[Hilo Oficial] Xbox One
(25-07-2013 16:49)Estubeny link El género de las plataformas estaría muerto si no fuera por los indies, por poner un sólo ejemplo. Splosion Man, Braid, Limbo, Trials HD, Trine, Super Meat Boy, Fez y tantos y tantos otros. Si no existiera la escena Indie estaríamos hartos de tanta homogeneidad y juegos clónicos y muchísimos géneros se habrían extinguido.

Has confundido los Arcades con los Indi Games. Que es muy diferente. En los Arcades necesitas autopublicarte, o alguien que te publique.
(25-07-2013 16:49)Estubeny link El género de las plataformas estaría muerto si no fuera por los indies, por poner un sólo ejemplo. Splosion Man, Braid, Limbo, Trials HD, Trine, Super Meat Boy, Fez y tantos y tantos otros. Si no existiera la escena Indie estaríamos hartos de tanta homogeneidad y juegos clónicos y muchísimos géneros se habrían extinguido.

La cosa está en que hay Indies y hay Indies. Ms splosionman yo ni lo consideraría indie, porque esto ha crecido tanto que ves los indies que hay en el bazar indie de xbox y luego ves eso y ni lo consideraría indie por mucho que solo lo haya hecho una persona o dos. Quizás habría que ir pensando en llamar a los arcades, arcades y no indies por mucho que sean indies... mmmm... me estoy liando yo mismo┬á roto2 roto2 No se si veis por donde va mi explicación porque hasta yo me he perdido.

Indie: cualquier "basura" avatar soccer, avatar comemelosballs, _i_made_guionesbajos_pq_soy_molon
Indie arcade: braid, limbo, fez, etc...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Me han soplado que Phil Spencer, ha dicho que los juegos digitales (games of demand) seguirán las mismas politicas que se dieron cita en el E3, biblioteca compartida, check 24 horas, cobro por parte (si quieren) de las thirds, etc.

Por mi perfecto, me gustaba lo de la biblioteca, y comprare en digital.

No tengo enlace de esto, aún. Supongo que lo habrá dicho por Twitter.

Edito: Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3.

Vía: Twitter
(Ultima edición: 25-07-2013 18:18 por Magnarock.)
(25-07-2013 17:17)Magnarock link Has confundido los Arcades con los Indi Games. Que es muy diferente. En los Arcades necesitas autopublicarte, o alguien que te publique.

Si, os he malentendido, pensaba que al decir indies os referíais a todo lo que no fuera AAA y no a los indies del Bazar de Xbox. Pues sí, yo estos últimos no los he tocado en absoluto, así que entonces sí estaría de acuerdo con vosotros.
Los creadores de Lococycle, título del catálogo de lanzamiento de XBOX One, estarían trabajando en otro proyecto exclusivo para la consola de Microsoft, tal y como se desvela en la web de OXM.

Tal y como se ha desvelado en la Revista Oficial de XBOX, Twisted Pixel estaría desarrollando un nuevo título para las consolas de Microsoft, mientras esperamos a ver como luce Lococycle, juego del catálogo de inicio de XBOX One. En una entrevista a este medio, Jay Stuckwisch ha desvelado que el estudio se encuentra desarrollando otra IP diferente, en lo que han clasificado como ÔÇ£un desarrollo más complejo que LococycleÔÇØ.

Según se ha podido saber, este nuevo proyecto usaría el motor Legendary Beard y tendría una fuerte base para utilizar el controlador Kinect y es que este título en desarrollo podría llevar ÔÇ£aproximadamente medio año de desarrolloÔÇØ. Todo esto viene como consecuencia de una buena relación entre Twisted Pixel y Microsoft Studios, con los que ÔÇ£nos reunimos cada cierto tiempo, vienen, miran, hablamos en torno a una barbacoa y decidimosÔÇØ, lo que es una relación poco seria, pero cercana.

Según aclara Stuckwisch, ÔÇ£tenemos muchas ideas, seríamos capaces de lanzar pequeños títulos cada día, plantear secuelas que se lleven a cabo rápidamente. Pero también tienen proyectos ambiciosos que nos gustaría llevar a caboÔÇØ, lo que parece señalar a ese segundo proyecto que tienen en desarrollo ÔÇ£nos gusta invertir en nuevas historias, nuevos mundos y nuevos personajesÔÇØ. Se muestran bastante contentos con el motor gráfico que están empleando para este desconocido proyecto, ya que en parte, ellos lo eligieron.

Al parecer, este segundo proyecto podría estar preparado para ver la luz el año que viene. Habrá que esperar a que confirmen detalles.

soloxbox.com
(25-07-2013 18:15)Magnarock link Me han soplado que Phil Spencer, ha dicho que los juegos digitales (games of demand) seguirán las mismas politicas que se dieron cita en el E3, biblioteca compartida, check 24 horas, cobro por parte (si quieren) de las thirds, etc.

Por mi perfecto, me gustaba lo de la biblioteca, y comprare en digital.

No tengo enlace de esto, aún. Supongo que lo habrá dicho por Twitter.

Edito: Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3.

Vía: Twitter

Pues genial esto. Los conservadores, los que compran en físico, seguirán como siempre y los que prefieran el formato digital tendrán las ventajas previstas inicialmente, imagino que el family sharing y esas cosas.

Además, esto sería una forma de incentivar el pasarse al mercado digital (cosa que le debe interesar a todas las compañías, no sólo a MS).
A ver, indies también son Fez, Braid o Súper Meat Boy. Que Xbox los diferencie como Arcades siguen siendo juegos hechos con muy pocos recursos.

Fez y Braid lo hicieron una persona cada uno y el otro dos.
(25-07-2013 19:03)Cikio link A ver, indies también son Fez, Braid o Súper Meat Boy. Que Xbox los diferencie como Arcades siguen siendo juegos hechos con muy pocos recursos.

Fez y Braid lo hicieron una persona cada uno y el otro dos.

Si, pero tu has visto los indies del bazar indie de xbox?? Eso si son indies indies. Super meat boy, fez o braid son Indies "curraos" y los otros son indies de baratillo.  roto2

Superman 64 es un triple A(presupuesto "alto" y la licencia que debe valer una pasta) y no deja de ser una triple Abominación. Me refiero a esto mismo, que quizás habría que crear una categoría nueva o algo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
No se si comentar el ultimo rumor de Xbox One, la verdad... Es bueno, pero es tan difícil, que uufff.
(25-07-2013 22:57)Magnarock link No se si comentar el ultimo rumor de Xbox One, la verdad... Es bueno, pero es tan difícil, que uufff.
Dilo Big Grin que si es bueno bienvenido sera.
Un saludo
Se dice (cosa que se sabia) que los kits de desarrollo de Xbox One (durango) contaban con 12 GB, 4 mas para depurar. Pues se comenta que la versión comercial se upgradeara a 12GB como ya ocurriera con su antecesora, que paso de 256 a 512MB. Supuestamente la RAM de Xbox One es escalonable.

No tengo enlace, seguiré buscando, y ya digo algo mas tangible.
(25-07-2013 23:09)Magnarock link Se dice (cosa que se sabia) que los kits de desarrollo de Xbox One (durango) contaban con 12 GB, 4 mas para depurar. Pues se comenta que la versión comercial se upgradeara a 12GB como ya ocurriera con su antecesora, que paso de 256 a 512MB. Supuestamente la RAM de Xbox One es escalonable.

No tengo enlace, seguiré buscando, y ya digo algo mas tangible.
Pues como sea cierto y la de PS4 la tengan que bajar sera un duro golpe para Sony.
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)