Hilo de STEAM
Cita
Cita:Veo que Half life es una obra maestra, como siempre os veo comentado que si half life que si half life por aqui parece que no me equivocaba, lo tenéis en un altar Big Grin Big GrinBig Grin , en cuanto me den el aguinaldo, se viene para casa esa edición que has comentado earth.
No es para menos, Half Life es una obra maestra atemporal. Puede que no te guste como le pasa a chente, es normal, pero vaya... mejor comprobarlo por uno mismo. A mi me parece uno de los mejores juegos que ha parido al mundillo, y al igual que Ike, lo veo superior a su secuela (que también es un juegazo).
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Es probable que la ambientación de apocalipsis extraterrestre a lo Alien no te guste en el primer Half-Life, pero el apocalipsis soviético a lo 1984 es genial en Half-Life 2. A mí tanto la ambientación como la paleta del primero no me resultan santo de mi devoción; todo lo contrario que la segunda parte. Es curioso cómo han conseguido que, pese a tener un hilo argumental definido, sean tan diferentes en ambientación y temática.
Pues a mí no me parece tan difícil, la verdad. Half Life se desarrolla en un complejo de laboratorios enorme, Black Mesa, mientras que la secuela se desarrolla fuera y con mucha más variedad de escenarios: río, playa, montañas, ciudad moderna, pueblo fantasma, cárcel abandonada...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="EarthBound"]Es probable que la ambientación de apocalipsis extraterrestre a lo Alien no te guste en el primer Half-Life, pero el apocalipsis soviético a lo 1984 es genial en Half-Life 2. A mí tanto la ambientación como la paleta del primero no me resultan santo de mi devoción; todo lo contrario que la segunda parte. Es curioso cómo han conseguido que, pese a tener un hilo argumental definido, sean tan diferentes en ambientación y temática.
Pues a mí no me parece tan difícil, la verdad. Half Life se desarrolla en un complejo de laboratorios enorme, Black Mesa, mientras que la secuela se desarrolla fuera y con mucha más variedad de escenarios: río, playa, montañas, ciudad modernas, pueblo fantasma, cárcel abandonada...[/quote]

Sí, pero digo que me resulta curioso cómo con un planteamiento de ambientación tan distinto e incluso opuesto, se puede usar el mismo esquema jugable y narrativo en casi todo. Eso sí, rompiendo una lanza a favor de Half-Life 2, tengo que decir que su variedad de situaciones es mucho mayor al primero y a prácticamente cualquier juego.[/quote]
¡Ah! Lo había entendido de otra forma xD, sí, es bastante curioso. Y efectivamente, HL2 tiene más variedad de situaciones que el primero, lo cual nos lleva a otra curiosidad (totalmente subjetiva): pese a ello, a mí me gusta mucho más cómo mantiene el ritmo el primer Half Life. Ya lo djie en el post oficial de Halo 4 (que más que de Halo 4 parece de Half Life lol: lol:lol: ), HL2 para mí tiene un ritmo irregular, a veces pasa de auténticos orgasmos videojueguiles a situaciones que me parecieron asquerosamente tediosas. Eso en el primero no me pasa nunca, no me aburro en ningún momento, y pese a durar 20 horas nunca se me hace largo. En cambio HL2 sí.

Pero bueno, como digo, es algo totalmente subjetivo Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La verdad es que en este foro Half-life invade todos los post, je je. trollface: trollface:trollface:

Por cierto, una pregunta, si compro un pack de STEAM como el de ID, ¿puedo regalar uno de los juegos?

Es que en el pack viene el RAGE que ya tengo, pero me interesan el Doom 3 y la expansión y el Quake 4 que jugué en Xbox y Xbox 360 respectivamente, así si pudiese regalar a mi hermano el RAGE me saldría a cuento coger el pack entero. Si no se puede, no me compensa.
Cita
Cita:¿Qué te pareció tedioso? A mí me parece lo contrario, un ejemplo de cómo hacer un genial ritmo de juego. ¡Si es variadísimo y genial en todo!
Sí tío, hubo partes como Nova Prospekt o cuando llegas al final del juego a Ciudad 17 que te tienen 2 horas con continuos enfrentamientos que me resultaron muuuuuuy aburridos lol: lol:lol: Sin embargo el capítulo de la lancha, Ravenholm o Carretera 17 me parecieron impresionantes.

PD: Cikio, ni idea xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Si el Rage lo tienes en Steam, sí que puedes regalarlo. Solo puedes regalar los juegos que compras específicamente para regalo (creo que tendrías que comprar todo el paquete para regalo, lo cual es absurdo) o los que ya tienes repetidos.

El Rage si lo tengo en STEAM, pero claro... ¿si compro todo como regalo me puedo quedar yo todo menos el RAGE? Es que nunca he comprado como regalo.

Es que llevo todo el periodo de ofertas mirando a ver si rebajan más los que me interesan de id, pero nada, que de 10 euros no bajan, y me parece mucho para unos juegos que ya he jugado y con tantos años de antigüedad.
Cita
Cita:¿Qué pack es el que te quieres comprar? De todas formas, te lo compras para ti y te saldrá la opción de regalar el Rage, porque ya lo tenías.

es el id complete pack, pero le doy a agregarlo al carro y me dice:

Cita:d Complete Pack: Según nuestros registros, ya tienes algunos de los artículos incluidos en este lote en Steam. Si lo estás comprando para ti, consulta el artículo de soporte sobre Copias Repetidas para comprobar si puedes compartir con tus amigos los artículos que ya posees.

Pero luego voy al artículo de soporte de copias repetidas y no me aclara mucho. Parece que sólo funciona eso con Half-life 2, Left 4 Dead o Dawn of War, vamos que creo que no son ejemplos, si no que sólo funciona con esos casos, o eso me parece...

Cita:How do I receive extra copies to share with friends?

Extra copies will only be issued as a special promotion in the following specific cases:

Users who own "Left 4 Dead" and then go on to purchase "Left 4 Dead + Left 4 Dead 2 Bundle" will receive an extra copy of "Left 4 Dead"

Users who own ÔÇ£Half-Life 2ÔÇØ and go on to purchase ÔÇ£The Orange BoxÔÇØ or the "Valve Complete Pack" will receive an extra copy of ÔÇ£Half-Life 2ÔÇØ.

Users who own ÔÇ£Half-Life 2: Episode OneÔÇØ and then go on to purchase the "Half-Life 2: Episode PackÔÇØ, ÔÇ£Valve Complete PackÔÇØ or ÔÇ£The Orange BoxÔÇØ will receive an extra copy of ÔÇ£Half-Life 2: Episode OneÔÇØ.

Users who own "Dawn of War II"and then go on to purchase "Dawn of War II Gold Edition" will receive an extra copy of "Dawn of War II"

Users who purchase the available four packs for specific Steam titles will receive three extra copies of that title to gift to friends.

Extra copies may apply as a part of some limited time promotions. In that case, information on what will be included with your purchase will be listed on the storefront's transaction page.

These special promotions will allow you to send a gift pass for your extra copy to a friend who does not already own the game.

These promotion do not apply to any games other than those specifically listed.
Cita
NOOOOOOO

Eso no pasa con todos los juegos cikio. No se si con el Rage sucede, pero buscalo en los foros de Steam porque hay una lista con los juegos que se pueden regalar (y es bastante escasa.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:NOOOOOOO

Eso no pasa con todos los juegos cikio. No se si con el Rage sucede, pero buscalo en los foros de Steam porque hay una lista con los juegos que se pueden regalar (y es bastante escasa.)

Supongo que es la que he puesto y son solo esos 3 juegos y packs... pues nada, a seguir mirando a ver si los rebajan.

Es que es raro que lo hiciesen, porque ya sólo el RAGE vale como el pack entero, pero es una faena no poder aprovecharlo. Y el que viene sin el RAGE, tampoco trae el Quake 4 y sólo vale 10 euros menos.
Cita
La verdad es que es una putada, yo tengo unos cuantos juegos que habria podido regalar y nada. Hay que joderse.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="EarthBound"]¿Qué te pareció tedioso? A mí me parece lo contrario, un ejemplo de cómo hacer un genial ritmo de juego. ¡Si es variadísimo y genial en todo!
Sí tío, hubo partes como Nova Prospekt o cuando llegas al final del juego a Ciudad 17 que te tienen 2 horas con continuos enfrentamientos y eso me resultó muuuuuuy aburrido lol: lol:lol: [/quote]

Pues yo me lo pasé teta. De hecho, seguramente ayudar a la resistencia en Ciudad 17 y ver cómo los rebeldes van tirando las televisiones me pareció genial. Y coño, Nova Prospekt es genial, con todo su juego de torretas y toda la pesca... Y el camino a Nova Prospekt, con el coche y todo eso, genial. A mí me encantó. Lo que le falla al juego es la banda sonora, que es una mierda. Lo mismo que con el primero. En cambio, Portal tiene una BSO cuidadísima.[/quote]
Sí, el camino a Nova Prospekt es el que yo mencioné, Carretera 17. Y precisamente lo de las torretas de Nova Prospekt fue lo que acabó de rayarme, qué cansino se me hizo dios mío lol: lol:lol:

La BSO la verdad es que pasa totalmente desapercibida, si me pidieran ahora que tararease una canción de la saga HL no sabría ni por dónde empezar lol: lol:lol: En ese sentido Portal tiene mejor BSO, con esa Still Alive del primero o la del segundo en general.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
L4D 1 y 2 a 5,24€ CORRED!!!!!!!!!!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)