[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2
Cita
(14-12-2017 16:49)Electric Bradypus escribió:Es una locura de juego. Me encanta. 

Con el sistema de luchas creo (creo no, lo se) que solo estoy rascando la superficie. Lees a algunos hablar de combos, cambios de blades, cortar ataques, que si solo ataco con especiales y caray, ¿no era un juego con ataques automaticos? 

trollface

 

30 horas de juego despues puedo decir que estoy ante el mejor juego de la consola  sisi Lo tengo claro, es mi juego.

Va en gustos, pero yo mantengo que en su género no tiene nada que envidiar a Mario o a Zelda. 

No recuerdo un trío así desde hace la tira dentro de una misma desarrolladora en el mismo año.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-12-2017 16:49)Electric Bradypus escribió:Es una locura de juego. Me encanta. 

Con el sistema de luchas creo (creo no, lo se) que solo estoy rascando la superficie. Lees a algunos hablar de combos, cambios de blades, cortar ataques, que si solo ataco con especiales y caray, ¿no era un juego con ataques automaticos? 

trollface

 

30 horas de juego despues puedo decir que estoy ante el mejor juego de la consola  sisi Lo tengo claro, es mi juego.

Para que luego digan que el sistema de combate es una casualada sacada de MMORPG chinos y con cero profundidad....
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy he visto una cinemática donde Morag se quita el gorro un momento. Es guapa la jodía ^^

Un saludete
Cita
Estoy en la segunda gran ciudad, en Fonsa Myma, y es un pasote a nivel visual y artístico. 

Llevo ya más de 20 horas y no he terminado no los 3 primeros capítulos. Otro juego que se me va por encima de las 80 horas seguro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-12-2017 10:20)chente escribió:Estoy en la segunda gran ciudad, en Fonsa Myma, y es un pasote a nivel visual y artístico. 

Llevo ya más de 20 horas y no he terminado no los 3 primeros capítulos. Otro juego que se me va por encima de las 80 horas seguro.

A ver que te parece el cierre de ese capitulo.
Cita
(17-12-2017 11:21)alone snake escribió:A ver que te parece el cierre de ese capitulo.

Pues creo que va para largo porque me he puesto con las secundarias que voy encontrando.

Por cierto, ya tengo 3 Blades. Me ha salido esta:

Spoiler :
[Imagen: maxresdefault.jpg]


Mucho peor que el diseño de los dos anteriores que tenía que son geniales.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El diseño de ese ser es increible.

Me cuesta creer que le dieran el visto bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estoy atascado en el capítulo 3. 
 
Aracne de los cojones ya me ha pateado el trasero como 4 veces. Vandham está en nivel 24, Rex y Nia en nivel 22.
 
Me da un poco de pereza tener que farmear para poder contra la maldita araña...
 
Por cierto, no se qué cojones apreté y ahora no me aparecen las descripciones de los 4 ataques especiales ¿alguien sabe cómo habilitarlas de nuevo?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-12-2017 00:17)Sir_Dekar escribió:Estoy atascado en el capítulo 3. 
 
Aracne de los cojones ya me ha pateado el trasero como 4 veces. Vandham está en nivel 24, Rex y Nia en nivel 22.
 
Me da un poco de pereza tener que farmear para poder contra la maldita araña...
 
Por cierto, no se qué cojones apreté y ahora no me aparecen las descripciones de los 4 ataques especiales ¿alguien sabe cómo habilitarlas de nuevo?
Has apretado el stick derecho. Si vuelves a hacerlo aparecerán de nuevo las descripciones.

Yo estoy algo más adelante creo, contra una pareja de jefes a los que te enfrentas en la ciudad del tercer titán y me pasa igual, me han reventado ya 4 o 5 veces y eso que estoy en nivel 28 con todos y les saco 2 niveles.

Por cierto ¿cómo funciona lo de la alforja de cada personaje?. ¿Hay alguna manera de saber que objeto gusta más a cada uno sin tirar de guía?.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(23-12-2017 09:42)Tolo escribió:Has apretado el stick derecho. Si vuelves a hacerlo aparecerán de nuevo las descripciones.

Yo estoy algo más adelante creo, contra una pareja de jefes a los que te enfrentas en la ciudad del tercer titán y me pasa igual, me han reventado ya 4 o 5 veces y eso que estoy en nivel 28 con todos y les saco 2 niveles.

Por cierto ¿cómo funciona lo de la alforja de cada personaje?. ¿Hay alguna manera de saber que objeto gusta más a cada uno sin tirar de guía?.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En algunas ocasiones te lo dicen en conversaciones y tal. Pero realmente es ir probando.

Es decir, sabes, por el afinigrama, que categoria les gusta, pero no te dicen cual es el objeto (que puede ser de una de las categorias o no) que le gusta sobre todo.



En cuanto a los combates, yo lo que hago en esos combates mas jodidos es que si llevo varios blades en personajes ajenos al que controlo (sobre todo Nia que es la que cura) pues se los quito momentaneamente. No siempre es necesario. Pero como en este juego se me da un poco mal curar, al menos en combates tan jodidos, pues es lo que hay roto2
Cita
(23-12-2017 00:17)Sir_Dekar escribió:Estoy atascado en el capítulo 3. 
 
Aracne de los cojones ya me ha pateado el trasero como 4 veces. Vandham está en nivel 24, Rex y Nia en nivel 22.
 
Me da un poco de pereza tener que farmear para poder contra la maldita araña...
 
Por cierto, no se qué cojones apreté y ahora no me aparecen las descripciones de los 4 ataques especiales ¿alguien sabe cómo habilitarlas de nuevo?

Tora es tu tanque. Salvo motivo argumental, no tiene sentido que le dejes fuera contra un jefe. Este juego no admite la supresión del tanque. 

He lleído que puedes conformar un tanque más adelante con otro personaje basado en la evasión en lugar de la vida y el bloqueo que es como tanquea Tora, pero ataque, sanador y tanque es imprescindible para jefes. Dos atacantes son viables para el farmeo más rápido de bichos sencillos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-12-2017 09:42)Tolo escribió:Por cierto ¿cómo funciona lo de la alforja de cada personaje?. ¿Hay alguna manera de saber que objeto gusta más a cada uno sin tirar de guía?.

Probar y probar. Como bien te ha dicho un compañero, a veces en los diálogos sueltan alguna pista, y a medida que vas rellenando el afinigrama de Bóreas también te da otras (en los puntos desbloqueados de su afinigrama), pero aparte de eso, o tiras de guía o investigas.

Un saludete


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)