Hilo de STEAM
Cita
Bonjour, la mayoría de portátiles no están hechos para jugar, por lo que tienden a calentarse en exceso y se apagan por precaución, no te preocupes porque cuando llegan a cierta temperatura cortan, no se tiene porque dañar ningún componente. Si quieres intentar solucionarlo tienes varias maneras, la primera es ver si el ordenador tiene un modo de alto rendimiento, normalmente cuando están conectados a la corriente se activa solo y cuando lo desenchufas se pondrá el modo ahorro de energía, después para evitar que se caliente puedes comprarte una base para portátil de refrigeración, y si quieres algo más chapucero, calza el portátil con un libro de tal forma que quede inclinado hacia delante y deje un hueco para que el aire entre por debajo.

Un saludo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Bonjour, la mayoría de portátiles no están hechos para jugar, por lo que tienden a calentarse en exceso y se apagan por precaución, no te preocupes porque cuando llegan a cierta temperatura cortan, no se tiene porque dañar ningún componente. Si quieres intentar solucionarlo tienes varias maneras, la primera es ver si el ordenador tiene un modo de alto rendimiento, normalmente cuando están conectados a la corriente se activa solo y cuando lo desenchufas se pondrá el modo ahorro de energía, después para evitar que se caliente puedes comprarte una base para portátil de refrigeración, y si quieres algo más chapucero, calza el portátil con un libro de tal forma que quede inclinado hacia delante y deje un hueco para que el aire entre por debajo.

Un saludo.


Gracias. Algo haré porque creo que mi PC de sobremesa está todavía peor para jugar que este portátil (aunque supongo que podrá moverlo más o menos igual). Pero vaya que me ha sorprendido XD ¿Y si lo pongo todo al mínimo se calentará lo mismo?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Debería calentarse bastante menos, de todas maneras, no se si es tu caso, hay algunos sobremesa que lo único que les pasa es que tienen una gráfica de mierda, y con 50/60 € se arreglan todos sus problemas pudiendo mover juegos de hace unos años o que no pidan muchos requisitos perfectamente, por ejemplo Half Life, Half Life 2, Starcraft 2, Stalker, Fear, Left 4 Dead, Counter Strike, Diablo 2, Dawn of War, etc.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Debería calentarse bastante menos, de todas maneras, no se si es tu caso, hay algunos sobremesa que lo único que les pasa es que tienen una gráfica de mierda, y con 50/60 € se arreglan todos sus problemas pudiendo mover juegos de hace unos años o que no pidan muchos requisitos perfectamente, por ejemplo Half Life, Half Life 2, Starcraft 2, Stalker, Fear, Left 4 Dead, Counter Strike, Diablo 2, Dawn of War, etc.

Mi sobremesa tiene el problema de los años, simplemente. Le pillan muy mal estos juegos ya... y como no estoy mucho por casa y mucho menos uso ese PC pues... La gráfica que tiene era buena en su tiempo (creo que era una Ati X600pro o una NVidia similar porque la primera se quemó), con la que nada más pillar el PC jugaba a Far Cry o Half Life 2... estamos hablando de... ¿2004? XD También pude con FEAR, aunque poco después Oblivion ya empezó a pedirme demasiado XD

Este portátil lo pillé este año y para los juegos que tenía pues sobra, y para los juegos indies o de hace años pero sin ser bestias gráficas pues vale. Pero para alguno que suele pedir más ya es otro tema... Aunque repito que jamás se me había apagado de pronto por sobrecalentamiento por un juego, ni este ni ninguno XD
Ahora puse ese de Alto Rendimiento (que estaba en equilibrado) a ver si hay alguna diferencia, y comprobé que sí podía poner más uso de energía en ciertas cosas y demás, aunque me temo que querrá explotar igualmente. Ya comprobaré y ya diré, a ver qué sale.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No tiene que ver mucho con el tema, pero bueno... Big Grin Big GrinBig Grin

¿Sabéis si hay algún pack físico con todos los STALKER? Al verlos rebajados en Steam me ha venido la duda.
Cita
¡Batman va caer pero ya!
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
Cita
¡En 10 minutos nueva tanda de ofertas chavales! Big Grin Big GrinBig Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: frontpage_spanish.jpg?t=1324575604]

¿Que os parece tochlight? Seguramente me lo compré aunque tengo dudassobre la compra, porque he oído de una secuela en breves.
Cita
Ni a mi, si acaso los Mass Effect, pero ya los tengo en 360 y de comprarlos en PC me gustaría tenerlo en formato físico así que... lol: lol:lol:

Eso sí, el Torchlight debería ser compra obligada. Menudo juegazo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder macho,pero que mal va el puto steam no?O soy yo solo?

El caso es que intento agregar a gente,y siempre me dice lo mismo,que no se pueden mostrar resultados,o que no hay nadie con ese nombre.
Me caguen su puta estampa,si se de sobra su nombre...

Por cierto ya he estado jugando al entrenamiento del primer HL,y decir que la version source se ve muchismo moejor que el normal...Sobre todo en escenarios.
Pero noto mucho la falta de practica,para hacer el puto salto largo,media hora hasta que me salio la combinacion de botones,y si la tengo que hacer otra vez ya no me saldria seguro XD
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Venga unis no te preocupes, ya te agrego yo hombre, no sigas intentándolo.


lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Avadon: The Black Fortress cae. Tambien me esta tentando Blur, pero me da que el online en PC va a estar muerto. ¿Alguien sabe algo al respecto?

El Divinity II Dragon kinght mejor piratearlo, despues de la jodienda que nos hicieron con Divinity II


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)