Hilo de STEAM
Cita
Y yo sin recargar la cybertarjeta. Tengo 2,7 leuros solo. A ver si me da para algo mañana.
Cita
Cita:[quote author="Bonjour"]¿Cómo va esto? ¿Las ofertas del día son las que salen en primera página? ¿Hay ofertas de otros días que pueda mirar? ¿Qué es eso de los regalos?

Las ofertas del día solo duran un día, pero hay una cantidad enorme de juegos rebajados durante todos los días de las ofertas de navidad que duraran hasta el 1 de enero, las ofertas del día suelen ser una rebaja del precio sobre la rebaja de la temporada.

Lo de los regalos, si te refieres a la gran pila de regalos, es un jeugo cada día hay logros de varios juegos y si lso cumples te peuden regalar cosas, es una forma de recompensar a al gente que tiene una biblioteca bastante basta de juegos.[/quote]

Aaaaah ya entiendo, gracias. ¿Esperáis que la colección de HL salga aún más barata, como dijeron más arriba? Porque valdría la pena, aunque tampoco necesito absolutamente todo y estando como están puedo pillarme los episodios y poco más por una miseria XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Tanto hacer el logro del juego gratuito para que me salga un carbón. El 50% y dos carbones, vaya chufla. Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Hoy la tienes rebajada a un -75% tanto el pack con todo lo de Half-Life como en cada juego por separado y es oferta del día, así que más no va a bajar.

Yo me he comprado mi adorado Psychonauts a 2,5€, lo tenía pirata porque entre que había venido en inglés y había que parchearlo y que ahora Double Fine no esta con THQ( que maltrato al juego bastante con publicidad inexistente) así que no verían un duro, pero finalmente me lo he comprado en Steam por comodidad. Un juego con un universo fascinante, como casi todo lo que sale de Tim schafer y uno de mis plataformas preferidos.
Cita
Cita:Hoy la tienes rebajada a un -75% tanto el pack con todo lo de Half-Life como en cada juego por separado y es oferta del día, así que más no va a bajar.

Yo me he comprado mi adorado Psychonauts a 2,5€, lo tenía pirata porque entre que había venido en inglés y había que parchearlo y que ahora Double Fine no esta con THQ( que maltrato al juego bastante con publicidad inexistente) así que no verían un duro, pero finalmente me lo he comprado en Steam por comodidad. Un juego con un universo fascinante, como casi todo lo que sale de Tim schafer y uno de mis plataformas preferidos.


Según dices... ¿hay traducción al castellano para este juego?

De ser así lo pillo sin duda.

EDIT: ya veo que si, pues nada, pa la saca.
Cita
Cita:[quote author="Vexp"]Hoy la tienes rebajada a un -75% tanto el pack con todo lo de Half-Life como en cada juego por separado y es oferta del día, así que más no va a bajar.

Yo me he comprado mi adorado Psychonauts a 2,5€, lo tenía pirata porque entre que había venido en inglés y había que parchearlo y que ahora Double Fine no esta con THQ( que maltrato al juego bastante con publicidad inexistente) así que no verían un duro, pero finalmente me lo he comprado en Steam por comodidad. Un juego con un universo fascinante, como casi todo lo que sale de Tim schafer y uno de mis plataformas preferidos.


Según dices... ¿hay traducción al castellano para este juego?

De ser así lo pillo sin duda.[/quote]

Si, yo la acabo de probar en este momento y va sin problemas.

http://traducciones-videojuegos.clandla ... iew&id=283

Ahí la tienes,por lo que he visto no hace falta instalar la 1.04 la versión de Steam es la 1.04, lo único que tienes que tener en cuenta es que tienes que cambiar la carpeta en la que se instala por defecto, cal ser de Steam esta alojado en otro sitio, en archivos de programa Steam->Steam Apps_>commons->Psychonauts

Al principio veras solo los textos,tienes que ir al menu principal y activar los subtirulos, Psychonauts es un juego en el que no te salta el menú principal la primera vez que juegas asi que crea un perfil, salté y luego empieza de nuevo.

La traducción esta muy cuidada y muy bien integrada. Y a pesar de esta chapa es muy sencillo de instalar xD
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="Vexp"]Hoy la tienes rebajada a un -75% tanto el pack con todo lo de Half-Life como en cada juego por separado y es oferta del día, así que más no va a bajar.

Yo me he comprado mi adorado Psychonauts a 2,5€, lo tenía pirata porque entre que había venido en inglés y había que parchearlo y que ahora Double Fine no esta con THQ( que maltrato al juego bastante con publicidad inexistente) así que no verían un duro, pero finalmente me lo he comprado en Steam por comodidad. Un juego con un universo fascinante, como casi todo lo que sale de Tim schafer y uno de mis plataformas preferidos.


Según dices... ¿hay traducción al castellano para este juego?

De ser así lo pillo sin duda.[/quote]

Si, yo la acabo de probar en este momento y va sin problemas.

http://traducciones-videojuegos.clandla ... iew&id=283

Ahí la tienes,por lo que he visto no hace falta instalar la 1.04 la versión de Steam es la 1.04, lo único que tienes que tener en cuenta es que tienes que cambiar la carpeta en la que se instala por defecto, cal ser de Steam esta alojado en otro sitio, en archivos de programa Steam->Steam Apps_>commons->Psychonauts

Al principio veras solo los textos,tienes que ir al menu principal y activar los subtirulos, Psychonauts es un juego en el que no te salta el menú principal la primera vez que juegas asi que crea un perfil, salté y luego empieza de nuevo.

La traducción esta muy cuidada y muy bien integrada. Y a pesar de esta chapa es muy sencillo de instalar xD[/quote]

Ya me la bajé. Gracias por las instrucciones.

Es un juego que descarté por el idioma cuando salió para XBox.
Cita
Vale mamones,de tanto que me hablasteis de half life,me voy a comprar el pack por 7 euros todos los juegos.

Si no me gustan os corto los cojones XD...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Vale mamones,de tanto que me hablasteis de half life,me voy a comprar el pack por 7 euros todos los juegos.

Si no me gustan os corto los cojones XD...

Si no te gustan deberíamos cortartelos a ti Smile SmileSmile Smile SmileSmile

Si eres de los que no tiene prejuicios con los juegos viejunos, todos los half-life siguen siendo juegazos hoy en día. Hasta yo que me cuesta ponerme con los juegos viejos, este verano me lo puse (compré también el pack con todos los half-life) y me sigue pareciendo una maravilla.

Es un juego que sólo está anticuado en las texturas y polígonos.... en lo demás sigue siendo un juego muy vigente hoy en día.
Cita
También puedes empezar por los básicos el uno y el dos, indivudualmente también estan rebajados al 75%, no sea que luego no te gusten y tengas hay un pack de 8 juegos meurtos de risa xD

Pero si como dice Cikio son de los mejores FPS que puedes jugar.
Cita
Cita:También puedes empezar por los básicos el uno y el dos, indivudualmente también estan rebajados al 75%, no sea que luego no te gusten y tengas hay un pack de 8 juegos meurtos de risa xD

Pero si como dice Cikio son de los mejores FPS que puedes jugar.
Puestos a gastar prefiero tenerlos todos y asi si me gustan,pues a darle caña a todos del tiron...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Vale mamones,de tanto que me hablasteis de half life,me voy a comprar el pack por 7 euros todos los juegos.

Si no me gustan os corto los cojones XD...

Si no te gustan deberíamos cortartelos a ti Smile SmileSmile Smile SmileSmile [/quote]
Qué grande lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)