Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
(03-12-2012 22:26)YoshiDragon link escribió:Hola, ¡muy buenas gente! Se me hace extraño lo de haber entrado por una votación. Bueno, por Meri solo era un forero asiduo a 3DS, pero ya veremos que se cuece por aqui.
¡Un saludo!

Lo hacemos porque preferimos tener un registro privado de foreros, para evitar que se cuele gente que venga con spoilers o a trolear.

Bienvenido.
[Imagen: metroid-2.gif]
bienvenidos los dos!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Buenas, soy yo, mi nombre está por ahía al lado, no creo que haga falta que lo repita. Soy jugador apasionado del LoL y de HALO, jugón desde los 2 años (cuando recií mi primera consola) y amante de la música, tanto bandas sonoras como música en sí. Soy muy crítico tanto con las cosas que me gustan como con las que no y me rijo por la lógica a la hora de juzgar, evitando en medida de lo posible cualquier aproximación al fanboyismo y al hating.

También estoy un poco loco y me encanta hacer juegos, videojuegos y duelos mentales de cualquier tipo.
(03-12-2012 21:05)Javihs link escribió:PD:Juntacadaveres...

[Imagen: DickPowell.jpg]

Un placer volver a leerle.

¡Gracias salao! Igualmente y bienvenido.

Pd:

[Imagen: tumblr_m9qz7rDcoA1rb9gkvo1_500.gif]
Buenas a todos y gracias poema invitación al foro Wink

Me han gustado mucho los cuestionarios de los primeros mensajes del hilo, así que aquí va el mío:

Edad: 33
Edad jugona: Desde que tuve mi primer spectrum 48k... Ya ha llovido bastante desde entonces Wink
Profesión: Analista
Géneros preferidos: Todos
Juego preferido: Black Tiger
Libro preferido: recomiendo "Ready Player One" si te van las pelis, juegos y música de los 80. Ya me lo agradecerás Wink
Peli preferida: de este año... Prometheus con permiso de El Hobbit seguramente
Lugar de residencia: King's Landing

Un saludo a todos!
Bienvenida la nueva hornada birra:
Buenas a todos! Gracias por proponerme para entrar por aqui  ;D

Algunos supongo que me conocéis por EOL (Soy Mph allí) y bueno nada, aquí ando!

Ahora a currarme el perfil y demases, y ya echaré un ojo gordo a los foros. Como ya dije, cualquier cosa sobre foros me podéis preguntar, que he hecho mis pinillos y mas o menos controlo, aunque sobretodo de Joomla┬á lol:

Un saludo!
[Imagen: vuX5O.png]
Regístrate para jugar a League Of Legends aquí
Bienvenido, el ambiente en el foro es de lo mejor, espero que te guste birra:
bienvenidooo =)
Pasa Kiuhek, como si estuvieras en tu casa. Ya verás poco a poco como lo mejor de este lugar es su buen ambiente para lo que haga falta.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Buenas! Me presento ya que he llegado a este foro nueva xD seguiré la tabla de los otros compañeros , ya que estamos xD



Nick: Somnise
Edad: 20
Edad jugona: Siempre, desde chiquitita, no hay ninguna que destacar xDDDDD
Profesión: estudiante
Géneros preferidos: Rpg, sin duda
Juego preferido: Fable 3
Libro preferido: Todos los libros de las Crónicas de la Torre
Peli preferida: Resident Evil
Agrupación preferida: Love of lesbian
Lugar de residencia: Sevilla, España.
bienvenida^^


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)