Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
Efectivamente  XD XD XD
Bienvenido Joelpe! Paga la coca... digo, la cuota.
Joelpe, tráeme un café con hielo.

Siéntete bienvenido, al fondo está la máquina del café birra
(30-08-2013 09:43)Joelpe link escribió:hola holita vecinitos Big Grin
pues eso,después de mucho esperar por fin estoy dentro,espero pasar buenos ratos aquí.
Madre mia Joelpe, después de tantos intentos es un gusto verte por aquí.
Pórtate bien chico. Un saludo.
Buenas a todos, soy nuevo aquí pero creo que la mayoría me conocéis Wink
(02-09-2013 23:10)Sefer link escribió:Buenas a todos, soy nuevo aquí pero creo que la mayoría me conocéis Wink

Bienvenido Sefer, disfruta de tu estancia en 33bits.

Tu avatar es... magnífico.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Vaya bienvenidos, tetas.

PD: ¡Sefer!
¡Bienvenido seas!
[Imagen: 14321j.jpg]
Hola a todos los recién llegados! birra
Muy buenas a todoos, yo tambien soy un 10th kyu en estos lares, asique espero que me acojais y me arropeis con mucho cariño┬á ;D algun que otro manda mas ya me conoce x mi codigo genetico en este foro, pero espero que eso no les influya demasiado┬á Wink
(03-09-2013 11:59)Damacro link escribió:Muy buenas a todoos, yo tambien soy un 10th kyu en estos lares, asique espero que me acojais y me arropeis con mucho cariño┬á ;D algun que otro manda mas ya me conoce x mi codigo genetico en este foro, pero espero que eso no les influya demasiado┬á Wink

Dile a tu hermano que es un tieso en el comunio.


Y apúntate si quieres hombre.
(03-09-2013 11:59)Damacro link escribió:Muy buenas a todoos, yo tambien soy un 10th kyu en estos lares, asique espero que me acojais y me arropeis con mucho cariño┬á ;D algun que otro manda mas ya me conoce x mi codigo genetico en este foro, pero espero que eso no les influya demasiado┬á Wink

A Belegur lo tenemos fichado y aislado en la cámara de reclusión. No es problema. Aunque los detectores genéticos piten cuando pases, serás considerado como un aliado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)