[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles X
Cita
Te refirieres a la desaparición de patrullas o es que directamente te pone "sin conexión"? Si es lo segundo, no. Si me pasa eso es por algún motivo concreto de mi casa/zona.
Cita
(07-12-2015 10:55)alone snake escribió:Te refirieres a la desaparición de patrullas o es que directamente te pone "sin conexión"? Si es lo segundo, no. Si me pasa eso es por algún motivo concreto de mi casa/zona.

Me refiero a lo de sin conexión. No es que me moleste demasiado, pero me resulta extraño teniendo fibra y el router a menos de 3 metros de la consola.
Cita
A mí también me pasa de vez en cuando, y he leído en distintos foros que a mucha gente también...
Cita
A mi me ha pasado solo dos veces desde el jueves noche. El mismo jueves noche (que no debería de ir claro) y ayer. Pero ayer fue porque creo que estaban viendo algo online.



Por cierto, lo digo aquí para los "novatos", ahora que me he acordado estando en meris...

No vendáis ningún objeto de los que encontráis de enemigos u en los cristales azules desperdigados por toda Mira. Es algo que me agradeceréis Wink
Cita
Puedo ir comentando cosas del primer Xenoblade aquí y así no me siento tan solo? xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-12-2015 11:46)chente escribió:Puedo ir comentando cosas del primer Xenoblade aquí y así no me siento tan solo? xd

Comenta chentecín, comenta
Cita
bueno, os he enviado una invitación a Xecollons y a Tolo.


Goshe... a ti definitivamente no te tengo.
Cita
Lo encontré. Lo he comprado. Ni siquiera tengo la consola XD.

(07-12-2015 11:46)chente escribió:Puedo ir comentando cosas del primer Xenoblade aquí y así no me siento tan solo? xd

Si porfa, yo creo que lo voy a empezar también y a ver si lo acabo de una vez, aunque sea por no poder jugar este sisi.
Cita
Por mí bien.
Cita
(07-12-2015 12:16)alone snake escribió:bueno, os he enviado una invitación a Xecollons y a Tolo.


Goshe... a ti definitivamente no te tengo.
Pues invitame, soy goshe1977 sisi

Yo también he invitado a xecollons y tolo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(07-12-2015 14:06)goshe escribió:Pues invitame, soy goshe1977 sisi

Yo también he invitado a xecollons y tolo.

Allé voy
Cita
Hasta la tarde-noche no podré conectarme. Os agrego en cuanto llegue.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)