[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
#25
Cita
Yo he leído lo mismo, que el nuevo contenido tendrá un nuevo sistema de combate comparándolo con Xenoblade 2 y Torna, pero creo que no dejan de ser elucubraciones sin confirmación. Ya se verá.

Un saludete
#26
Cita
#27
Cita
Yo querría una demo, porque a priori me echa para atrás el cambio a estilo anime, pero me gustaría ver si a los mandos me acostumbro o qué antes de comprarlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#28
Cita
(01-05-2020 07:57)xecollons escribió:Yo querría una demo, porque a priori me echa para atrás el cambio a estilo anime, pero me gustaría ver si a los mandos me acostumbro o qué antes de comprarlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

no te crea que es un cambio grande. Ese estilo lleva desde el inicio.  Lo que pasa que cuando sacaron el primero juego, pues lo sacaron como pudieron y ese estilo anime se veia menos debido a la capacidad de la consola.
#29
Cita
#30
Cita








#31
Cita
#32
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#33
Cita
El nuevo contenido de Xenoblade Chronicles de Switch dura entre 10 y 12 horas

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, la remasterización del clásico JRPG de Wii para Nintendo Switch, incluye un contenido inédito que conecta la historia del título con la secuela, bajo el nombre Futuro Conectado. La ampliación durará entre diez y doce horas, según ha explicado el director Tetsuya Takahashi en el último número de Weekly Famitsu (vía Gematsu).

La duración de ese contenido adicional puede ir incluso más allá si los jugadores completan también las misiones secundarias y otros retos paralelos a la trama, lo que puede aumentar la extensión del epílogo hasta las 20 horas. Takahashi afirma que podría haber sido incluso aún más largo si hubiera sido una expansión de pago, pero que el desarrollo de nuevos juegos se habría visto afectado si se hubieran usado muchos recursos.

En la publicación japonesa también explica que Monolith Soft no ha regrabado toda la banda sonora, sino que lo que han hecho ha sido mejorar su calidad y reestructurarla. Asimismo, la compresión de los sonidos y la música es menor que en Xenoblade Chronicles 2, por lo que la masterización debería sonar mejor. También afirma que los gráficos de los personajes no eran los mejores en el título original, asegurando que se han mejorado en esta edición definitiva.

Durante la realización de esta remasterización, la división First Production de Monolith Soft se ha dividido en tres equipos, asegura el director del título. Una sección trabajó en este juego, otra parte del estudio en un nuevo título no anunciado aún, y el tercero de ellos colaboraba en ambos proyectos.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a las tiendas físicas y digitales el 29 de mayo para Nintendo Switch. El contenido adicional Futuro Conectado puede jugarse desde que se inicia el juego.

Fuente
#34
Cita
A ver si los de Costo se portan y lo tengo el día de salida. Por 40 euros es un chollo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#35
Cita
(20-05-2020 18:55)xecollons escribió:A ver si los de Costo se portan y lo tengo el día de salida. Por 40 euros es un chollo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo estoy esperando a que salga el código de descuento de Costo para el Paper Mario  sisi
#36
Cita
Parece que Monolith lleva, al menos, un par de años trabajando en un proyecto sin anunciar:

When did the plans come about for Xenoblade Chronicles: Definitive Edition?

Takahashi: Planning began sometime at the end of 2017; I recall it being pretty much right after the release of Xenoblade Chronicles 2. That’s when Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country was in development, so we worked on both at the same time. We put together the proposal for Xenoblade Chronicles: Definitive Edition along with the new game that our 1st Production Team is currently working on and presented them sometime in May of 2018. We formally began work in August after post-production on Torna wrapped up. That means that, for a brief period of time, we were actually working on three different projects simultaneously and had to organize our 1st Production members between the three titles.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)