[Hilo Oficial] Xbox One
(13-08-2013 21:58)mike link Ya dijeron que revelarían un nuevo título para la consola, así que será eso.

A esto sumale un anuncio sobre una franquicia importante y grande en Europa...
(13-08-2013 22:09)Magnarock link A esto sumale un anuncio sobre una franquicia importante y grande en Europa...
Gears? Fable? al ser grande en Europa no pienso en Halo ya que en America esa franquicia es mucho mas querida que aquí, eso si a mi me encanta como ya saben por aqui es mi saga favorita por encima de Assassin's Creed y todo.
Un saludo
(13-08-2013 22:27)JuanjoAuditore link Gears? Fable? al ser grande en Europa no pienso en Halo ya que en America esa franquicia es mucho mas querida que aquí, eso si a mi me encanta como ya saben por aqui es mi saga favorita por encima de Assassin's Creed y todo.
Un saludo

Son dos anuncios diferentes.

-Una exclusiva AAA (Posiblemente Crackdown 3)
-Un anuncio sobre una franquicia importante y grande en europa (fable4, Fifa o PES)

Xbox One will detect heat, power down to avoid meltdown

http://www.vg247.com/2013/08/13/xbox-on ... -meltdown/

Digamos que son medidas de precaución del sobrecalentamiento de la consola, por si un usario hace cosas como encender la consola con los embalajes o jugar durante periodos prolongados en ambientes calientes. Xbox One tiene la capacidad de controlar sus propios niveles térmicos.

"La forma en que diseñamos la caja hace pensar que nunca llegue a la velocidad máxima en condiciones normales"

"Pero si existe una sobrecarga vamos a permitir que el ventilador alcance su velocidad máxima y si se solucionará la situación sin que el usuario tenga que hacer nada ".

Esperemos que al escuchar una aceleración del ventilador hasta la velocidad máxima, el usuario se dará cuenta de la consola sufre de sobrecalentamiento y tomará las medidas correctas, en caso contrario, la interfaz del Xbox One va a hacerles saber que la consola necesita respirar un poco.

Mientras tanto, si los fans no toman medidas, la consola se puede apagar automáticamente para proteger sus delicadas vísceras.

"Una de las cosas que tenemos más flexibilidad es que podemos marcar de nuevo el poder de la caja considerablemente", dijo Del Castillo.

"Tuvimos menos flexibilidad con la 360. Así que, básicamente,no pudimos disipar el calor, no había una gran cantidad de apalancamiento que podría tirar para mantener el calor se genere, así que teníamos una cantidad limitada de tiempo antes de que se acabará de cerrar.

"Xbox One realmente puede funcionar en un estado de energía más baja, tan baja de que se pueda utilizar prácticamente sin flujo de aire."

SCREAM25, foro elotrolado.net
Yo ahí entiendo que se han centrado en que no pase lo de las luces rojas por motivos de calor, y han hecho mil y una pruebas, y no me extraña, pq se tuvieron que dejar un pasta en pérdidas y no les cayó sanción de milagro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(14-08-2013 01:38)yopmoi link Yo ahí entiendo que se han centrado en que no pase lo de las luces rojas por motivos de calor, y han hecho mil y una pruebas, y no me extraña, pq se tuvieron que dejar un pasta en pérdidas y no les cayó sanción de milagro.

Yo entiendo que estará en unos niveles por debajo roturas roturas/fallo, de lo que esta considerado como "permitido" dentro de los aparatos domésticos.

10 años en marcha sin apagar, apuntaba DF no hace ni 10 días.

Esta no se jode. Como no se jode Xbox 360 S o el nuevo modelo Xbox 360 E, solo comercializado en EEUU de momento.
[quote="NucelarGen"][b]
Xbox One Hardware Gallery - Our Exclusive Photos


[img=1000x562]http://img138.imageshack.us/img138/5148/ta8c.jpg[/img]
[img=1000x562]http://img854.imageshack.us/img854/6785/u1s3.jpg[/img]
[img=1000x562]http://img41.imageshack.us/img41/9624/36lf.jpg[/img]
[img=1000x562]http://img838.imageshack.us/img838/3484/ohbs.jpg[/img]
[img=1000x562]http://img18.imageshack.us/img18/2222/rrpp.jpg[/img]
[img=1000x562]http://img832.imageshack.us/img832/6035/hjdd.jpg[/img]
[img=1000x562]http://img547.imageshack.us/img547/6447/fxzt.jpg[/img]

NucelarGen, foro elotrolado.net
Xbox one saldrá al final en 13 paises, este 2013, y no en 21 como dijeron anteriormente. Quién haya reservado el pack day one, recibirá un juego gratuito.

Cita:Today weÔÇÖre providing an update to our launch plans for Xbox One. At Xbox, our goal is to provide the best games and entertainment experience possible and the team continues to make great progress on delivering Xbox One.

At E3, we announced that Xbox One would be available in 21 markets around the world at launch. This was an aggressive goal and the team has been working very hard to deliver Xbox One to as many markets as possible.

Our priority is ensuring our customers get the best Xbox One experience the first day it is available. To do that, and in order to meet demand, we have adjusted the number of markets that will receive Xbox One in November to 13 markets, including Australia, Austria, Brazil, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Mexico, Spain, United Kingdom, United States and New Zealand, in November.

We remain committed to launching Xbox One in Belgium, Denmark, Finland, Netherlands, Norway, Russia, Sweden, Switzerland, as soon as possible in 2014.

While we wish we could launch Xbox One simultaneously in these markets, there are many factors that determine the timing of specific market launches. This includes work to localize the Xbox One dash, incorporate additional voice and languages, and build partnerships to bring apps and meaningful local content to each country.

We understand this will be disappointing news for our fans in the impacted countries, and we are doing everything we can to bring Xbox One to you as soon as possible next year.

If you are in these markets and have questions about your pre-order, please contact the local retailer where you placed your pre-order. To show our appreciation for your patience, if you have already preordered an Xbox One Day One system before today in those countries, you will also receive a pack-in game with your console when it launches.*

Thank you for your patience ÔÇô we are grateful for your support and remain committed to delivering the best Xbox One experience for your market.

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-confirmed-markets
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Jason Holtman, quien fue el principal responsable de Steam durante los pasados ocho años, ha anunciado que ahora trabaja en Microsoft.

Holtman abandonó Valve en febrero y ahora se centrará en hacer que Windows sea una mejor plataforma para jugar: "Sí, me he unido a Microsoft, donde me centraré en hacer de Windows una gran plataforma para jugar y el entretenimiento interactivo. Creo que Microsoft tiene muchas oportunidades para ofrecer los juegos y el entretenimiento que los clientes quieren. Estoy entusiasmado de estar aquí".

Cuando trabajó en Valve, Holtman fue el principal contacto de las desarrolladoras que querían distribuir sus juegos en Steam. Además, también se ocupó de calmar los temores de las compañías por las temporadas de rebajas que se hacen periódicamente desde hace unos años en esta tienda digital.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-08-14-former-steam-boss-lanÔÇïds-at-microsoft#nnn


Master118, Zonaforo Meristation
Les pongo la fuente del análisis, en términos generales habla de que ONE reserva 5 gb de RAM para juegos, de manera exclusiva y no asignables al segundo sistema operativo que lleva ONE.

El segundo sistema operativo (encargado de las apps) tendrá los otros 2.5 gb, sin embargo El hyper-v (que ocupa 600 mb) tiene una característica de suspensión y asignación de recursos que puede hacer en determinados casos que los programadores puedan ocupar teoricamente 7.5 gb de RAM para los juegos y poner en modo suspensión al sistema operativo. Por lo que 2.5 gb seria memoria flexible. Aunque también dicen que quizás no debemos esperar que se usen los 7.5gb, que lo más realista sería que fueran 6gb

Cita:Along with the Xbox OS and Windows OS, there is a third ÔÇ£operating systemÔÇØ running on the Xbox One called the Hypervisor. A hypervisor by definition is actually a software that interfaces with the OS they are installed on. So for example, VMware is a hypervisor, even if we think of it as virtualization software that allows one to run or emulate Linux or Mac OS X within a Windows framework.

The hypervisor itself takes up some memory, and there is talk that the Xbox OneÔÇÖs hypervisor is actually MicrosoftÔÇÖs own Windows Hyper-V 2012, albeit a stripped down version of the same. This requires about 600 MB of memory, so count on the console version to require less. However, the hypervisor on the Xbox One differs greatly from others in that it is interfacing with the hardware directly. What does this mean? It means that the different operating systems installed within the console will each have their own set of resources, and can thus run on dedicated basis. It means that they can access the systemÔÇÖs memory and CPU without any middleware.



DonÔÇÖt expect it to be that much though. For all intents and purposes, 6 GB sounds much more realistic. But given the fact that one canÔÇÖt switch or ÔÇ£snapÔÇØ apps with a title such as Killer Instinct, it stands to reason that developers are indeed currently using the hypervisor in order to grab more resources for games.



The beauty of a hypervisor is we can shut off or suspend operating systems without any effect to others on that same machine. Got a game that needs to load up 6 gigabytes into memory? That's fine - the apps side won't even get in the way. How about 7 gigabytes? I think that's kind of outlandish but let's just suppose. If apps can't run within that last half gig of memory we can just suspend the whole thing and give the whole 7.5 gigabytes to the game.


linkRules, Zonaforo Meristation
Un muy buen video del mando. Se ve a la perfección todo y lo compara con el de 360

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)