Hilo cinéfilo (pelis de ciencia ficción) A VOTAR TODOS pg 5
#49
Cita
Gravity no tiene nada de ciencia ficción. Que se desarrolle en el espacio no te hace pertenecer al género sí o sí, es más, Gravity, estando mejor realizada, no se diferencia demasiado de la típica película de domingo en la que un avión tiene un problema técnico en el aire y no hay piloto, y el fulano que más huevos le eche al asunto tiene que intentar aterrizar el aparato. Tiene flipadas pero la tecnología que plantea es actual, y no interviene ningún otro factor que pueda acercarla al sci-fi, y como dice Joanor, la situación es algo que en las condiciones que plantea la película, se podría dar mañana mismo.
[Imagen: DNC-04.png]
#50
Cita
¿Qué género es Gravity para vosotros? ¿Es género ficción que ni existe? Ojo que me la pelan muchísimo los géneros, a mí más que a nadie, pero me da algo de curiosidad saber en qué género la meteriáis.

De todas formas repito por tercera vez que la he metido como película del espacio (que tampoco sé si existe, pero bueno, que poco importa).
#51
Cita
Un thriller o incluso un drama. Ciencia ficción es que me chirría por los cuatro costados en esta ocasión XD
De hecho, cada vez que alguien la compara con Interstellar, más o menos por ser consecutivas en el tiempo, también me chirría porque quitando el tema espacio no tienen absolutamente nada que ver en cuanto a desarrollo ni intenciones, es como si me compararan Piratas del Caribe y Prisioneros porque se dan en el mar.
[Imagen: DNC-04.png]
#52
Cita
Vamoooos, que nos hundimos!!!
#53
Cita
Si mañana no añadimos más listas lo recopilo todo y votamos nuestras favoritas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#54
Cita
Hace un tiempo estuve a punto de qabrir un hilo preguntando por peliculas que contengan robots, por lo que llegado el momento usare este mismo para hacerlo. Y peliculas tipo "la carretera" tambien sisi 

Por mi parte, en cuanto a CiFi, Alien el Octavo Pasajero y Blade Runner se llevan la palma. Y no sabria donde meter a Juez Dredd (la nueva).

Seguid, seguid, que yo voy tomando nota.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#55
Cita
Terminator 2
Regreso al futuro
12 monos
Contact
Hijos de los hombres
Matrix
2001
Gattaca
Cypher
El planeta de los simios (la de chamberlain por supuesto aunque la de Franco también mola)

La de Dread (la nueva no la┬áde Stallone) la dejo para acción.


Pd tampoco veo yo Gravity con sci-fi
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#56
Cita
Gravity puede ser considerado un thriller o un drama, pero lo que propone, con más o menos rigor, no aspira a ser considerado ciencia-ficción.
#57
Cita
Aparezco por aquí para reivindicar Under the Skin y desaparezco de nuevo en las sombras.
#58
Cita
Mañana por la mañana haré el listado con todas las pelis que habéis puesto. Podremos votar hasta a un máximo de 10 de ellas para formar nuestra lista de favoritos de ciencia ficción.

Pasados 3-4 días iniciaremos otra temática.
[Imagen: metroid-2.gif]
#59
Cita
Ciencia Ficción......

Bueno, dejando pelis que cogen la ciencia ficción como un simple planteamiento para su verdadero genero (por ejemplo Alien o Predator tienen un componente Sci-fi pero... NO)

Pues veamos... Va a ser jodido:


Contact: Grandisima película, mejor libro.
Esfera
Metropolis
Moon
Yo, robot
Starship Troopers
...
.

Por ahora esas, puede que si me acuerdo de más haya cambios.
#60
Cita
Votemos de la siguiente forma:

10 puntos a nuestra peli favorita de la lista.

9 puntos a la segunda.

8 puntos a la tercera.

Y así sucesivamente hasta llegar a 1 punto por nuestra décima película.


No es necesario dar todos los puntos. Es decir, se puede votar por 1, 2, 3 o 10 pelis según se quiera.

Voy a recopilar la lista.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)