[Hilo Oficial] Xbox One
Cikio, yo soy coherente con mis gustos como para no comprar el primer Kinect sabiendo lo qué era y cómo funcionaba.

Por cierto, un juego que me ha gustado mucho es Fantasía Music Evolved. Es un juego sencillo, pero no todo tiene que ser pegar tiros con gráficos ultrarealistas. Y teniendo en cuenta que Xbox One vendrá con Kinect no tendré que preguntarme si me compro un aparato aparte de 150 para jugar a este juego. Será un juego más del catálogo que podré probar o no.

(Ultima edición: 27-07-2013 15:51 por Estubeny.)
(27-07-2013 15:39)yopmoi link @Cikio, yo les mangué el kinect a mis sobrinos 1 mes y probé algunos juegos. Jugué poco porque a mi eso de moverme delante del cacharro me hace sudar y un ratito vale pero soy muy vago y a no ser que me enganche a alguno no lo iba a usar. Pero he de decir que diabolical pitch me gustó mucho, su demo, the hunt que lo pillé gratis del bazar usa lo probé y no estaba mal pero no era mi juego, y eché un par de bailes a las demos del dance central y bueno, no estuvo mal la experiencia, menos mal que nadie me vió┬á roto2 Dicho esto, a mi me gusta usar comandos de voz en los juegos, o me gustaría porque el tiempo que lo tuve no tenia ningún juego para probarlo, y me gusta que forza tenga headtracking con el. El problema es que enfocaron todo en hacer el monguer y se pueden hacer otras cosas para la jugabilidad sin necesidad de estar haciendo el monguer.

La primera impresión del Kinect es bastante buena. Por algo lo tengo xD

Pero luego te vas dando cuenta de que es una mierda y que cualquier juego con pad sería mejor y más divertido. Igual no para nuestras novias, madres o abuelas... para mi si.

Tengo varios juegos de Kinect y todos son malos (salvo los de fitness y baile, para quien lo quiera por eso) El The hunt también lo es. De hecho, falla al intentar moverte... vamos, algo bastante importante para mi en un juego xD

Y si probarías el headtracking del Forza te darías cuenta que también falla. No funciona bien y lo de hacer como que miras a un lado pero mirar para otro es de todo menos cómodo y realista. Para eso ya tendremos Occulus Rift y no sólo será un headtracking cutre. Será estar dentro del coche.

Y los controles por voz... eso lo tenía la primera Xbox y funcionaba bien. No me vendais Kinect con eso que no me cuela.

(27-07-2013 15:47)Estubeny link Cikio, yo soy coherente con mis gustos como para no comprar el primer Kinect sabiendo lo qué era y cómo funcionaba.

Por cierto, un juego que me ha gustao mucho es Fantasía Music Evolved. Es un juego sencillo, pero no todo tiene que ser pegar tiros con gráficos ultrarealistas. Y teniendo en cuenta que Xbox One vendrá con Kinect no tendré que preguntarme si me compro un aparato aparte de 150 para jugar a este juego. Será un juego más del catálogo que podré probar o no.

Si lo hubieses tenido seguro que te molestaría más pagar 100 euros más por la consola. Y de hecho tu actitud positiva frente a Kinect de ahora es seguro que porque no lo has tenido. Ya digo que cuando lo tienes y pruebas diferentes juegos ves que si no funcionan no es por el cacharro. El cacharro funcionaba bien. Sólo que no funcionaba para juegos que no sean como el que pones.

Lo siento, ese juego que pones ni con un palo. Como probablemente el 100% de los juegos que saquen para Kinec 2.0

Si te digo la verdad, a mi no me importa que venga, no pienso comprar nada para él y espero que no me obliguen a usarlo en juegos como los que me gustan, pero si que espero que todos los juegos dedicados a Kinect se la peguen bien pegada (como hasta ahora vaya). Para que dentro de dos o tres años se replanteen la mierda esa y se dediquen a algo más interesante.
(Ultima edición: 27-07-2013 16:06 por Cikio.)
Añado una pregunta para los que no os moleste que venga:

¿Os gusta que compañías como Rare o los del Deadly Premonition estén haciendo juegos para Kinect?

No preferiríais un juego evolucionando y mejorando el concepto del Deadly Premonition? O un Banjo de plataformas, o un Perfect Dark o un Conker?
(27-07-2013 16:13)Cikio link Añado una pregunta para los que no os moleste que venga:

¿Os gusta que compañías como Rare o los del Deadly Premonition estén haciendo juegos para Kinect?

No preferiríais un juego evolucionando y mejorando el concepto del Deadly Premonition? O un Banjo de plataformas, o un Perfect Dark o un Conker?

Hombre, por preferir prefiero que no lo tenga si el juego es un truño, eso está claro. Pero si enriquece el juego si me gusta la idea. Han salido ideas buenas, como lo del ritmo cardiaco para juegos de miedo, lo de gritar para atraer zombies y poder salvar a la gente en dead rising y cosas así que aporten y no entorpezcan, porque el problema de kinect 1 ha sido mas entorpecer que enriquecer.
La idea de un kinect disponible con la consola y con la que todos pueden trastear puede aportar cosas increiblemente originales y mierda, está claro o también puede ser un sixaxis.

El tiempo dirá, pero a mi no me parece mal que venga de serie.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Gritar para atraer zombies... En ICO se gritaba con un botón sin molestar a tus vecinos.

En Splinter Cell se silbaba con un botón para despistar y mil ejemplos más se pueden hacer igual┬á (o mejor) sin Kinect

Lo del ritmo cardíaco no me lo creo directamente.
(Ultima edición: 27-07-2013 16:40 por Cikio.)
(27-07-2013 16:36)Cikio link Gritar para atraer zombies... En ICO se gritaba con un botón sin molestar a tus vecinos.

Pero es que puedes escoger usar kinect o no. Imagino que habrá alguna combinación para hacer eso sin kinect. Si puestos seguro que podemos hacer que con un submenu dentro del menu┬á se pueden poner estas acciones, pero me parece mas comodo decirlas de voz sin necesidad de entrar en un submenu del menú.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(27-07-2013 16:39)yopmoi link Pero es que puedes escoger usar kinect o no. Imagino que habrá alguna combinación para hacer eso sin kinect. Si puestos seguro que podemos hacer que con un submenu dentro del menu┬á se pueden poner estas acciones, pero me parece mas comodo decirlas de voz sin necesidad de entrar en un submenu del menú.

Con un botón sirve... no hay que meterlos en submenús para complicarlo y que parezca mejor Kinect. Con el D-Pad para arriba por ejemplo xD
(27-07-2013 16:41)Cikio link Con un botón sirve... no hay que meterlos en submenús para complicarlo y que parezca mejor Kinect. Con el D-Pad para arriba por ejemplo xD

Seguro que se puede, no te digo que no, pero me parece mas cómodo decir "pimpampum" mientras disparo y asi no tener que apretar el botón.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Que quede claro que yo no defiendo Kinect. No compré el primero, ni se me pasó por la cabeza, y no compraría el segundo si fuera aparte. Pero voy a comprar One (por sus exclusivos) y he aceptado que Kinect va integrado, así que quiero verle el lado positivo e intentar disfrutar lo que pueda de lo que me ofrezca.

Y bueno, hasta ahora creo que no podemos comparar la actual actitud de MS con Kinect con la que ha tenido en los últimos años de la 360. El E3 nos mostró que Kinect ya no es ese aparato que te meten a la fuerza aunque no pegue ni con cola, si no algo optativo. Y bueno, aún quedan muchas cosas por mostrar, (juego de Rare hardcore incluso) y alguna posible bajada de precio, que junto al protagonismo casi nulo que está teniendo Kinect en los primeros pasos de One, harían injustificable crítica alguna hacia el aparato.

Por eso digo lo de esperar para criticarlo. Si sale un truño como el primero ahí estaré en primera linea de batalla contra él.
Se comenta que The Witness también saldrá en Xbox One.

Twitter: @Jonathan_Blow
(27-07-2013 23:42)Magnarock link Se comenta que The Witness también saldrá en Xbox One.

Twitter: @Jonathan_Blow

Madre mia, menuda bajada de pantalones jo jo jo jo
El que hablaba mierdas de los servidores de microsoft, el que decía que los 5Gb de ram de One eran mierda pq su nuevo juego ya ocupaba eso, jo jo jo jo

Se veía venir.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)