Hilo de Presentacion v.2 (A los nuevos, pagad la cuota mensual, primer aviso)
Hola.

(19-10-2012 12:44)Tolo link escribió:Lamento informaros de que ya hubo un expulsado y no se si fue el primer, o al menos en teoría. refixed si mal no recuerdo me "expulsó" por trollear. Ale, os he quitado la ilusión.

PD: bienvenidas señoritas

¿No fue algo generalizado?, porque yo en su dia cuando inicié sesión encontré el mensaje: "Expulsado por troll" y me quedé┬á roto2:

Un saludo.
(19-10-2012 12:45)Lucia_86F link escribió:Lo se lo se Jejeje era por hacerme de rogar un poco...algo tendré que buscar aunque previamente os buscare a vosotros jiji.

Saludos!!

Desprendimiento de retina incoming. roto2:
(19-10-2012 12:47)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿No fue algo generalizado?, porque yo en su dia cuando inicié sesión encontré el mensaje: "Expulsado por troll" y me quedé┬á roto2:

Un saludo.
Se lo puso a todo el mundo.
(18-10-2012 23:58)kakafuti link escribió:A ver cuidado que me reservo dicho honor. El primer expulsado he de ser yo...
El primer expulsado... Fue mucho más complicado que el segundo.
Pues podríamos abrir un hilo de "secretos de 33bits", que me está entrando la vena cotilla.
jajajaja,a mi tambien me salia eso,me quede to roto xD
Hi, I'm Artorias and this is Jackass  roto2:

Encantado de estar por aqui  XD
(19-10-2012 13:27)Indyana link escribió:El primer expulsado... Fue mucho más complicado que el segundo.

Explica, explica. No vale tirar la piedra y esconder la mano
Pues hola Smile

Aunque ya lo dije en el hilo para registrados sin invitación, soy metallica slipknot en meristation, y vengo a spoilear halo 4 intentar aportar algo, aunque sobretodo leer, que ya he visto que hay viejos foreros que me solía gustar leer en naranjito.

Edit: Acabo de ver que hay una plantilla :'D
Venga, empiezo yo:

Nick: XmesX92
Edad: 20
Edad jugona: 15
Profesión: actualmente ninguna
Géneros preferidos: RPG tanto occidental como japones, pero los clasicos occidentales me tiran mas
Juego preferido: Metal Gear Solid 3
Libro preferido: El extranjero, del albert camus
Peli preferida: No soy muy de cine, diria la trilogia de El padrino
Agrupación preferida: Guns N roses, despues irian The doors, Arctic Monkeys o Slipknot
Lugar de residencia: sur de madric.
(Ultima edición: 19-10-2012 14:06 por XmesX92.)
[Imagen: mezzupi.png]
Buenas!

Como ya dije vengo de meri con el mismo nick y soy el más objetivo por que tengo todas las consolas de la gen, arrodillaos ante mi mortales.

Un besi!!!
[justify]Muy buenas a todo el mundo! Muchas gracias por aceptarme en este, vuestro foro. Que espero encontrarme cómodo entre vosotros. Me presento un poco y luego me dedicaré a echar un vistazo a todo lo que ofrecéis.

Me llamo SavagePumkin, y soy un joven veterano de treinta y pocos años. Me inicié en este mundillo con un Spectrum que llegó a casa tras los llantos de mi hermano mayor. A partir de ese día, enganchado a esto que me quedé. Vicios en casa de los vecinos a Amstrads, MSX, NES y Master System. Mis padres regalándome la SNES. Gastarme los ahorros en mi PSX. Volver a casa con una Game Cube sin saber muy bien como... Y todo esto sin hablar de los múltiples ordenadores que han pasado por mis manos.

Actualmente, sobrevivo con una Xbox 360, una PS3 (en el salón para los bluray, la tengo desaprovechada) una Wii (dudando de si comprar WiiU) una 3DS y una PSP que está a punto de morir.

A parte de los vidriojuegos, mis grandes vicios/obsesiones incluyen el METAL (METAL así en mayúsculas), Star Wars, Bruce Campbell, algo de comic books (abandonándolo) y otros vicios malos que iréis descubriendo.

Pues nada, me he alargado más de lo que quería... Voy a echar un vistazo a este foro que me recibe con los brazos abiertos. [/justify]
Bienvenidos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)