Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
Aquí un "peque" con 31... xD
Bienve strumbol~
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
(20-04-2013 18:53)Sayckeone link escribió:Bienvenido "debianista"┬á Tongue

Antes he sido calderista, redhatista, susero, gentooza, fedorista, centoísta, ubuntero, mintero y ya, por fin, lo más talibán del mundo Linux: debianista. He de decir que absolutamente TODAS las distribuciones las he cambiado por aburrimiento de que fueran tan bien, y por probar cosas nuevas.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
(22-04-2013 16:01)kosko99 link escribió:Aquí un "peque" con 31... xD
Bienve strumbol~

Ya no tan peque eh!?  Wink
Ánimo que lo mejor está por llegar!
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
welcome ancanicos :3
Bienvenido, yo tengo 14... y este año acabo 8º de EGB.

Saludos
Hola a todos

Me acaban de aceptar hace poco y espero pasarme más a menudo.
En meri soy Sandra_sandra y muchos foreros de aqui ya me conocen en persona sobre todo por las antiguas KDDs

Y no tengo mucho más que contar┬á roto2
¡Bienvenida a 33bits! birra
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Bienvenida birra birra, ya veras que aquí todos somos muy buena gente,┬á te van a decir lo de pagar la cuota pero eso solo me lo tienes que pagar a mi, aunque a las muchachas se la perdono, fuera de cachondeo, pasatelo bien y disfruta de este nuestro foro.

Sobre todo huye de DarkBlade, es mala gente y no paga la coca.



(05-05-2013 15:39)DQM link escribió:Bienvenida birra birra, ya veras que aquí todos somos muy buena gente,┬á te van a decir lo de pagar la cuota pero eso solo me lo tienes que pagar a mi, aunque a las muchachas se la perdono, fuera de cachondeo, pasatelo bien y disfruta de este nuestro foro.

Sobre todo huye de DarkBlade, es mala gente y no paga la coca.
Dark es cule hasta la medula, sobran las palabras  sisi
Bienvenida al foro!
[Imagen: ifar.png]
Dos viajes de ida al Banhalla, oído cocina. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
En efecto, si tuviese una hija la mantendría lo más lejos posible de las garras de Dark.


Bienvenida Big Grin
(05-05-2013 15:39)DQM link escribió:Bienvenida birra birra, ya veras que aquí todos somos muy buena gente,┬á te van a decir lo de pagar la cuota pero eso solo me lo tienes que pagar a mi, aunque a las muchachas se la perdono, fuera de cachondeo, pasatelo bien y disfruta de este nuestro foro.

Sobre todo huye de DarkBlade, es mala gente y no paga la coca.
Sí, le pagas la cuota a DQM y él te lo devuelve en fantas sisi

Bienvenida, chata.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)