Hilo de STEAM
Cita
Creo que ha quedado claro. roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Nada que no consigo jugar al Quake IV... entro al juego con una resolución de mierda, y el ratón no hace ni puto caso, ni sale el puntero ni nada, así que no puedo cambiar los ajustes, ni iniciar partida ni nada. La consola si funciona pero no consigo hacer nada con ello.

¿Alguno ha probado Quake 4 de STEAM en Windows 7?
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"]Anda, ¿y puedo usar los mandos de PS3 o 360 para tal fin? lolface: lolface:lolface:

PD: perdona por no responder cuando me avisaste por Steam, pero ni siquiera vi que me había llegado un mensaje. No sé si te aparece algún tipo de aviso roto2: roto2:roto2:

Pues supongo que sí, necesitarás el adaptador inalámbrico en el caso de un pad de 360 sin cable, un un bluetooth en el caso del de ps3 y supongo que también buscar los drivers.
Yo uso un pad clónico de thrustmaster tipo dualshock, aunque me arrepiento ahora de no haber comprado en su momento uno de 360 con cable.

Los mensajes de steam cuando te llegan suena un pitidito (supongo si lo tienes configurado así), solo hay que pulsar Shift+tab y así poder ver mientras se pausa el juego la lisa de amigos y eso.[/quote]

Pues como Bluetooth en el PC no tengo me temo que pillaré el de 360 con cable si lo encuentro para no arrepentirme como dices (y así ya tengo dos mandos de 360 de paso).

Quizás sonó el pitidito, pero como por la noche lo tengo bajini supongo que no le presté atención.


Cita:Nada que no consigo jugar al Quake IV... entro al juego con una resolución de mierda, y el ratón no hace ni puto caso, ni sale el puntero ni nada, así que no puedo cambiar los ajustes, ni iniciar partida ni nada. La consola si funciona pero no consigo hacer nada con ello.

¿Alguno ha probado Quake 4 de STEAM en Windows 7?

Ni idea... yo lo jugué en su día y tenía el XP así que poco puedo ayudar... porque además no hubo problema. Yo pensaba que siempre venían aptos para rular en Windows 7 sin problemas (bueno, el otro día probé a ver si iba el Far Cry y también se iniciaba con una resolución de mierda, pero pude cambiarlo sin problemas. Aunque el juego está en perfecto y completo inglés, cuando yo lo había jugado siempre en castellano XD)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita:[quote author="Cikio"]Nada que no consigo jugar al Quake IV... entro al juego con una resolución de mierda, y el ratón no hace ni puto caso, ni sale el puntero ni nada, así que no puedo cambiar los ajustes, ni iniciar partida ni nada. La consola si funciona pero no consigo hacer nada con ello.

¿Alguno ha probado Quake 4 de STEAM en Windows 7?

Ni idea... yo lo jugué en su día y tenía el XP así que poco puedo ayudar... porque además no hubo problema. Yo pensaba que siempre venían aptos para rular en Windows 7 sin problemas (bueno, el otro día probé a ver si iba el Far Cry y también se iniciaba con una resolución de mierda, pero pude cambiarlo sin problemas. Aunque el juego está en perfecto y completo inglés, cuando yo lo había jugado siempre en castellano XD)[/quote]

El Quake 4 también estaba en inglés en STEAM, pero me bajé el idioma castellano de una página y eso si funciona, vamos, los menús si que están en castellano. Por cierto, también hay traducción para el Far Cry (y doblaje y todo) yo lo tengo así.

No sé que será, pero vamos, no encuentro ninguno que le pase lo que a mi por google.
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"][quote author="Cikio"]Nada que no consigo jugar al Quake IV... entro al juego con una resolución de mierda, y el ratón no hace ni puto caso, ni sale el puntero ni nada, así que no puedo cambiar los ajustes, ni iniciar partida ni nada. La consola si funciona pero no consigo hacer nada con ello.

¿Alguno ha probado Quake 4 de STEAM en Windows 7?

Ni idea... yo lo jugué en su día y tenía el XP así que poco puedo ayudar... porque además no hubo problema. Yo pensaba que siempre venían aptos para rular en Windows 7 sin problemas (bueno, el otro día probé a ver si iba el Far Cry y también se iniciaba con una resolución de mierda, pero pude cambiarlo sin problemas. Aunque el juego está en perfecto y completo inglés, cuando yo lo había jugado siempre en castellano XD)[/quote]

El Quake 4 también estaba en inglés en STEAM, pero me bajé el idioma castellano de una página y eso si funciona, vamos, los menús si que están en castellano. Por cierto, también hay traducción para el Far Cry (y doblaje y todo) yo lo tengo así.

No sé que será, pero vamos, no encuentro ninguno que le pase lo que a mi por google.[/quote]

Yo es que de Steam (y juegos por PC en general) no sé mucho pero, ¿no hay algún tipo de contacto de ayuda para estos casos? Es que si no es un fallo común ya sí que descoloca, porque si no tienes fallos con otros juegos ¿será cosa de tu Quake 4?
Y lo de las traducciones es que yo no sé cómo funciona, buscaré a ver. Gracias :baile: :baile::baile:
[Imagen: 743957.png]
Cita
Este año de momento solo a caido Machinarium. Me pillaria el KOTOR pero lo quiero en fisico.
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="Bonjour"][quote author="Cikio"]Nada que no consigo jugar al Quake IV... entro al juego con una resolución de mierda, y el ratón no hace ni puto caso, ni sale el puntero ni nada, así que no puedo cambiar los ajustes, ni iniciar partida ni nada. La consola si funciona pero no consigo hacer nada con ello.

¿Alguno ha probado Quake 4 de STEAM en Windows 7?

Ni idea... yo lo jugué en su día y tenía el XP así que poco puedo ayudar... porque además no hubo problema. Yo pensaba que siempre venían aptos para rular en Windows 7 sin problemas (bueno, el otro día probé a ver si iba el Far Cry y también se iniciaba con una resolución de mierda, pero pude cambiarlo sin problemas. Aunque el juego está en perfecto y completo inglés, cuando yo lo había jugado siempre en castellano XD)[/quote]

El Quake 4 también estaba en inglés en STEAM, pero me bajé el idioma castellano de una página y eso si funciona, vamos, los menús si que están en castellano. Por cierto, también hay traducción para el Far Cry (y doblaje y todo) yo lo tengo así.

No sé que será, pero vamos, no encuentro ninguno que le pase lo que a mi por google.[/quote]

Yo es que de Steam (y juegos por PC en general) no sé mucho pero, ¿no hay algún tipo de contacto de ayuda para estos casos? Es que si no es un fallo común ya sí que descoloca, porque si no tienes fallos con otros juegos ¿será cosa de tu Quake 4?
Y lo de las traducciones es que yo no sé cómo funciona, buscaré a ver. Gracias :baile: :baile::baile: [/quote]

Suelen bastar con descomprimir un archivo en donde está el juego. En el Quake no he tenido que hacer nada más. Y creo que con el Far Cry es algo similar, vamos, que no hay que hacer nada raro.

La verdad es que los juegos nuevos no me dan ningún problema (y muchos antiguos tampoco) pero vamos, el Quake 4 no es tan viejo tampoco... menos que el Far Cry o el PSychonauts que no me han dado ningún problema.
Cita
Joder hoy es EL DIA XD

Deus Ex HR a 17€
Super Meat Boy a 3,5€
Fallout New Vegas a 5€
Cita
Lastima que ya tenga los tres, bueno lastima no, suerte XDDD

JUEGAZOS los tres, recomendabilisisimos

Esta tambien el GTA complete pack por 7,50 ¿Que lleva exactamente?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Lastima que ya tenga los tres, bueno lastima no, suerte XDDD

JUEGAZOS los tres, recomendabilisisimos

Esta tambien el GTA complete pack por 7,50 ¿Que lleva exactamente?

Todos los GTA hasta la fecha salvo los de PSP
Cita
COMPRAROS EL FALLOUT NEW VEGAS

PERO YA

EL MEJOR RPG DE ÉSTA GENERACIÓN, Y TRISTEMENTE SEGURO QUE LA QUE VIENE TAMBIÉN.
Cita
Cita:COMPRAROS EL FALLOUT NEW VEGAS

PERO YA

EL MEJOR RPG DE ÉSTA GENERACIÓN, Y TRISTEMENTE SEGURO QUE LA QUE VIENE TAMBIÉN.

Yo estoy deseando jugarlo, me lo compre en edicion fisica hace ya unos cuantos meses pero al tener tantos juegos atrasados y algunos pendientes de acabar, todavia no lo he empezado. Cuando termine los que tengo a medias sera el primero que juegue.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)