Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
Hola a todos, soy dondavid de Meristation y he sido invitado a este foro. Aunque no suelo comentar mucho ultimamente a ver si me animo mas a hacerlo, por ahora abrire un hilo en "Otras Artes" para enseñar mis dibujos ^^.

Un saludo desde Avila.  Smile
[Imagen: Son_Goku_signature_by_sEbeQ13.jpg]
Bienvenido avilense

pero ya hay un hilo para mostrar dibujos en otras artes
Hola dondavid, bienvenido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Fui invitado por chente, soy vicodina en elotrolado, espero pasar buenos ratos con vosotros! =D

Nick: nibel
Edad: 24
Edad jugona: 9?
Profesión: varios
Géneros preferidos: todos
Juego preferido: lol
Libro preferido: muchos
Peli preferida: muchas
Agrupación preferida: Pink Floyd
Lugar de residencia: bcn, españa
bienvenidos
(20-11-2012 16:50)MrDonZea link escribió:Aquí está mi primer post. Soy Juanako25 en Meri. Traductor del AVGN y Nostalgia Critic.

Aún tengo que darme un paseo más a fondo por el foro, pero a primera vista hay mucha más actividad de la que esperaba. Eso es bueno. Smile
Juanako, bienvenido tio. Te sienta bien el título Big Grin
Bueno pues me presento que acabo de llegar,soy Javihs,me recordaran de otras peliculas como "Javihs en meristation",etc.El caso es que me extraña haber recibido esta invitacion ya que no soy un forero de los conocidos por asi decirlo,asique no se quien me habra propuesto ni porque,pero el caso es que aqui estamos para seguir comentando agusto entre jugones conocidos y otros a quienes habia perdido la pista.


PD:Juntacadaveres...

[Imagen: DickPowell.jpg]

Un placer volver a leerle.
(03-12-2012 21:05)Javihs link escribió:Bueno pues me presento que acabo de llegar,soy Javihs,me recordaran de otras peliculas como "Javihs en meristation",etc.El caso es que me extraña haber recibido esta invitacion ya que no soy un forero de los conocidos por asi decirlo,asique no se quien me habra propuesto ni porque,pero el caso es que aqui estamos para seguir comentando agusto entre jugones conocidos y otros a quienes habia perdido la pista.


PD:Juntacadaveres...

[Imagen: DickPowell.jpg]

Un placer volver a leerle.

Bienvenido.

Mi memoria es poco menos que la de un gusano, pero creo que fui yo quien te propuso.

Espero que te guste el foro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Gracias chente,de momento dando una vuelta por el foro me e encontrado un hilo llamado "aqui ya no se folla" y llevo como media hora partiendome de risa y porque no,cotilleando(ya contare yo alguna anecdota) asique la cosa de momento promete xD.
(03-12-2012 21:38)Javihs link escribió:Gracias chente,de momento dando una vuelta por el foro me e encontrado un hilo llamado "aqui ya no se folla" y llevo como media hora partiendome de risa y porque no,cotilleando(ya contare yo alguna anecdota) asique la cosa de momento promete xD.

El "Aqui ya no se folla" es el titulo menos inspirado de cuantos ha tenido... ese hilo ha pasado por momentos ciertamente surealistas XD

Bienvenido Javihs.
Hola, ¡muy buenas gente! Se me hace extraño lo de haber entrado por una votación. Bueno, por Meri solo era un forero asiduo a 3DS, pero ya veremos que se cuece por aqui.
¡Un saludo!
[Imagen: 348og9x.jpg]
Anda, Javihs por el barrio y dice que no es conocido. De sobra macho. Bienvenido al foro a ti y a Yoshi que me suena menos pero me suena.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)