[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
#1
Cita
[Imagen: H2x1_NSwitch_XenobladeChroniclesDefinitiveEdition.jpg]
 
Nintendo Switch | Monolith Soft | 29/05/2020
 
Sinopsis
Hace mucho tiempo, el mundo no era más que un océano envuelto en cielo infinito y su extensión era inimaginable. Surgieron dos titanes. Bionis y Mechonis. Los titanes se enfrentaron en un combate eterno. Finalmente, solo quedaron sus cuerpos inertes. Han pasado eones. Ahora, este mundo, la tierra que se extiende por los restos de Bionis, sufre el ataque de un ejército despiadado: los mechon. 
 
Trailers
Spoiler :






Galería
Spoiler :
[Imagen: NSwitch_XenobladeChroniclesDefinitiveEdition_01.jpg][Imagen: NSwitch_XenobladeChroniclesDefinitiveEdition_02.jpg]
[Imagen: NSwitch_XenobladeChroniclesDefinitiveEdition_03.jpg]
[Imagen: NSwitch_XenobladeChroniclesDefinitiveEdition_04.jpg]
[Imagen: NSwitch_XenobladeChroniclesDefinitiveEdition_05.jpg]
[Imagen: NSwitch_XenobladeChroniclesDefinitiveEdition_06.jpg]
[Imagen: NSwitch_XenobladeChroniclesDefinitiveEdition_07.jpg][Imagen: NSwitch_XenobladeChroniclesDefinitiveEdition_08.jpg]
#2
Cita
Lo puse en el hilo de Switch:

Tenéis en costomóvil.es la edición estándar del Xenoblade Chronicles de Switch por 39,95€ (envío por MRW incluído) con el código de descuento nvQJ8

https://www.costomovil.es/consolas-y-vid...ndo-switch
#3
Cita
(03-04-2020 23:15)zothenr escribió:Lo puse en el hilo de Switch:

Tenéis en costomóvil.es la edición estándar del Xenoblade Chronicles de Switch por 39,95€ (envío por MRW incluído) con el código de descuento nvQJ8

https://www.costomovil.es/consolas-y-vid...ndo-switch

Muchísimas gracias!! Lo acabo de comprar. Además, acabo de descubrir la página de michollo, que no la conocía. Así que tu mensaje ha tenido doble función.
#4
Cita
(04-04-2020 01:59)seth_22 escribió:Muchísimas gracias!! Lo acabo de comprar. Además, acabo de descubrir la página de michollo, que no la conocía. Así que tu mensaje ha tenido doble función.

Casi todos los estrenos de Nintendo en preventa los suelen tener a ese precio. Yo compré ahí el último Zelda y alguno más. También hay de PS4 (como el TLoU2)
#5
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#6
Cita
A ver si no hay problemas con el lanzamiento, ya que sale el día que iba a salir TloU y las compañías se están moviendo.

Cae fijo día 1. Es mi favorito, con abismal diferencia, de la saga.
#7
Cita
El día que pille Switch será el primero que cate. Mientras disfrutaré de la banda sonora, que dicen que va a salir entera remasterizada.
#8
Cita
En el Direct me pareció entender que solo se va a remasterizar parte, no entera. De todos modos cuidado porque algunos títulos de canciones son spoilers, ¿eh?
#9
Cita
No sé qué sentido tiene rehacer la música, si ya era una maravilla. Miedo me da que les de por meter chundachunda o alguna barbaridad así.

Un saludete
#10
Cita
Aquí han cogido parte de la música remasterizada y la han juntado con la original. No es un spoiler pero lo pongo así para no saturar la página con vídeos:

Spoiler :



Habrá que ver como acaba sonando, pero la verdad es que si, la original ya tenía mucho nivel.
#11
Cita
Me mola más la OST de Wii. Por lo menos comparándolo con lo que se ha mostrado.
Keep your dreams alive
#12
Cita
(05-04-2020 22:33)Cyberio escribió:Me mola más la OST de Wii. Por lo menos comparándolo con lo que se ha mostrado.

pues los temas que he escuchado me parecen mejor.

Los noto... mas completos. Tambien es normal, han tenido años para pensarse como mejorar cada tema aunque sea ligeramente. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)