del Fallout New Vegas cual merece más la pena? Veo que están a 2.5 euros cada una

Old World Blues es un imprescindible, el mejor DLC de este año (hurr, y Spike TV le dio el premio a esa mierda del Peer Review).
Cita
Cita:[quote author="Cikio"]De las expansiones del Fallout New Vegas cual merece más la pena? Veo que están a 2.5 euros cada una

Old World Blues es un imprescindible, el mejor DLC de este año (hurr, y Spike TV le dio el premio a esa mierda del Peer Review).[/quote]

Cogeré esa entonces. No quiero coger más que aún no he empezado el juego.

Gracias.
Cita
Muy recomendado el New Vegas, pero desde ya os digo que lo mejor es jugar los dos primeros antes, personalmente son aún mejores y te ayudan a sentirte más metido en el universo del juego :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)