[Hilo Oficial] Yooka-Laylee ¡Ya disponible!
Cita
Mañana se lanza.

Hoy se ha actualizado (300MB). Aún no he comprobado lo que incluye.
Cita
Leo cosas que no me gustan en EOL.  Diseño de niveles muy dispar de unos escenarios a otros.  También retos o minijuegos con una calidad muy dispar. 

Al final va a ser mejor que salga más tarde para Switch porque lo hubiera comprado de salida y quizá no merezca la pena.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, yo quiero jugarlo...

Prro me acabo de agenciar el coche, la renovacion de la cpu y la placa base que se me murió y el seguro estoy DEP.

T_T
(Ultima edición: 10-04-2017 16:09 por Chris Walken.)
Cita
Así que estaba intentando activar mi clave en Steam y no iba. Pensaba que ya había salido
Cita
Los que lo juguéis, ya iremos comentando.

Yo tengo dos mundos CASI al 100%, pero me falta algo que no localizo...
Cita
Hasta mañana a las 7 nada supongo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Desde luego es un caso extraño el de este juego. Pinta bien, se leen cosas guays, y de pronto empiezan análisis súper dispares entre sí. Uno no sabe qué pensar.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Lo que yo interpreto de la disparidad es: si te gusta el genero, te encantara; si no te gusta el genero o quieres algo mas rapido y directo, no.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
El matiz está en que no es solo cuestión de gustarte el género. Es cuestión de gustarte ESA vertiente del género tan suya y prácticamente única que apenas acoge a Banjo, a DK64, a Spyro y a muy pocos más (al menos de calidad).
(Ultima edición: 11-04-2017 09:04 por Rivera.)
Cita
Me acaba de dejar descargarlo. A ver cuándo se activa para probarlo
Cita
Análisis técnico de Digital Foundry.





Parece que la única versión que tenía problemas de framerate y stuttering era la de One, pero que con el último parche lo han solucionado en su mayor parte. Juegos perfectamente pulidos por lo que parece.
Cita
Ya lo dije. Defectillos nimios que se magnificaron de forma absurda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)