Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
(17-03-2013 20:05)aii_Von_phy link escribió:aqui lo del 1vs1 sin camisa si que se retan, por lo demás esto es un buen antro, welcome

Gracias, ya veo que el 1 pa 1 sin camisa se instalo en todos los foros XD
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Bienvenido Big Grin
Guelcome, pero tranquilo que le diré que a ti no te coma.┬á Paga la cuota. 1er aviso.
Bienvenido Dark_Omega y déjame decirte que tu firma es la leche.



(17-03-2013 20:45)DQM link escribió:Bienvenido Dark_Omega y déjame decirte que tu firma es la leche.

Gracias. La firma me la hizo un forero de meri y le quedo genial como dices. Pero la llevo yo... Nah, le dire que su firma gusta a la gente.
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Bienvenido :3 Esperamos verte mucho tanto por aquí como por videojuegos. Para ir entrando en ambiente, puedes ir al post de sexo a contar tus intimidades. roto2
(17-03-2013 21:23)Dark_Omega link escribió:Gracias. La firma me la hizo un forero de meri y le quedo genial como dices. Pero la llevo yo... Nah, le dire que su firma gusta a la gente.

Yo es que soy MUY fan de Kingdom Hearts, y bueno, esperemos verte postear asiduamente.

Y no le hagas caso a Mir, que nos debe una foto de su cosplay de Ada Wong roto2.



(17-03-2013 21:55)DQM link escribió:Y no le hagas caso a Mir, que nos debe una foto de su cosplay de Ada Wong roto2.

...y otra sin el. Y sin nada... roto2
(17-03-2013 21:59)Belegur link escribió:...y otra sin el. Y sin nada... roto2

Eso creo que se da por supuesto de antemano roto2



Hooola... Uno, dos, probando... ehh... ¿Está encendido esto?┬á ;D

Pues eso, parece que al final el mundo está más loco de lo que pensaba y me han dejado entrar al foro┬á XD

Ahora a trolear MUAHAHAHAHA ¡Voy a inundar el foro con publicidad de Vita, Wii caca y MS timadora y...! Bueno, mejor no┬á Tongue

Un saludo chicos, a ver si se voy haciendo al foro Wink

P.D: ¿Hay algún hilo parecido al "offtopic del subforo mericonsolas" de meri en 33 bits?
Bienvenido, Dragon.

Se podria decir que el hilo chat de este subforo es lo mas parecido a lo que habia en Mericonsolas, aunque esta bastante monopolizado por gente que tambien se ha venido del OT. En general mas o menos por cualquier hilo de este subforo te puedes encontrar el mismo ambiente que habia por alli.
Por cierto, ya habras visto que en cuanto a cantidad de trafico esto no es precisamente Meri  XD, pero sobre todo los fines de semana es cuando menos movimiento hay.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)