[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2
Cita








4 Días !!!
(Ultima edición: 28-11-2017 05:12 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Para los dias que falta.... no creo que haya ningun interesado en el juego que se ponga a ver videos...
Cita
Ayer me llegó el mensaje del Game de que mi reserva está ya disponible para pagarla y que me llegue el juego el viernes. Resulta que regalan una cartera con motivos del juego y no tenía ni idea :

[Imagen: 142769.png]

No será una maravilla, pero se agradece.
Cita
Yo el juernes salgo a la caza, y si pillo la especial a buen precio, cae. Si no el juego pelado me vale perfectamente.
Cita
(28-11-2017 11:39)Tolo escribió:Ayer me llegó el mensaje del Game de que mi reserva está ya disponible para pagarla y que me llegue el juego el viernes. Resulta que regalan una cartera con motivos del juego y no tenía ni idea :

[Imagen: 142769.png]

No será una maravilla, pero se agradece.

Me parece que va a ser igual a la del X. No sirve realmente para ser una cartera, pero puede hacer alguna vez algun apaño... para algo concreto.

Vamos que si es igual a la que digo, ya veras tu lo que es... roto2cafe
Cita
Modo portátil 

https://www.youtube.com/watch?time_conti...FiUyziwHls

Se ve genial en movimiento aunque en modo dock luce mucho mejor.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Aunque ahora mismo esté como niño con caramelo nuevo con la consola y disfrutando a tope del Zelda y el Mario & Rabbids (y viene de camino el Mario Odyssey), este Xenoblade Chronicles 2 me llama mucho la atención para cuando me pase todos los anteriores.

No he jugado al anterior (aunque tengo la n3DS y creo que sacaron uno), ¿Podría ir directamente a este, o mejor jugar el primero?
Cita
(29-11-2017 21:43)Merkurio escribió:Aunque ahora mismo esté como niño con caramelo nuevo con la consola y disfrutando a tope del Zelda y el Mario & Rabbids (y viene de camino el Mario Odyssey), este Xenoblade Chronicles 2 me llama mucho la atención para cuando me pase todos los anteriores.

No he jugado al anterior (aunque tengo la n3DS y creo que sacaron uno), ¿Podría ir directamente a este, o mejor jugar el primero?

Los juegos son prácticamente independientes tengo entendido. 

Ve directo a este.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
@chente eres un attention whore, y no lo digo yo, te lo dicen en otro foro [Imagen: roto2cafe.gif]
Cita
Estos Nintenderos radicales y recalcitrantes xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-11-2017 21:43)Merkurio escribió:Aunque ahora mismo esté como niño con caramelo nuevo con la consola y disfrutando a tope del Zelda y el Mario & Rabbids (y viene de camino el Mario Odyssey), este Xenoblade Chronicles 2 me llama mucho la atención para cuando me pase todos los anteriores.

No he jugado al anterior (aunque tengo la n3DS y creo que sacaron uno), ¿Podría ir directamente a este, o mejor jugar el primero?

Como te ha dicho el compañero chente, se supone que son independientes excepto por alguna mención sin importancia en la historia, pero al margen de eso si tienes la oportunidad de jugar al primero, ya sea en la n3DS, en Wii o en emulador, hazlo porque es una p*t* maravilla.


En fin, mañana daré una batida por si se adelanta en algún sitio, pero me da que hasta el viernes, nada.

Un saludete
(Ultima edición: 29-11-2017 22:53 por DalaiRasta.)
Cita
Ya faltan un par de horas para que termine el embargo de análisis. A ver cómo trata la prensa occidental al juego...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)