Hilo de STEAM
Cita
Joder ese puto batman a 5€...

Por cierto,que os parece,aunque ya lo he dicho antes y me habeis ignorado,hacer de este post,el oficial de steam?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Joder ese puto batman a 5€...

Por cierto,que os parece,aunque ya lo he dicho antes y me habeis ignorado,hacer de este post,el oficial de steam?
Yo haría uno nuevo que Dragn3r ha abandonado este y es un poco lioso mantenerlo.
Cita
Una duda chicos, ¿alguien sabe si el Alice Madness Returns viene con el primero, como en la versión física? En la ficha de steam no pone nada así que lo normal sería que no viniera incluído.

Por cierto cikio ya lo tengo pero se agradece el ofrecimiento.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Una duda chicos, ¿alguien sabe si el Alice Madness Returns viene con el primero, como en la versión física? En la ficha de steam no pone nada así que lo normal sería que no viniera incluído.

Por cierto cikio ya lo tengo pero se agradece el ofrecimiento.

En el juego físico el primer Alice viene en el mismo disco. Supongo que también debería de venir en el de Steam.
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Joder ese puto batman a 5€...

Por cierto,que os parece,aunque ya lo he dicho antes y me habeis ignorado,hacer de este post,el oficial de steam?
Yo haría uno nuevo que Dragn3r ha abandonado este y es un poco lioso mantenerlo.[/quote]
Ok,pues si alguien esta dispuesto a crearlo....
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Bueno he estado buscando información y al parecer American McGee's Alice solo viene en la edición física de las versiones de consolas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
En la versión de PC, al menos la física, tambien viene javis.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Gracias. No entiendo por qué la gente desinforma tanto por foros diciendo que tienen la versión pc y no viene. ┬¼┬¼
Algo he leído de que quizá es exclusivo de Origin, por aquello de distribuir EA el juego.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Que me podeis decir de Team Fortress 2?

Esta gratis, y tal vez lo pille.

PD: soy nuevo en esto de steam, voy a pillarme unos cuantos jueguecitos Smile SmileSmile
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="Pei"]Yo sigo [s:103mncha]rezando[/s:103mncha] esperando a que rebajen los DeathSpank, Bastion y la saga Wolfenstein Sad SadSad . Pero bueno, por el camino me he pillado Portal 2, Splinter Cell Chaos Theory, Company of Heroes y Unreal Gold, así que no me quejo hoyga lol: lol:lol:
El Bastion lo rebajaron unos días antes de Navidad. Avisó Javis en este hilo.[/quote]
[youtube:103mncha]WWaLxFIVX1s[/youtube:103mncha][/quote]
¡Qué suerte tienes!
[Imagen: frontpage_spanish.jpg?t=1324918226]
Cita
¿Qué tal el BulletStorm?

Por 13 eureles no parece estar mal. ¿Duración? ¿Es difícil? ¿Soporta trucos? En definitiva ¿Es como el Painkiller o no?
Cita
Cita:Gracias. No entiendo por qué la gente desinforma tanto por foros diciendo que tienen la versión pc y no viene. ┬¼┬¼
Algo he leído de que quizá es exclusivo de Origin, por aquello de distribuir EA el juego.

En realidad lo que viene es un codigo para descargarlo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)