Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
La virgen cuanta gente nueva.

Bienvenidos a todos,indyana,joder,se nos ha colado un troll xD,el metallica xD
Nick: JuanjoAC
Edad: 21
Edad jugona: 15 años mi primer juego fue de la snes el juego de matar patos
Profesión: En una tienda de informatica reparando ordeandores
Géneros preferidos: RPG, accion, FPS, aventura.
Juego preferido: Pues entre Final Fantasy VII, Assassin's Creed II y Halo no sabira cual elegir xD
Libro preferido: El Señor de los Anillos trilogia.
Peli preferida: Star Wars IV: Una nueva esperanza
Cantante favorito: Lil Wayne 
Lugar de residencia: Cadiz, Andalucia
Vaya, me perdí la votación de Mes. Contaba con mi voto en contra Sad
que de gente nueva, se nota que ultimamente se ha hablado de este foro en meri xDD
bienvenidos todos!
[Imagen: firma-1.jpg]
Bienvenidos Big Grin
[Imagen: 311otjc.jpg]
Buenas a todos.

Supongo que muchos por aquí ya me reconoceréis por mi nick, pero por si acaso aprovecho para presentarme. Vengo del foro de meristation y este es mi primer post en este foro, la gente me llama nintendero por la calle, deje la carrera de aparejador para estudiar una formación profesional superior sobre desarrollo de aplicaciones informáticas, tengo 28 años, mala leche, vivo con mi novia y un gato, trabajo por las tardes y voy al instituto por la mañana,┬á juego todo lo que puedo en mi poco tiempo libre, y ahora mismo estoy comiéndome unas palomitas mientras veo cuarto milenio.

En su momento, se me invito a registrarme y a saludar, pero no me había animado hasta ahora. Y con motivo del primer aniversario me gustaría apoyar este proyecto con un cálido saludo, unas felicitaciones sinceras, y un capote de ánimo a esta comunidad.

La verdad es que sigo visitando a diario el foro de meristation, me cuesta mucho cambiar de hábito, pero me veo cada vez mas pendiente de esto, la verdad es que es como seguir en casa entre tanto nick conocido, y en el de meri cada día me cuesta más escribir algo mas de dos lineas para comentar una noticia copypasteada a lo rapidillo.

Saludos a todos.

Y perdón por presentarme la primera vez en el hilo equivocado┬á :-[.
(Ultima edición: 22-10-2012 00:46 por kpitannebul.)
Y un trollaco de los gordos en los chats del E3, kpitan. Como tiene que ser.
Bueno,┬á se animaba a ello, era fácil seguir el rollo X-D.
Bienvenido, me alegra leerte aquí. A┬á Junta le agarras tu y yo le pego o prefieres al revés? XD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Bienvenidos a todos. Un placer teneros por aqui Smile
Saludos, soy Linotype/Carlitusroda/Carlitus a secas en todos los foros que he estado. Como jugador, soy alguno de los anteriores nicks o uno de estos: Palatino, Ibix. A algunos ya os conzco.

Tengo la PS3, y tuve mucho tiempo la 360 también. Pero más bien soy jugador de PC. Evidentemente, paso de absurdas peleas consola A > consola B, o consola > PC.

Espero postear con todos vostros, y aprender y aportar al mismo tiempo.

Un saludo, nos vemos por aquí.
Saludos a los nuevos. Disfrutad del foro.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)