06-12-2015 16:47
Aquí uno que lo está jugando y la verdad es que son sensaciones encontradas tras 8 horas de juego (terminando capítulo 3).
El juego tiene muy buenas ideas y anuncia un nivel de complejidad que puede despertar interés; pero no es menos cierto que está diseñado con muy poco interés por la accesibilidad al propio juego y desde luego no invita en nada a que un neófito en el género JRPG descubra un nuevo mundo dentro de los videojuegos.
En general es un juego que transmite demasiada información de manera constante y puede llegar a resultar abrumador. La interfaz está atestada de datos y la jerarquía de la información es muy confusa. Demasiado texto, iconos que no dicen nada, descripciones ambiguas y una búsqueda constante de intentar entender si lo que estás haciendo sirve de algo o no es el regusto que se me queda tras apenas ocho horas.
Veo que hay demasiados datos, demasiados menús dentro de menús, demasiada información que no es necesaria y (de serlo) se puede presentar de una manera más comprensible.
En fin, seguiremos avanzando.
El juego tiene muy buenas ideas y anuncia un nivel de complejidad que puede despertar interés; pero no es menos cierto que está diseñado con muy poco interés por la accesibilidad al propio juego y desde luego no invita en nada a que un neófito en el género JRPG descubra un nuevo mundo dentro de los videojuegos.
En general es un juego que transmite demasiada información de manera constante y puede llegar a resultar abrumador. La interfaz está atestada de datos y la jerarquía de la información es muy confusa. Demasiado texto, iconos que no dicen nada, descripciones ambiguas y una búsqueda constante de intentar entender si lo que estás haciendo sirve de algo o no es el regusto que se me queda tras apenas ocho horas.
Veo que hay demasiados datos, demasiados menús dentro de menús, demasiada información que no es necesaria y (de serlo) se puede presentar de una manera más comprensible.
En fin, seguiremos avanzando.
Subdirector GTM - "Pillo simio"