[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles X
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mira que es mi juego más esperado con diferencia (hace meses que no veo un solo vídeo para no spoilearme la experiencia), pero la cara que veo ahí del supuesto protagonista no podría ser más horrible. Esos ojos... roto2
Cita
(14-04-2015 14:20)chente link escribió:Muy bueno el hype trailer.

Tengo muchas dudas sobre si terminaré jugando al primer Xenoblade. Y es que tengo tanto acumulado que no se yo... Mi idea era pasármelo en Dolphin en el verano, que será cuando disponga de tiempo para un juego de esas características pero la realidad es que luego llega el momento y piso poco por casa en esa época. Y veo que se me va a solapar con la salida de éste.


No están conectados argumentalmente más allá de referencias en escenarios y tal, no?

Pues si tienes pensado jugar este sin jugar el primero, es decir, no jugar el primero por jugar este... Yo te diría que jugaras el primero antes igualmente, porque algo me dice que este va a tener ciertas características que lo van a desmarcar del primero (para mal) y que va a decepcionar a bastante gente...
Cita
(17-04-2015 09:32)Yonyx link escribió:Mira que es mi juego más esperado con diferencia (hace meses que no veo un solo vídeo para no spoilearme la experiencia), pero la cara que veo ahí del supuesto protagonista no podría ser más horrible. Esos ojos... roto2

El protagonista es creado por el jugador. Así que puedes crearlo como te plazca, de acuerdo a las opciones que te proporciona el juego (que parecen bastante completas).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ventas japonesas totales según Famitsu:

[WIU] Xenoblade Chronicles X # <RPG> (Nintendo) {2015.04.29} (¥8.316) - 110.727

Es de esperar que en occidente mejoré mucho su rendimiento de ventas, y el juego logré alcanzar al menos 600-800K de ventas a nivel mundial.

Y las ediciones limitadas en Europa:

[Imagen: Xenoblade-X-tendr%C3%A1-una-edici%C3%B3n...Europa.jpg]



(Ultima edición: 09-08-2015 06:26 por Sir_Dekar.)
Cita
Nuevas imágenes:

[Imagen: WVW69ibuitAI_rtRpu]

[Imagen: WVW69ibwlcA6F2V7P2]

[Imagen: WVW69ibwpXsfcevWh3]

[Imagen: WVW69ib5M_UMJq10jf]

[Imagen: WVW69iaV5GU4gRB0my]



Los asistentes a la EGX quedan impresionados tras probar ÔÇÿXenoblade Chronicles XÔÇÖ, nuevo gameplay



Nintendo Reino Unido ha compartido hace apenas unos minutos un par de nuevos vídeos a través de su canal oficial de YouTube. En esta ocasión, los cortos se centran en uno de los títulos más esperados del momento para Wii U: Xenoblade Chronicles X.



En el primero de ellos podemos ver a algunos de los desarrolladores del título mostrando diferentes elementos y gameplays del mismo, centrándose especialmente en los Skells. La primera parte de este vídeo puede que os resulte familiar, ya que ayer mismo se compartieron los tres primeros minutos del mismo. Ahora podemos disfrutar al completo del vídeo, que tiene una duración de 12 minutos aproximadamente.


El segundo nos muestra las reacciones de los asistentes al evento EGX tras probar Xenoblade Chronicles X en Wii U, siendo todas ellas bastante positivas.







Cita






Cita




A un mes del lanzamiento del juego ¿nadie más quiere participar en este hilo?
Cita
A ver si lo consigo de salida en edicion especial, que está agotadísima por todos lados...
Cita
Yo empiezo a dudar que vaya a tener WiiU, estoy pensando seriamente en comprarlo y jugarlo en una posible NX, pero claro, a saber.
Cita
Yo lo pillare de salida sin ninguna duda. Es el JUEGO de WiiU y con la poca distribución que va a tener me da miedito quedarme sin él.
Cita
(06-11-2015 11:50)Ponzoña escribió:Yo lo pillare de salida sin ninguna duda. Es el JUEGO de WiiU y con la poca distribución que va a tener me da miedito quedarme sin él.

Dudo mucho que el lanzamiento más tocho de Wii U para finales de año vaya a tener tirada escasa y que se repita lo del Xenoblade de Wii.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)