[Hilo Oficial] Xbox One
Es que mediamarkt tampoco mantiene lo de los dos mandos, ni el Carrefour lo del Dead Rising 3.

A mi me dio una venada de vacaciones y la reserve desde el móvil en el Game, pero vamos, no me esperaba que fuesen a anular esas ofertas. Para mi sería muy duro ahora con el FIFA sólo, puesto que no me interesa lo más mínimo.
Joder.

Pues la del DR3 era cojonuda. Quienes la reservaran ahora tienen 2 juegos para iniciarse con la consola y vicio para rato sin pagar más.
[Imagen: metroid-2.gif]
A mi es que el FIFA espero que se pueda vender aunque sea descargable. Es que no sólo no me interesa, es que tenerlo en casa podría significar el tener que ver como juegan mis amigos... Con lo que lo odio... Ya he visto suficientes horas al Pro en la época PS2, xD

De salida difícil, pero cuando dejen de darlo a ver si lo coloco.
Joder que bajón entonces... lo mismo sigo esperando por si acaso a ver si sale algo, confiaba en que la oferta del MM al menos siguiera vigente pero bueno.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







(29-08-2013 00:00)As I Die link Joder que bajón entonces... lo mismo sigo esperando por si acaso a ver si sale algo, confiaba en que la oferta del MM al menos siguiera vigente pero bueno.

Yo quería la de Forza 5 y también llegué tarde....

Una vez se anunció lo de Fifa 14 volaron el resto de ofertas por parte de las tiendas, por que ya entienden que es motivo suficiente para subir las reservas de la máquina (yo también creo)

La de ECI no esta mal, con el cheque de 50€, pero a mi no me vale por que la idea es sacar el dinero vendiendo juegos y posiblemente consola, pero si tienes pensado pagarla sin vender nada creo que a día de hoy es la mejor opción.

50€ es practicamente un juego o un pad extra

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Gracias tio por el consejo...
Ya sé que no es el post (perdonádme) pero de PS4 no hay alguna parecida ¿no? Es que quiero pillarme las dos de salida y ese gasto que tengo ya quitado de encima, y hombre, oficialmente serían 900 euracos, cuanto menos duela... xDDDD

Lo mismo las compro en game y como ya tengo muchos puntos + los que me den por las dos consolas me pillo otro mando o algún juego.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Las dos juntas? Joder.... yo sé que la PS4 me la cogeré pronto también, pero ambas a la vez...

Prefiero surtir un poco más de juegos a una de ellas.

En GAME los puntos de la One equivalen sólo a 12.5 euros... desde luego queda bastante lejos de los 50 que dan en el ECI. Yo si no llego a pillar la oferta del Forza la hubiese cogido en el ECI.
Joooder, 900€ en consolas, a mi ya gastar más de 300€ me escuece sobremanera, no te digo 900 euracos....Wink

De PS4 creo que no hay oferta equivalente, salvo lo que se anunció ayer de consola+Killzone+2ºmando+cámara por 500€

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
CPU Xbox ONE podría ir a 1.88 Ghz


http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-dee...hitecture/
A deep dive into MicrosoftÔÇÖs XBox OneÔÇÖs architecture


"Main Memory Speeds, Feeds, and Coherency:

The CPUs connect to four 64b wide 2GB DDR3-2133 channels for a grand total of 68GB/sec bandwidth. Do note that this number exactly matches the width of a single on-die memory block. One interesting thing to note is that the speed of the CPU MMUÔÇÖs coherent link to the DRAM controller is only 30GBps, something that strongly suggests that Microsoft sticks with JaguarÔÇÖs half-clock speed NB. If the NB to DRAM controller is 256b/32B wide, that would mean it runs at about 938MHz, 1.88GHz if it is 128b/16B wide.

SemiAccurate would be very surprised if it was 128b wide, wires are cheap, power saving areas not. Why is this important? Unless MicrosoftÔÇÖs XBox One architects are masochists that enjoy doing needless and annoying work they would not have reinvented the wheel and put an arbitrarily clockable asynchronous interface between the NB and the CPU cores/L2s. Added complexity, lowered performance, and die penalty for absolutely no useful upside is not a good architectural decision. That means the XBox OneÔÇÖs 8 Jaguar cores are clocked at ~1.9GHz, something that wasnÔÇÖt announced at Hot Chips. Now you know."


Interesante si al final es cierto  sisi

El artículo en si, es una primera parte del análisis de la presentación del otro día en Hotchips, en la que por cierto, no se reveló la frecuencia de los jaguar

saludos
Sobre la mejora de audio en ONE con Skype, aquí se oye la diferencia:

http://majornelson.com/2013/08/29/xbox-o...dio-codec/

Richi sichi wichi pichi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
A ver si dicen ya la puñetera fecha de salida,que tengo ganas de saberla ya por dios ;D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)