[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles X
Cita
Aquí uno que lo está jugando y la verdad es que son sensaciones encontradas tras 8 horas de juego (terminando capítulo 3).

El juego tiene muy buenas ideas y anuncia un nivel de complejidad que puede despertar interés; pero no es menos cierto que está diseñado con muy poco interés por la accesibilidad al propio juego y desde luego no invita en nada a que un neófito en el género JRPG descubra un nuevo mundo dentro de los videojuegos.

En general es un juego que transmite demasiada información de manera constante y puede llegar a resultar abrumador. La interfaz está atestada de datos y la jerarquía de la información es muy confusa. Demasiado texto, iconos que no dicen nada, descripciones ambiguas y una búsqueda constante de intentar entender si lo que estás haciendo sirve de algo o no es el regusto que se me queda tras apenas ocho horas.

Veo que hay demasiados datos, demasiados menús dentro de menús, demasiada información que no es necesaria y (de serlo) se puede presentar de una manera más comprensible.

En fin, seguiremos avanzando.
Subdirector GTM - "Pillo simio"
Cita
Yo no voy a tardar en quitar algunas cosas que realmente no sirven de mucho más que de información (lo de los botones). Que siempre sirven de recordatorio, pero tras mas de 20 horas pues ya no es que sean muy necesarios roto2

Si no has jugado al primero, es normal que estés completamente perdido. Son dos juegos con bastantes diferencias, pero la base es la misma y eso te habría servido de algo.
Cita
(06-12-2015 16:47)Johan┬áLiebhart escribió:Aquí uno que lo está jugando y la verdad es que son sensaciones encontradas tras 8 horas de juego (terminando capítulo 3).

El juego tiene muy buenas ideas y anuncia un nivel de complejidad que puede despertar interés; pero no es menos cierto que está diseñado con muy poco interés por la accesibilidad al propio juego y desde luego no invita en nada a que un neófito en el género JRPG descubra un nuevo mundo dentro de los videojuegos.

En general es un juego que transmite demasiada información de manera constante y puede llegar a resultar abrumador. La interfaz está atestada de datos y la jerarquía de la información es muy confusa. Demasiado texto, iconos que no dicen nada, descripciones ambiguas y una búsqueda constante de intentar entender si lo que estás haciendo sirve de algo o no es el regusto que se me queda tras apenas ocho horas.

Veo que hay demasiados datos, demasiados menús dentro de menús, demasiada información que no es necesaria y (de serlo) se puede presentar de una manera más comprensible.

En fin, seguiremos avanzando.

Es bastante recomendable leer el manual, si no lo has hecho ya.

O bien desde el juego, o desde aqui:
https://cdn02.nintendo-europe.com/media/...esX_ES.pdf

Según vayan avanzando y vayas teniendo más posibilidades, tambien viene bien consultar algunas partes.
Cita
Pufff... Es muy bestia lo de este juego. 

Esa sensación de ponerse a explorar porqué si, sin tener ninguna misión en mente, y verte lejísimos de NLA, rodeado de enemigos que te superan de mucho en nivel, sin saber como has llegado allí ni como salir sin tener que entrar en un combate suicida... Es increíble.┬á

Tan solo Xenoblade me había provocado una sensación así, pero es que con lo poco que he visto de este juego, su escenario es aun más grande. Solo llevo un 12% explorado del primer escenario, es inmenso.┬á

Ahoira bien, me lío un poco con el tema de las patrullas Blade. Me encuentro personajes por el camino que logicamente son de otros usuarios, y me dice si quiero incorporarlos a mi patrulla. ¿Esos jugadores estan online? ¿O es su personaje que está allí en stand-by mientras ellos están desconectados? Porque me pierdo un poco.┬áIgual que con las misiones de los cuarteles, ahora mismo no me sale ninguna y no se si es que tengo que hacer alguna online o qué.┬áParece como si la trama estuviese parada esperando que haga algo.
(Ultima edición: 06-12-2015 21:00 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(06-12-2015 20:59)goshe escribió:Pufff... Es muy bestia lo de este juego.┬á

Esa sensación de ponerse a explorar porqué si, sin tener ninguna misión en mente, y verte lejísimos de NLA, rodeado de enemigos que te superan de mucho en nivel, sin saber como has llegado allí ni como salir sin tener que entrar en un combate suicida... Es increíble.┬á

Tan solo Xenoblade me había provocado una sensación así, pero es que con lo poco que he visto de este juego, su escenario es aun más grande. Solo llevo un 12% explorado del primer escenario, es inmenso.┬á

Ahoira bien, me lío un poco con el tema de las patrullas Blade. Me encuentro personajes por el camino que logicamente son de otros usuarios, y me dice si quiero incorporarlos a mi patrulla. ¿Esos jugadores estan online? ¿O es su personaje que está allí en stand-by mientras ellos están desconectados? Porque me pierdo un poco.┬áIgual que con las misiones de los cuarteles, ahora mismo no me sale ninguna y no se si es que tengo que hacer alguna online o qué.┬áParece como si la trama estuviese parada esperando que haga algo.


Esos son avatares de los jugadores que están online de tu patrulla (32 en total) pero que no están en tu mundo.... Digamos que estas conectado online pero sin estarlo. No es como un MMO que te vas encontrando a los jugadores porque sí. El juego recoge a los 32 jugadores que están en la patrulla y los reparte por lugares como si fueran Blade que están haciendo sus propias misiones pero que se pueden unir durante X tiempo para ayudarte. Tu mismo puedes generar un avatar con un determinado equipo para que cualquiera de la patrulla o de los amigos que tengas lo reclute.... Y si no me equivoco, así consigues cosas. Yo he ayudado tanto a Alfon, como a otros dos a ganar algunas cosillas... aunque tienen que ir a recogerlas, claro.




En cuanto a las misiones.. pues depende. Cada misión principal tiene unos requisitos que hay que cumplir. Además, si estas haciendo alguna misión de afinidad (y principal.... pero claro, si estas haciendo una... como vas a poder hacer otra? roto2) no┬ávas a poder empezar tanto otra de afinidad como┬áalguna principal...┬á


tenemos que pasarnos los códigos amigo para poder ir de caza juntos.
Cita
¿No nos tenemos de amigos? Es que me salen 4 amigos online en el juego, pero sólo puedo ver el nombre de su avatar, y claro, no coincide con los nicks que tengo en la WiiU
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
es que no se si te tengo de amigo roto2

Dime que nombres te salen y te digo si soy alguno o no.
Cita
Como veo mi codigo de amigo? Con el id no vale?
Cita
en home, en la lista de amigos.
Cita
(06-12-2015 22:02)xecollons escribió:Como veo mi codigo de amigo? Con el id no vale?

Se supone que en Wii U se puede agregar tanto por nombre como por código.

Yo soy El_Tolo por si queréis buscarme.
Cita
(07-12-2015 00:46)Tolo escribió:Se supone que en Wii U se puede agregar tanto por nombre como por código.

Yo soy El_Tolo por si queréis buscarme.

Mañana pruebo a agregarte Big Grin

Yo soy xecollons.
Cita
Por cierto chavales, ¿no os pasa que de repente se os desconecta del online porque sí?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)