[Hilo Oficial] Xbox One
(13-08-2013 13:43)Electric Bradypus link Pensando en lo que ha reculado Microsoft ve viene una duda a la mente. Quitaron la obligariedad de internet, pero me suena que seria necesario conectarla la primera vez. ¿que se sabe al respecto?

En mi caso si que lo esta mejorando. Del e3 salí con tal decepción que no la quería ni a saldo y gracias que han ido reculando la voy viendo con otros ojos.┬á Eso si, en principio por mucho cambio a mejor que estén haciendo no entra en mis planes a corto plazo. Pienso tomarlo con calma y esperar, primero necesito comprobar que la consola tendrá guarradas las justas.

Respecto al re-reculamiento, si de la 360 ya ha salido dañada por la falta de apoyo first, si volviesen a la política restrictiva creo que seria un suicidio total.

pd: Me sacaran un Crackdown 3 y me joderán vivo.

La conexión inicial de momento creo que si o si habrá que hacerla, aunque realmente esto no me parece un gran problema la verdad.

Y bueno, yo también me lo tomaré con calma e iré viendo como arrancan ambas dos, aunque lo mismo dije con Wii U y cayó a finales de año...Wink

Una cosa que me gusta mucho y me apetece probar, en un stand o centro comercial, es el pad y el tema de los gatillos. Creo que en juegos de conducción y shooters se va a sentir de lujo, sobre todo en los primeros (ese Forza 5...)

Pero si, es una pasta y mi "limite psicológico" para gastos en estos temas esta en los 300 más o menos, así que salvo que vendiera la 360 con todos los juegos no veo forma de rebajar para que cayera pronto, pero creo que si hicera esto me iba a acabar arrepintiendo.

Aunque como tu dices con Crackdown, yo acabaré viendo el Battlefield 4 y el Forza 5 y ya veremos si resisto la tentación....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
(13-08-2013 10:55)Stumb0y link Si quitan Kinect me la compro.

Alabadme todos. sisi

Si venden un pack sólo con Kinect y sin consola me compro dos.

Comedme la
Spoiler :
   
  sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
(13-08-2013 13:43)Electric Bradypus link Pensando en lo que ha reculado Microsoft ve viene una duda a la mente. Quitaron la obligariedad de internet, pero me suena que seria necesario conectarla la primera vez. ¿que se sabe al respecto?

En mi caso si que lo esta mejorando. Del e3 salí con tal decepción que no la quería ni a saldo y gracias que han ido reculando la voy viendo con otros ojos.┬á Eso si, en principio por mucho cambio a mejor que estén haciendo no entra en mis planes a corto plazo. Pienso tomarlo con calma y esperar, primero necesito comprobar que la consola tendrá guarradas las justas.

Respecto al re-reculamiento, si de la 360 ya ha salido dañada por la falta de apoyo first, si volviesen a la política restrictiva creo que seria un suicidio total.

pd: Me sacaran un Crackdown 3 Halo 5 y me joderán vivo.

Pienso igual.

Ya dije que en el tema juegos quizás pondría a Microsoft por encima de Sony, al menos durante esta generación... pero es que el resto de políticas las considero tan inferiores (apoyo first, Live, periféricos, etc ) que siempre parte con desventaja con respecto al resto de marcas. Aún así, los cambios de estos últimos meses me han hecho ver la consola de otra manera, hasta el punto de que mi decisión final estará bastante enfocada en las exclusivas de unas y otras.

Aún así, no me termino de fiar, ni por lo visto en esta generación ni por el comienzo de esta, así que seguramente esperaré al menos un año para ver como se desarrollan las cosas.

Puto goshe, me he dejado el ratón intentando desvelar el spoiler. XD
Life's too short to play bad games!
Microsoft tenía prototipos de mandos con pantalla.

    Pero decidieron no implementarlo en el mando:

Cita:    According to Xbox Accessories general manager Zulfi Alam, Microsoft once considered building in a screen and speakers - the approach Nintendo took with the Wii U's tablet controller. "Yes there was a temptation," he said. "And during the process there were a number of prototypes with displays on them, with speakers on them."


    These quickly proved to be a hindrance, he went on. "The first thing about a display on a controller is that it needs to be super hi-res, which chews the battery life much more aggressively, which will irritate gamers.

    "The second thing is that your HDTV will be the better display, and your eyes having to move between screens to get all the information is not a compelling gameplay scenario. It makes for worse gameplay."


    To pre-empt the obvious objection here, having a screen built into the pad isn't the same thing as Xbox SmartGlass - an app which tethers your phone or tablet to the console, allowing it to serve as an auxiliary gameplay resource. "SmartGlass is different because it's for extra information," Alam clarified. "When I'm playing Call of Duty I don't want the second screen to be compulsory. So that's why having a second screen sounds interesting, but is actually detrimental to core gameplay."


    Microsoft also thought about building in biometric sensors, but eventually decided that Kinect would do the job by itself. "We already have the ability to know what your emotion and heart-rate is, and that's through the Kinect camera. Adding biometric sensors would drain battery life, and we've already got it via Kinect, so why do it?"

- Consideraron, en un determinado momento, implementar un mando con pantalla a lo Wii U
- Una de las razones para no implementar algo así es que las pantallas de alta resolución se comen las baterías
- Otra de las razones es que la TV es la mejor pantalla, y tener que cambiar entre una y otra hace que empeore el gameplay
- Prefirieron continuar con SmartGlass porque no es una pantalla para gameplay sino una pantalla auxiliar para desplegar información.
- También tenian pensado añadir sensores biométricos al mando (tipo vitality sensor) pero decidieron que Kinect podía hacer ese trabajo ya que permite "leer" las emociones y el ritmo cardiaco (lo mostraron en el reveal) y el sensor en el mando también consumiría la vida de la batería mas rápido.

Fuente: Xbox 360 The Official Magazine


XtremeXpider, foro somosxbox.com
Quitando la obligatoriedad de Kinect, acaban de conseguir despertar en mi cierto interes en la consola.
Pues me alegro que no incluyeran pantalla en el mando eso haría que descartara la consola al 100% muy por encima de las ya quitadas restricciones de estar conectados a Internet y el DRM (que si lo recordáis a mi totalmente me daba igual eso).
Un saludo
A mi me habría gustado una discretita para 4 tonterías de la Guia, etc. Maldita Dream Cast, consola adelantada a su tiempo...

un creación mía, tiene su tiempo ya... http://i1090.photobucket.com/albums/i380/Metodologic/mandoconpantalla.jpg
(13-08-2013 15:51)Magnarock link A mi me habría gustado una discretita para 4 tonterías de la Guia, etc. Maldita Dream Cast, consola adelantada a su tiempo...

un creación mía, tiene su tiempo ya... http://i1090.photobucket.com/albums/i380/Metodologic/mandoconpantalla.jpg

Si un mando normal ya vale 60€ (y menuda flipada de precio), imaginate si le incorporaran una pantallita como la que has puesto. De 100€ no baja.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(13-08-2013 16:56)yopmoi link Si un mando normal ya vale 60€ (y menuda flipada de precio), imaginate si le incorporaran una pantallita como la que has puesto. De 100€ no baja.

Bueno sacaríamos de la ecuación el feedback de los gatillos. Pero entre ambos me quedo con vibrasión. ;D
Podéis descargar a aplicación de la Gamescom si queréis.

¿Para que sirve? Pues ni idea, ni la he bajado ni pienso bajarla. La Gamescom se vive en este post, ¡toma publi!
Microsoft promete "noticias emocionantes" que compartirá en la GamesCom
Cita:Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos de Microsoft, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre la inminente GamesCom que se celebrará en Colonia a partir de la próxima semana y que podrás seguir en directo desde las páginas de 3DJuegos.

El miembro de la cúpula directiva de los de Redmond ha prometido "emocionantes noticias" que compartirán en el evento pre-feria del martes, y aunque todavía no han ofrecido información sobre en qué consistirá parece obvio pensasr que tendrá que ver con Xbox One.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136008/0.../gamescom/

Un saludo
Ya dijeron que revelarían un nuevo título para la consola, así que será eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)