[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2
Cita
(03-12-2017 16:11)Kai Motoyima escribió:No vale ni la pena contestarte.

Contéstale si tienes... XD
Cita
A ver, no veo que te haya dicho nada malo tampoco, @Kai Motoyima . Simplemente que el que tú no consigas empatizar con los personajes del juego no tiene por qué ser culpa del juego, puede que no te hayan entrado, sin más.

A mí, de hecho, el final del primer capítulo sí que me gustó, aunque es cierto que hay mucha flipada por metro cuadrado. El final del segundo, menos.

Hablando de la historia, hay cierta "disonancia ludonarrativa" en el juego que, no sé si ya me hago mayor o qué, pero a mí me choca mucho. Spoilers hasta el final del capi 2:

Spoiler :
Llegas al final del capítulo y llega el boss, "Morag". Te la presentan como la mejor Piloto del imperio. Y te enfrentas contra ella y... nivel 15. ¿En serio? ¿La mejor piloto del imperio tiene un puto nivel 15? Que un chacalis de mierda se la ventila! Que a poco que salga sola por el campo y se en cuentre a "Barristan el Fuerte" de nivel 81 está jodida!

Entiendo que tienen que encajarlo en la historia, pero me choca mucho. Y si ya hablamos del final del capi 1 con Mahlos y Jin a nivel 5... Es decir, mi personaje ahora tiene nivel 21, que venga Jin ahora, que venga! Lo suyo sería que ese tramo fuese un poco como el tramo de Cloud con Sefirot en FFVII, que uno hace 50 puntos de daño, y el otro 3000. Luego en la batalla final del episodio, pues te meten a algún vasallo, y ya luego que te metan la cinemática. No sé, pero me aparta un poco del juego.

Otra cosa que me aparta de ciertas escenas son las tetas de Pyra. En serio, es que son exageradísimas, y te ponen unos planos tremendos xD

Por lo demás, jugabilidad bastante continuista, aunque con algunos añadidos interesantes al sistema de batallas, y fetch quests COÑAZOS. De hecho, creo que incluso más que en el primero, donde ya lo eran.

Dicho esto, le he metido 15 horas en dos días. Gustarme me ha gustado mucho.
Cita
(03-12-2017 16:11)Kai Motoyima escribió:No vale ni la pena contestarte.

No se si es que he dado en el clavo y te ha dejado sin posible argumento en contra o si es que hay algo que te ha molestado aunque no caigo en que.

Si es lo segundo. ¡Coño Kai no te enfades! Si es algo normal, no ha todo el mundo nos tiene que gustar todo e incluso en generos que nos puede gustar no todas las historias y personajes no s tienen que calar. Incluso puede ser que avanzando en el juego termines pillandole el punto a los personajes y la historia.





Yo he finalizado tambien el capitulo 2. Y yo no suelo hacer caso a eso de los niveles pero sí,

Spoiler :
Si no recuerdo mal, es algo que es en toda la saga. Desde el primero hasta el actual, siempre, siempre.. tienes que ganar el combate. Si o Si. En otros normalmente te ponen al enemigo a tope y aguantes lo que puedas aguantar.

En esta saga, si terminas enfrentandote a enemigos persistentes que terminan volviendo otra vez, se ajusta el nivel y tirando. Y lo mismo pasa con los compañeros, aunque creo que en este juego es la primera vez que se nos une unos personajes que pueden terminar siendo enemigos tochos.


Personalmente creo que deberian de verlo, y mas en esta saga donde realmente no hay una gasto de recuersos. Quiero decir:
-En otros juegos puedes (mal)gastar valiosos recursos para luego darte en las narices de que no hacia falta, con aguantar lo minimo y dejarte vencer bastaba.
-Mientras que en la saga Xenoblade, no los gastas porque son la configuracion y habilidades las que dan al jugador todas las herramientas.

Por lo tanto, ponerte un combate muy duro, en donde caer no significa el tener que volver a repetir desde el anterior punto de control, seria bueno para como dices adecuarlo a la historia. No se si será que les da igual en ese sentido o si es que el motor que han creado no lo contempla o que...



¿Cuantos Blade raros/únicos habeis sacado?

un consejo, si teneis objetos que suben la suerte del piloto, equiparlos antes de sincronizar un nuevo blade.
Cita
Flipa con la forma de desarrollar a Poppy. 

Me tiene enganchado de narices.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dragon quest nacio de la necesidad de hacer un shonen jugable.
 
Yuji Horii deberia sentirse orgulloso de Xenoblade Chronicles 2.
 
Es lo mas cercano que he visto a jugar un anime (sin contar los naruto ultimate ninja storm). 30 años después la imaginación de Horii cobra mas sentido que nunca. 
 
Terminado el capítulo 1. Brutal ese finalazo del capítulo con combates y música épica.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acabado el capítulo 3, el mejor final de capítulo de los 3 de largo, y parece que le añade al combate cierta característica bastante chula que tenía el combate del 1.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(05-12-2017 13:27)xecollons escribió:Acabado el capítulo 3, el mejor final de capítulo de los 3 de largo, y parece que le añade al combate cierta característica bastante chula que tenía el combate del 1.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

yo no creo que tarde en acabarlo... realmente es el capitulo mas largo del juego.

Yo voy en el momento de....


Spoiler :
Cuando Pyra desaparece debido al chantaje del cabron de pelo negro.

Y todo lo que ha habido previamente con la obrilla de teatro de Addam y las pocas revelaciones posteriores, dejan las cosas en el aire que yo estoy seguro que para el final del capi hay información nueva. sisi
Cita
(05-12-2017 14:07)alone snake escribió:yo no creo que tarde en acabarlo... realmente es el capitulo mas largo del juego.

Yo voy en el momento de....


Spoiler :
Cuando Pyra desaparece debido al chantaje del cabron de pelo negro.

Y todo lo que ha habido previamente con la obrilla de teatro de Addam y las pocas revelaciones posteriores, dejan las cosas en el aire que yo estoy seguro que para el final del capi hay información nueva. sisi
Pues te falta solo el combate final.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Es tan absolutamente precioso el juego en modo dock que voy a intentar darle caña en la tele y dejaré la parte portátil para farmeo y secundarias chorras. 


El juego es Dios. Un sistema de combate genial, personajes carismáticos y expresivos (muy MUY por encima de los anteriores en ese sentido por la dirección artística) y una ambientación y mundo muy atrayentes. 

Voy a tardar un huevo en pasármelo al intentar jugar en la TV pero tengo la sensación de que va a estar a la altura de Zelda y Mario en su género. 

Iré completando Mario en modo portátil que este sí se ve fenomenal y me queda todo el postgame. 

Lo dicho hace días. Menudo final de año se ha marcado Nintendo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Kai, jugaste Chrono Trigger en su día?

Porque juegos míticos del género se han caracterizado por esas escenas estilo anime shonen que tanto criticas, desde Dragon Quest, pasando por Chrono Trigger, Blue Dragon, Grandia, Radiata Stories, Legend of Heroes, Persona, Tales of, etc. Incluso juegos como FF IV, FF V ó FF IX tienen un estilo anime marcado.
(Ultima edición: 06-12-2017 05:36 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Anoche me salió mi primer Blade especial y justo es de ataque. No me fijé de qué elemento era pero sé que puedes condicionar esto con los turbos. 

Alguien sabe cómo va? 

Es decir, los turbos condicionan el rol, el elemento o ambas cosas?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-12-2017 08:18)chente escribió:Anoche me salió mi primer Blade especial y justo es de ataque. No me fijé de qué elemento era pero sé que puedes condicionar esto con los turbos. 

Alguien sabe cómo va? 

Es decir, los turbos condicionan el rol, el elemento o ambas cosas?

En realidad es por suerte.

Pero claro, yo entiendo que hay ayudas.

-Primero es el Cristal. Cuanto más calidad tenga, el Blade en el interior será mejor y hay más posibilidades de que sea uno raro.

-Los turbos son en realidad un añadido para reforzar las virtudes que tienes. Por ejemplo. Si quieres reforzar valentia pues le añades turbos de valentia.

-Si te fijas al dar un turbo, veras que cada virtud está asociada a unos elementos determinados. Por lo que dan más probabilidades de que dicho elemento sea el prevalecedor.

-Pero al final, todo es aleatorio. Basicamente es como comprar loteria. Si compras un decimo, tienes posibilidades de que te toque, pero minimas. Si compras la mitad pues tienes la mitad de probabilidades y así.

-Al subir afinidad con diferentes blades, mejoraras las virtudes del personaje, solo tienes que luego usar los turbos que creas conventientes y esperar tener suerte.... Suerte que puedes mejorar si subes la suerte del personaje que sincroniza el Blade. Usando objetos o lo que puedas usar.
(Ultima edición: 06-12-2017 11:31 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)