[Hilo Oficial] Xbox One
Si, a mi ya hace más de un mes que me quitaron de mi cuenta los msp, yo ya tengo dinero real.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Joder, voy a 4 manos posteando:

[Imagen: xbox_one_indies_princi.jpg]

Microsoft ha anunciado esta mañana un nuevo programa llamado Independent Developers @ Xbox, una iniciativa con la que espera acelerar el lanzamiento de juegos independientes de la Xbox One. Como bien recordarás, inicialmente la compañía era reacia a dar a los estudios indie el protagonismo que querían, pero con este programa cualquier desarrollador podrá publicar directamente sus juegos para Xbox One una vez superado un proceso de aprobación. Como parte del trato, Microsoft ofrecerá dos SDK gratuitos y acceso a las herramientas de Xbox One (incluyendo Kinect y Cloud). Según los de Redmond, la solicitud de inscripción es gratuita y son ellos quienes se encargarán de controlar la estructura de precios de los juegos.

Marc Whitten, vicepresidente de Xbox, ha indicado que su principal meta es ser lo más rápidos y cercanos posibles a los desarrolladores independientes, pero todavía no puede facilitar un plazo orientativo para que los estudios sepan cuánto tardarán sus juegos en ser aprobados. "Tenemos una gran motivación para ir deprisa, y nuestra meta es ir tan rápidos como sea posible". Esto también afecta al envío de los SDKs, que deberían llegar a manos de los programadores "tan pronto como sea posible". Una vez aprobados, estos desarrolladores se convertirán en "desarrolladores registrados de Xbox One", lo que les permitirá autopublicar sus juegos para la consola de Microsoft, pero también acceder a funciones como los logros y el juego multijugador.

Por supuesto, no todos los desarrolladores podrán entrar en tropel y convertirse en socios autorizados. Al menos inicialmente, Microsoft dará prioridad a las casas que tengan experiencia con juegos de consola, PC, móviles o tablets. Los resultados son lo primero, después de todo, y Microsoft está obviamente en optimizar el uso de recursos.

Fuente: engadget
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
"So expect more mega franchises like FIFA, with Xbox exclusive content. Expect more exclusives titles like Titanfall. Expect more epics like Halo and Call of Duty. Expect more games reimagined for Xbox One such as Fable Legends. And expect the most immersive, new generation gameplay with multiplayer and innovations like Kinect and SmartGlass which make your experience way more fun and authentic than it could have been before."

Phil Harrison.

Aún hay más título exclusivos, DLCs exclusivos y reboots para XBOX ONE


Están desatados, que los pare alguien!!!!!

Me da que se han guardado cosas, como la fecha para no hacerle la cama a Sony. Han visto que sony al ir después se aprovecha de lo que causa revuelo en micro y muestran lo contrario y han creido que esta vez no.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(20-08-2013 13:10)yopmoi link Me da que se han guardado cosas, como la fecha para no hacerle la cama a Sony. Han visto que sony al ir después se aprovecha de lo que causa revuelo en micro y muestran lo contrario y han creido que esta vez no.

Cierto, ahora Sony cambia los papeles y va a rebufo de Microsoft.
(20-08-2013 12:30)As I Die link Esta misma tarde voy a game a reservarla, 2 juegos gratis, puntos live, puntos game, headphones... demasiado tentador, espero que esta tarde siga vigente xD

Coño es que sale mucho mas barata que PS4 ahora que lo her mirado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ojo! QUe he leído que en el game, en la web ya no se puede reservar, que han volado las reservas imagino que con lo del fifa. Pasaros por una tienda a los que os interese.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Fifa vende consolas Big Grin y luego por mas web que veo todos de quejan de que cada año es lo mismo y luego cada año que pasa vende mas y mas como el CoD que todos dicen que es lo mismo pero para exactamente lo mismo.
Un saludo
The division tendrá contenido exclusivo para ONE antes y después de su salida

The online third-person tactical shooter is in development at Ubisoft Massive for Xbox One, PS4, and, as was also just announced, PC. ThereÔÇÖs no word on what the exclusive content will be, nor whether it will be timed DLC or entirely unique features.

This goes against what we reported last week, when Ryan Bernard told OXM when asked about the possibility of exclusive content. He said: ÔÇ£Currently, right now, because weÔÇÖre releasing for both platforms, we want the best game experience for both. WeÔÇÖre not planning specific content or specific unique, I guess, elements for either platform.

ÔÇ£We have a long development cycle, and who knows what will happen by the time the gameÔÇÖs released? But at the time, currently weÔÇÖre not planning anything unique.ÔÇØ

It seems that a lot can change in a week.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Se esta cociendo una oferta en Fnac muy tentadora, pero no puedo decir mas.  XD birra sisi
Magna, suelta prenda, juan juan juan juan  lol

Los chicos de PopCap Games, conocido estudio de desarrollo de Electronic Arts, han anunciado su intención de lanzar Peggle 2 en exclusiva para Xbox One.

"PopCap Games, división de Electronic Artc Inc. y creador de algunas de las franquicias de videojuegos más queridas, ha presentado la primera toma de contacto de Peggle 2, la secuela del juego de puzles número 1 en 2007", declaran en un comunicado. "Peggle 2, que estará disponible a finales de este año en exclusiva para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft , transporta a los jugadores al paraíso del título original e incorpora todo un listado de nuevas funciones y posibilidades".
"Desvelado hoy mismo en la GamesCom, Peggle 2 incluye nuevos niveles, nuevos y mejorados power-ups, fantásticos modos multijugador, controles gestuales con Kinect para Xbox One, la posibilidad de personalizar los Peggle Masters y mucho más.

XBOXGO
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Peggle 2 de Popcap, es exclusivo.
2 segundos tarde.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)