[Hilo Recopilatorio] Destiny -- Videos de la GDC
#61
Cita
Puff que puta pasada!

No sale para ONE? Deberé jugarlo en 360?
#62
Cita
(03-07-2013 22:33)Fanclub link Puff que puta pasada!

No sale para ONE? Deberé jugarlo en 360?
Sale para PS4, ONE PS3 y 360

No se que soporte tendran las versiones de PS3 y 360, pero es mi priodidad por ser el unico sistema donde no tendria que pagar por jugar(gracias Sony por el online de pago en PS4 ¬¬)
[Imagen: ifar.png]
#63
Cita
(03-07-2013 22:42)ifar B link Sale para PS4, ONE PS3 y 360

No se que soporte tendran las versiones de PS3 y 360, pero es mi priodidad por ser el unico sistema donde no tendria que pagar por jugar(gracias Sony por el online de pago en PS4 ¬¬)

Eso tenía entendido pero como no hacen referencia a la versión ONE en esas declaraciones me he preocupado.....

Que grandes son Bungie!
#64
Cita
Yo creo que las versiones de la current gen se van a quedar muy cojas en todos los sentidos.
Life's too short to play bad games!
#65
Cita
Tiene una pintaza acojonante. Me alegro que se hayan distanciado del estilo de Halo.

Caerá en PS4.
#66
Cita
(03-07-2013 23:01)Dragonmilenario link Tiene una pintaza acojonante. Me alegro que se hayan distanciado del estilo de Halo.

Caerá en PS4.

Pues macho, yo lo veo muy muy Halo..... Jugablemente claro. Incluso muchos diseños....
#67
Cita
(03-07-2013 23:03)Fanclub link Pues macho, yo lo veo muy muy Halo..... Jugablemente claro. Incluso muchos diseños....

Gráficamente claro.
#68
Cita
(03-07-2013 23:09)Dragonmilenario link Gráficamente claro.
Pero si se nota el "halo" a cada minuto. Se me hace que no lo has ni tocado XD
#69
Cita
Pues yo, salvo por la ambientación sci-fi, donde de verdad veo Halo es en la jugabilidad.
Life's too short to play bad games!
#70
Cita
Ayer vi el vídeo de nuevo y la verdad quien no vea que se parece a Halo es porque lógicamente no ha jugado a Halo.

Incluso visualmente es bastante similar al estilo de Halo Reach.
#71
Cita
(03-07-2013 23:01)Dragonmilenario link Tiene una pintaza acojonante. Me alegro que se hayan distanciado del estilo de Halo.

Caerá en PS4.

Tú has olido poco Halo eh? xd

Tiene el gunplay de Halo, el diseño visual de personajes y vehículos está claramente influenciado por Halo e incluso movimientos, transiciones exterior/interior, escenarios enormes y batallas multitudinarias.


Evidentemente no es Halo, y tiene cosas distintas (componente rolero, interiores más trabajados, un tono más ocre que el que decidieron dar a Reach, que ya abandonó el colorido de 3 en gran medida, etc)



Lo único que me desagrada es que sea online por completo a pesar de poder jugarlo tú solo. Deberían dar la opción de jugar offline, ya que de lo contrario tienes que pagar...

Me va a costar muchísimo pagar el Gold, salvo que termine siendo el pepino que apunta este Destiny o me saquen un SF V, además de la posibilidad de poder conseguirlo a poco más de 30 € como ocurre hasta ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]
#72
Cita
A mi me la pone dura Destiny, me parece genial el tufillo que tiene a Halo tanto jugablemente como artisticamente, pero aun así mantiene el tipo y una personalidad solida. Para mi es uno de los que me han vendido la PS4
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)