Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
Bienvenidos a todos los nuevos.

Dios, que curiosa coincidencia con djp_paul, prácticamente mi primer juego en MSX fue el Manic Minner, cuantas noches trasnochando solo para pasar la primera pantalla, jajaja
Bienvenidos sean pues birra

(05-02-2013 00:09)Kimarhi link escribió:Bienvendidos todos.
Y yo que me presenté sin más sin rellenar ficha.┬á roto2
Y yo XD



bienvenidos todos los nuevos!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
¡Bienvenidos todos! Estáis en vuestra casa. birra
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(04-02-2013 23:59)HaZzZe link escribió:Willkommen auf euch beide. Ich bin der Grammatik Nazi Moderator des Forums und zukünftige Nazi.
Ein Vergnügen.
Heil Jase

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQamnfN7QpP9Hp69HYTqn5...fM2SBCZRKg]


Bienvenidos, traéis vaselina?
Otro nuevo por aquí. Le robo la ficha (no sé si oficial┬á Facepalm) a algún compañero de por arriba

Nick: Lin Juuichi
Edad: 23 (mañana 24 :Smile )
Edad jugona: 20
Profesión: Estudiante de ingeniería superior en informática /// Becario (estreno trabajo el lunes sisi)
Géneros preferidos: RPG, aventuras, plataformas... carreras, deportivos...
Juego preferido: Diré uno que nadie dice solo para llevar la contraria: Mystical Ninja Starring Goemon 2 (el de 64)
Libro preferido: por la edad en la que me pilló diría Harry Potter o ESDLA pero pondré uno más reciente: El nombre del viento
Peli preferida: sagas Star Wars y Matrix... pelis sueltas El club de la lucha y Inception
Agrupación preferida: de todo pero por decir uno... Muse y últimamente me ha dado por escuchar Guns N' Roses
Lugar de residencia: Barcelona

PD: no os confundáis... ya me cansaré de escribir tildes...
(06-02-2013 16:41)Lin Juuichi link escribió:Juego preferido: Diré uno que nadie dice solo para llevar la contraria: Mystical Ninja Starring Goemon 2 (el de 64)

adorar

Aunque el primero me gusta más y es de mis juegos favoritos, mola que alguien se acuerde de Goemon Big Grin
(06-02-2013 16:41)Lin Juuichi link escribió:Otro nuevo por aquí. Le robo la ficha (no sé si oficial┬á Facepalm) a algún compañero de por arriba

Nick: Lin Juuichi
Edad: 23 (mañana 24 :Smile )
Edad jugona: 20
Profesión: Estudiante de ingeniería superior en informática /// Becario (estreno trabajo el lunes sisi)
Géneros preferidos: RPG, aventuras, plataformas... carreras, deportivos...
Juego preferido: Diré uno que nadie dice solo para llevar la contraria: Mystical Ninja Starring Goemon 2 (el de 64)
Libro preferido: por la edad en la que me pilló diría Harry Potter o ESDLA pero pondré uno más reciente: El nombre del viento
Peli preferida: sagas Star Wars y Matrix... pelis sueltas El club de la lucha y Inception
Agrupación preferida: de todo pero por decir uno... Muse y últimamente me ha dado por escuchar Guns N' Roses
Lugar de residencia: Barcelona

PD: no os confundáis... ya me cansaré de escribir tildes...
Admítelo, te has registrado para que te regalemos algo para tu cumpleaños.┬á sisi

Bienvenido Wink


╬Ü╬▒╬╗¤Ä¤é ╬«¤ü╬╬▒¤ä╬Á ¤â╬Á ¤î╬╗╬┐¤à¤é

Gratum omnibus, bonum est a Deo diabolus iam comederat panem Esurio.
Mas vale pajaro en mano que poyo en fotografia.
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.
Si ves tres y son dos, agua lleva.
Que hora es?, Manzanas traigo.
(06-02-2013 17:12)Rivera18 link escribió:adorar

Aunque el primero me gusta más y es de mis juegos favoritos, mola que alguien se acuerde de Goemon Big Grin

El primero no lo jugué y el segundo me lo compré no sé porqué, la verdad. Y al final terminó siendo uno de los juegos que más me gustó. Para esa época y mi edad, lo tenía todo :o

Cineastasingular, me has descubierto sisi sisi sisi
Bienvenido y felicidades.  birra
[Imagen: fykc2f.gif]
Bienvenido, no te olvides de pagar la cuota. Tendrás que ingresarlo...a una ONG...apadrina un foro se llama.

Luego te paso mi...el número de cuenta sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)