Hilo de STEAM
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="unis1703"]Vale mamones,de tanto que me hablasteis de half life,me voy a comprar el pack por 7 euros todos los juegos.

Si no me gustan os corto los cojones XD...

Si no te gustan deberíamos cortartelos a ti Smile SmileSmile Smile SmileSmile [/quote]
Qué grande lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: [/quote]
Sisi,muy grande,pero fuiste tu el que me calentaste demasiado XD
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="Cikio"][quote author="unis1703"]Vale mamones,de tanto que me hablasteis de half life,me voy a comprar el pack por 7 euros todos los juegos.

Si no me gustan os corto los cojones XD...

Si no te gustan deberíamos cortartelos a ti Smile SmileSmile Smile SmileSmile [/quote]
Qué grande lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: [/quote]
Sisi,muy grande,pero fuiste tu el que me calentaste demasiado XD[/quote]
lol: lol:lol:

A ver qué te parecen, para mi son una maravilla y por 8 euros tienes más de 60 horas de vicio del bueno. Como te enganchen lo vas a flipar lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="Pei"][quote author="Cikio"][quote author="unis1703"]Vale mamones,de tanto que me hablasteis de half life,me voy a comprar el pack por 7 euros todos los juegos.

Si no me gustan os corto los cojones XD...

Si no te gustan deberíamos cortartelos a ti Smile SmileSmile Smile SmileSmile [/quote]
Qué grande lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: [/quote]
Sisi,muy grande,pero fuiste tu el que me calentaste demasiado XD[/quote]
lol: lol:lol:

A ver qué te parecen, para mi son una maravilla y por 8 euros tienes más de 60 horas de vicio del bueno. Como te enganchen lo vas a flipar lol: lol:lol: [/quote]
Veremos,pero de moemnto me voy a acabar el zelda,y luego ya si eso me pongo con el 1.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Nuevas ofertas de Steam:
[Imagen: RcpEE.png]
Cita
Comprados los STALKER Shadow of Chernobyl y Call of Pripyat. Steam me va a dejar con una lista de juegos pendientes kilométrica.

Por cierto, recomiendo encarecidamente el Neverwinter Nights 2 Platinum Edition. Especialmente por la expansión Mask of the Betrayer que es uno de los mejores RPGs hechos en mucho tiempo.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Joder cuanta ofertaza,al final me van a hacerme un pc y todo,me caguen la puta que los pario.

Por cierto 7 euritos y ya me he comprado el half life complete.
Pero una duda,hay 2 HL 1,uno normal y otro source,hay alguna diferencia?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Creo que en el source mejoraron algunos efectos y texturas, en pequeño lavado de cara, pero prácticamente son lo mismo, incluso gráficamente.
Cita
Ok,gracias a los 2.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Dado que por separado están al mismo precio que ambos juntos, me he pillado STALKER: Shadow of Chernobyl. El hecho de que sea de hace unos años me ha dado confianza, pero es que a saber cómo tira en mi PC. Por eso no he pillado ambos XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy entre el descojone y el temor, pero es que me he pillado The Witcher y claro, en el portátil va justito no, lo siguiente. Pero lo que no me esperaba es que me diese el apagón cada vez que llevo un ratito jugando. Vamos, que no me da ni media hora. ¿Esto es normal que pase? Es que es la primera vez que me pasa esto en mi vida, jamás había pensado que el PC se pudiese apagar de pronto porque un juego lo ponga a trabajar mucho. ¿Alguna idea?
[Imagen: 743957.png]
Cita
El STALKER me atrae pero como siempre, lo rpefiero fisico...si acaso las expansiones ya por steam
Cita
Cita:El STALKER me atrae pero como siempre, lo rpefiero fisico...si acaso las expansiones ya por steam
A mí me pasa siempre lo mismo, por eso si veo un juego por 20€ me espero aunque en físico cueste 40 ó 50. Pero es que veo STALKER por 2'49 o The Witcher por 3'99 y me da lo mismo ya que sean descargables. Creo que no he comprado ningún juego individual por más de 4€ en Steam jamás.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)