[Hilo Oficial] Yooka-Laylee ¡Ya disponible!
Cita
Me arrepiento de no haberlo apoyado ahora XD.

Tiene pintaza.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Aprovecho para decir que mi siguiente aparición en la revista es con un pequeño artículo de Playtonic, del juego y un poco de Rare, ya que estamos de pasaday por ser quiénes son sisi

Sobre el juego creo que será mucho más de lo que muchos pensamos en su día. A ver, al inicio con un par de imágenes pues sí, simpático y tal, plataformero... pero en principio no pensaba que pudiese esperar algo realmente grande. El tema es que con el paso del tiempo, información, material tanto visual como musical... uff, hype over 900 y SOLD como una casa.

Si sale físico en consola es digno de mi estantería sisi
Cita
(28-05-2016 16:28)EarthBound escribió:Ojete a la última página:

Desde luego no prometen poca cosa.

Para cuándo está prevista su salida?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Octubre.
Cita
Es como si Rare nunca se hubiera ido. Igual no cumple las expectativas, que a estas alturas están muy altas, pero como poco lo están intentando. Micro+Rare hace tiempo que dejaron de hacerlo.
(Ultima edición: 28-05-2016 17:27 por Franchuzas.)
Cita
Para qué consolas saldrá? Esperemos que venda bien porque en PC no es un género que haya triunfado precisamente
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues dijeron PC y nueva generación. Así que mínimo Pc y PS4-One. Supongo que también Wii U o NX, pues uno de los extras del KS era un cartucho de N64 o algo así.
(Ultima edición: 28-05-2016 17:52 por Rivera.)
Cita
Yo lo pedí para Wii U, que por aquel entonces aún no tenía PS4.

Total, es versión digital. Si sale en físico (y cumple con lo esperado) lo compraré también, aunque no sé dónde roto2rie
(Ultima edición: 28-05-2016 18:13 por Franchuzas.)
Cita
He de reconocer que yo era bastante escéptico con este proyecto. Los primeros diseños me parecían poco inspirados y las constantes referencias al pasado me daban bastante mala espina...┬á

Pero joder, ese último articulo de Edge me ha dejado con una ganas de echarle el guante brutales ahora que ya todo parece que va cogiendo una┬áforma más o menos definitiva.

Ojalá cumpla, se necesitan estos juegos como el comer.
Life's too short to play bad games!
Cita


Cita
pene pene pene pene pene pene
Cita
Que hermosura


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)