[Hilo Oficial] Xbox One
Killer Instinct - Glacius Character


El juego Zoo Tycoon para Xbox 360 y Xbox One donara dinero a las organizaciones para la conservación de los animales según se vayan cumpliendo objetivos de la comunidad.

Sarcyan, Zonaforo Meristation
Glacius mola un montón adorar y éso que no era de mis favoritos en la recreativa.
Un free to play donde solo se podrá jugar con Yago sin pagar nada, estaría bien que dieran mas personajes por méritos.
Ahora ando liado con Real Racing 3 de Android, y esta muy bien implementado lo del este tema, es decir puedes jugar al juego completamente gratis, pero cunado compras un coche con dinero del juego, te dice que no puedes usarlo hasta X tiempo después, o..., puedes pagar monedas de oro (dinero real y también te las dan en pequeñas dosis cuando subes de nivel) para que te entreguen el coche instantáneamente. Las reparaciones, y mejoras en los vehículos también funcionan igual. Pero no influye en el mecanismo del juego.
Que aprendan de League of Legends o Runes of Magic.

Yo soy un defensor de este tipo de juegos, por que pagar por algo que no voy a usar. Si vendieran Fifa con solo la LFP y 15 clubes estrella del firmamento futbolisco, nos ahorrábamos una perras. Y ya si te apetece, pues pagas por las ligas.
Hay juegos que no se puede aplicar.
(15-07-2013 01:38)Magnarock link Un free to play donde solo se podrá jugar con Yago sin pagar nada, estaría bien que dieran mas personajes por méritos.
Ahora ando liado con Real Racing 3 de Android, y esta muy bien implementado lo del este tema, es decir puedes jugar al juego completamente gratis, pero cunado compras un coche con dinero del juego, te dice que no puedes usarlo hasta X tiempo después, o..., puedes pagar monedas de oro (dinero real y también te las dan en pequeñas dosis cuando subes de nivel) para que te entreguen el coche instantáneamente. Las reparaciones, y mejoras en los vehículos también funcionan igual. Pero no influye en el mecanismo del juego.
Que aprendan de League of Legends o Runes of Magic.

Yo soy un defensor de este tipo de juegos, por que pagar por algo que no voy a usar. Si vendieran Fifa con solo la LFP y 15 clubes estrella del firmamento futbolisco, nos ahorrábamos una perras. Y ya si te apetece, pues pagas por las ligas.
Hay juegos que no se puede aplicar.

Pues a mi el modelo free-to-play no me convence nada, pero lo cierto es que en el ejemplo que pones, de juego-franquicia anual, si creo que podría estar hasta bien, sobre todo para los que hacemos un uso menos intensivo del juego.

Lo más futboleros seguro que prefieren pagar por tener equipos de la liga de Arabia saudi, pero para mi que solo juego online esporadicamente, una versión LFP más los equipos europeos más fuertes (Bayern, Chelsea, Manchester, Milan, etc, etc...) sería más que suficiente si lo sacarán a buen precio.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
(15-07-2013 01:38)Magnarock link Un free to play donde solo se podrá jugar con Yago sin pagar nada, estaría bien que dieran mas personajes por méritos.
Ahora ando liado con Real Racing 3 de Android, y esta muy bien implementado lo del este tema, es decir puedes jugar al juego completamente gratis, pero cunado compras un coche con dinero del juego, te dice que no puedes usarlo hasta X tiempo después, o..., puedes pagar monedas de oro (dinero real y también te las dan en pequeñas dosis cuando subes de nivel) para que te entreguen el coche instantáneamente. Las reparaciones, y mejoras en los vehículos también funcionan igual. Pero no influye en el mecanismo del juego.
Que aprendan de League of Legends o Runes of Magic.

Yo soy un defensor de este tipo de juegos, por que pagar por algo que no voy a usar. Si vendieran Fifa con solo la LFP y 15 clubes estrella del firmamento futbolisco, nos ahorrábamos una perras. Y ya si te apetece, pues pagas por las ligas.
Hay juegos que no se puede aplicar.

Esto es porque no es un juego free to play. Simplemente ofrecen una demo que te permite acceder al juego mediante un personaje. Si te convence, te lo compras de modo completo, o si quieres ir poco a poco, te compras el personaje que te apetezca (chorrada como un piano)

[Imagen: metroid-2.gif]
En Amazon.es me acaban de mandar que reservando la consola con un juego o accesorio te ahorras 20 euros.

Aparentemente no parece demasiado, pero teniendo en cuenta que todos los precios son algo más baratos que los de otros sitios tenemos que si la compramos ahí, la consola más juego (Forza 5, Dead Rising, etc...) sale en total a 524.90 euros

La de Mediamarkt sale mejor pero si te interesa el 2º mando... si vas a comprar un juego y el mando te da igual, sale mejor esta.
(Ultima edición: 15-07-2013 11:39 por Cikio.)
(15-07-2013 11:35)Cikio link En Amazon.es m,e acabn de mandar que reservando la consola con un juego o accesorio te ahorras 20 euros.

Aparentemente no parece demasiado, pero teniendo en cuenta que todos los precios son algo más baratos que los de otros sitios tenemos que si la compramos ahí, la consola más juego (Forza 5, Dead Rising, etc...) sale en total a 524.90 euros

La de Mediamarkt sale mejor pero si te interesa el 2º mando... si vas a comprar un juego y el mando te da igual sale mejor esta.

Yo creo que van a terminar por incluir un juego para "justificar" esos 500 napos. Yo esperaría todavía más tiempo antes de hacer una reserva en el caso de que estuviese interesado.
[Imagen: metroid-2.gif]
(15-07-2013 11:38)chente link Yo creo que van a terminar por incluir un juego para "justificar" esos 500 napos. Yo esperaría todavía más tiempo antes de hacer una reserva en el caso de que estuviese interesado.

Un juego no te digo que no... ahora bien, un juego retail tipo Forza o Dead Rising 3 sin aumentar precio lo dudo mucho.

Otra cosa es que se la pegue en ventas.

Los packs con juegos sin aumentar el precio nunca son en consolas de lanzamiento.
Yo sigo apostando porque incluirá, como mucho, el Kinect Sports Rivals, como dice Cikio, los "buenos" juegos no los van a meter en un pack porque pueden vender muy bien por sí solos.
(15-07-2013 12:19)Estubeny link Yo sigo apostando porque incluirá, como mucho, el Kinect Sports Rivals, como dice Cikio, los "buenos" juegos no los van a meter en un pack porque pueden vender muy bien por sí solos.

Yo estoy también con esa idea, de incluir el tipico juego para Kinect, pero....

Si la consola sale en noviembre como PS4 (que es lo más probable) y la balanza entre esa fecha y la campaña navideña se decanta de forma excesiva hacia la máquina de Sony (bastante probable también...), quizá pueda haber cambios o añadidos para hacer más atractiva la oferta.

Por que la máquina también iba a venir con DRM, capada la 2ª mano y con bloqueo regional y hemos visto donde han acabado esas "afirmaciones inamovibles"....Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Nueva versión 1.7

-Cambios en la estética con fondos de colores.
-Área de notificaciones con feedback del post. Cambia diariamente.
-Indice de threads, de 50 en 50 (aun no disponible, obvio  sisi)
-Gamertags con acceso a fichas de jugador cliqueando sobre una targeta de jugador.
-Nuevo post de aplicaciones.
-Aplicaciones ordenadas por categorías.
-Posibilidad de descargar automáticamente haciendo clic en la aplicación deseada (aun no disponible).
-Sección juegos optimizada, para que la pagina cargue mas deprisa.
-El juego destacado ahora mucho mas fiel al dashboard de Xbox One.


Espero que os sea de vuestro agrado y muy útil. Gracias por seguirme.┬á adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)