[Hilo Oficial] Xbox One
Currada maxima, felicitaciones...

A priori que el aire salga por arriba y no por detras es una buena idea para rebaja la temperatura, pero habra que tener mas cuidado con el polvo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(11-09-2013 23:05)kakafuti link Currada maxima, felicitaciones...

A priori que el aire salga por arriba y no por detras es una buena idea para rebaja la temperatura, pero habra que tener mas cuidado con el polvo...

Mas o menos como ya pasa con la 360 Slim. La mia en 8 meses tiene la rendija bastante guarrona, y eso que solo saco la consola al "aire libre" cuando estoy jugando, pero es imposible evitar que entre polvo por ahi.
(11-09-2013 23:00)Magnarock link Lo puse todo en EOL, y a corrido el post como la pólvora.
Y con razón. Vaya currada tio.
Joder Magna  :o
adorar adorar adorar adorar adorar adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Perdón por el semi-offtopic.

soloxboxone me ha fichado como redactor, por mi publicación que hice ayer justo aquí, sobre la refrigeración.

Es la primera web sobre Xbox One de España.

Se publicaran mas cosas de ese estilo (refrigeración), allí.

Un saludo,

PD: Pronto la versión 1.8 adorar sisi
(12-09-2013 20:33)Magnarock link Perdón por el semi-offtopic.

soloxboxone me ha fichado como redactor, por mi publicación que hice ayer justo aquí, sobre la refrigeración.

Es la primera web sobre Xbox One de España.

Se publicaran mas cosas de ese estilo (refrigeración), allí.

Un saludo,

PD: Pronto la versión 1.8 adorar sisi

Caramba, felicidades birra

A ver si One se libra de un problema tan feo como las luces rojas, fue de las pocas pegas que se le podían poner a 360.
(12-09-2013 20:33)Magnarock link Perdón por el semi-offtopic.

soloxboxone me ha fichado como redactor, por mi publicación que hice ayer justo aquí, sobre la refrigeración.

Es la primera web sobre Xbox One de España.

Se publicaran mas cosas de ese estilo (refrigeración), allí.

Un saludo,

PD: Pronto la versión 1.8 adorar sisi
Enhorabuena magna. Pero no nos dejes aquí cojos, tus actus nos informan muy bien.

Saludos.
(12-09-2013 20:46)mike link Enhorabuena magna. Pero no nos dejes aquí cojos, tus actus nos informan muy bien.

Saludos.

No pases pena por eso, lo combinare a la perfección. Lo que hago allí es mas cosa de investigación, y de plantear las cosas fáciles.
Lo que tengo aquí es como mi propia web. Me jode un poco pegarme matadas, para que luego me lean 9 en un mes. Realmente hago esto sin cobrar, y la única compensación posible es que tu trabajo sea útil, y a veces no es así. Pero bueno, ya me he adaptado a ese rol. Algún día dejaran pasar a todo el mundo, procuran moderar lo mejor que les sea posible a los mods, y esta comunidad crecerá como debiera. Vivo un poco con la esperanza de que eso se produzca algún día, y le trabajo se convierta en gratificante.
Lo de cobrar lo digo, por que ne meri alguno pensó que yo lo hacia por que me pagaba Microsoft.

Mi primer articulo, es el de la refrigeración, pero he investigado mas sobre el asunto y he rectificado cosas. Ayer lo hice en plan aburrimiento, y hoy le he dado un cierto refinamiento para otorgarle una calidad de pagina web.

Me gustaría que si os interesa un poco Xbox One, lo leyereis, me hace especial ilusión por se mi primer articulo.
http://soloxboxone.com/2013/09/sistema-de-refrigeracion-de-xbox-one/

Los siguientes no lo publicare, no sea que me tachen de spam.

Un saludo.  birra
Magna, no me dejes sólo lol

Vete poniendo por aquí los artículos y los iremos leyendo, almenos yo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(12-09-2013 22:39)yopmoi link Magna, no me dejes sólo lol

Vete poniendo por aquí los artículos y los iremos leyendo, almenos yo.

[Imagen: 5678_39982.jpg]

JAJAJAJAJ  XD XD XD

Estaré por aquí, ademas, ya estoy engatusado con el esquema sobre papel de la versión 1.8 del post. No creo que ne mas dos semanas la veáis.

Por cierto, sitios por donde esta mi articulo.
Soloxboxone, 33Bits, Elotrolado, 3Djuegos, Vandal, Zonaforo Meristation, Gameit, Somosxbox, Hobbyconsolas y ya no se si me dejo algún sitio mas. Otros sitios ya lo desconozco.┬á birra

Tenia que haber puesto la marce de agua de 33bits, que fallo.  lol
(Ultima edición: 12-09-2013 23:01 por Magnarock.)
Es que a ese artículo hay que darle difusión, que te lo has currado mucho.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)