Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
Hola soy nuevo, tratadme con hamor.
Habeces beo abellanas~
¿Cuándo habéis entrado? no me había fijado XD

Identificaos y así os ahorráis pagar la cuota, de nada.
Como es que dos "pre-aprobados" tienen acceso a "Chuminadas"?... O esto es un fallo en Matrix o me he perdido algo...
Fallo en Matrix, por algún extraño motivo tenían rango de usuario normal sin haber sido votados nunca, así que les hemos dado el rango de pre-aprobados.
Coño, ya decía yo que algo no cuadraba. Ya está Lamont jodiendo el foro.
(13-08-2013 12:32)Rivera link escribió:Coño, ya decía yo que algo no cuadraba. Ya está Lamont jodiendo el foro.

Es lo que tiene meter a novatos a dirigir el foro. Esto conmigo no pasaria roto2
¡Dimisión general YA!
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Esto... a mí me pasó lo mismo habiendo otro equipo en la moderación┬á sisi
Esto es lo malo de no haber legislado en favor de golpes de Estado y de poder convocar elecciones cuando queramos.
Yuhu! Ya me sale más de un sitio en el que poder postear.

Hola a todos y gracias a los que me votásteis :-*
Las votaciones son públicas? Tengo curiosidad por verlas y hacerme una idea de quien campa por aquí y a quien conozco ;D
Bienvenida, y lo de las votaciones no se puede ver, aunque a mi tambien me hubiera gustado verlo en su dia.
[Imagen: dmzd43.gif]
Bienvenida, Starbook. :3 Las votaciones son megahipersecretas, pero tampoco son nada especialmente interesantes de mirar. Si quieres ver un ejemplo, en General se está haciendo la votación de entrada de otros tres usuarios. :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)