[Hilo Oficial] Xbox One
(30-06-2013 21:39)DevrionDast link Ya han dado las medidas oficiales o te refieres a otra comparativa?...porque ahí pone que se basan en una aproximación de los USB... Wink

Cierto, toda la razón, golpe de remo para mi.
Entonces no hay medidas oficiales? Ha habido cantidad de gente con la consola delante, tan difícil es medirla?
[Imagen: firma-1.jpg]
(30-06-2013 22:23)Stakado link Cierto, toda la razón, golpe de remo para mi.
Entonces no hay medidas oficiales? Ha habido cantidad de gente con la consola delante, tan difícil es medirla?

Eso he pensado yo, y mas con el E3 ahí pero nada buscando en Google y BING, nadie parece tener unas medidas oficiales┬á y todos suelen incluir algún " basándonos en..."....así que toca esperar, y yo creo que el motivo es que en el REVEAL cuando hicieron el circuito el tio, ingeniero Billy que no recuerdo el nombre Facepalm, dijo que ese era un modelo PRELIMINAR del PCB...ósea que a lo mejor puede haber mejoras o no haber terminado todavía el diseño final, digo yo vamos....
(30-06-2013 22:29)DevrionDast link Eso he pensado yo, y mas con el E3 ahí pero nada buscando en Google y BING, nadie parece tener unas medidas oficiales┬á y todos suelen incluir algún " basándonos en..."....así que toca esperar, y yo creo que el motivo es que en el REVEAL cuando hicieron el circuito el tio, ingeniero Billy que no recuerdo el nombre Facepalm, dijo que ese era un modelo PRELIMINAR del PCB...ósea que a lo mejor puede haber mejoras o no haber terminado todavía el diseño final, digo yo vamos....

Entonces, se podria decir que la maqueta de carton es la medida aproximada de la consola facilitada por Wired.

Ya hare otra cuando sean mas oficiales, de momento, no me parece grande. es decir, una cosa normalita.

La PlayStation 4 parece el modelo Slim de su propia consola, PlayStation 4 Slim.
Interesante blog de Urian sobre potencia, foros y merihinjeneirios....

http://josepjroca.wordpress.com/2013/07/01/true-lies/
Entre los merihinjenieros y los que van detrás poniéndolos como Dioses utilizando sus discursos como verdades absolutas para la guerrita de consolas.....



[Imagen: multiple-facepalm-o.gif]


Y luego queremos madurez en ésta industria.
De Sarcyan en Meri:



Microsoft: La Xbox One sera + potente que PS4. No daran las especificaciones finales hasta Noviembre


Lo ha comentado Albert Penello, de Microsoft.

I do want to remind people ÔÇô this interview was done six weeks ago, before E3. ItÔÇÖs not like we just decided to talk about it. So it wasn't that I just decided to call up OXM and give the my opinion Smile

I would like to pose this question to the audience. There are several months until the consoles launch, and any student of the industry will remember, specs change.

Given the rumored specs for both systems, can anyone conceive of a circumstance or decision one platform holder could make, where despite the theoretical performance benchmarks of the components, the box that appears ÔÇ£weakerÔÇØ could actually be more powerful?

I believe the debate on this could give some light to why we donÔÇÖt want to engage in a specification debate until both boxes are final and shipping.

Dice que las specs cambiaran, ya que quedan varios meses hasta la salida de la consola. Habla de una circunstancia o decision mediante la cual a pesar de las rumoreadas specs hasta ahora, la consola que parece mas "debil" sobre el papel seria la mas potente.

Es por eso que no quieren entrar en debates de especificaciones hasta que ambas consolas esten finalizadas y puestas a la venta.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...tcount=542

Por cierto, este es su twitter.

https://twitter.com/albertpenello

________________________________________


Personalmente me da igual y no me lo creo mucho. Ya he visto que la máquina es muy capaz y eso me deja muy tranquilo. Por otro lado pienso que la ventaja que puede tener ONE es en programación con directx11.2 y las herramientas de MS, que me comentan que son muy ventajosas.
(Ultima edición: 02-07-2013 06:57 por Fanclub.)
Yo creo que los mayores problemas o cosas a resolver por parte de Microsoft y su Xbox One no tienen que ver con la potencia, sinceramente... En este punto me parece que la máquina dará la talla, igual que la 360 frente a PS3 siendo en la práctica tecnicamente algo inferior.

Lo que tienen que ganarse es la confianza del usuario, sin dar bandazos, con apoyo claro y fuerte a juegos de perfil más clásico, cuidando y dando facilidades a los desarrolladores indie.

Pero sobre todo tienen que asentar una linea clara y firme de uso y desarrollo, por que a día de hoy y tras el giro de 180º (para mi positivo...), aún queda la duda de cual será su nuevo enfoque, y si este cambio es provisional o se va a configurar en una nueva estrategia que vaya más allá de un año, año y medio...

Para mi esta es la clave de la máquina, que parece tener juegos, potencia y un mando lo suficientemente atractivos.

También está el tema precio, pero este punto ya creo que será más dificil de ajustar....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Creo que no se ha puesto:

En una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox Mike Lavin, gerente senior de producto en Microsoft, ha revelado cómo funcionará el sistema de reputación en Xbox One. Este procedimiento será el encargado de determinar el agrupamiento de jugadores en Xbox Live.

A menudo, los jugadores irrespetuosos con los demás pueden arruinar la experiencia en línea y esto provoca que algunos usuarios no se comuniquen o se recluyan con amigos en canales privados. El objetivo de este sistema es atajar ambos problemas. Por un lado aislar de las partidas a los jugadores problemáticos, intolerantes o racistas, para animar a los buenos usuarios a utilizar los canales de comunicación públicos.

El sistema no permitirá que un grupo de usuarios conspire para hundir a un jugador al lado oscuro. Pero si un jugador tiene varios reportes negativos durante un periodo de tiempo, se le rebajará la reputación y pasará a jugar con los jugadores problemáticos. En casos de faltas flagrantes, el descenso de reputación será inmediato.

Al igual que el Gamescore, el nivel de reputación será visible para todos. Además existirán recompensas y castigos que dependerán de la reputación que tenga el usuario.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Microsoft sufrió un┬á E3 terrible el mes pasado, no sólo con la prensa de videojuegos, sino también con la prensa en general y los jugadores. Parece que quieren corregir algunos errores del pasado y se han notificado a los organizadores del evento Gamescom y estudios de terceros que se llevará a cabo una conferencia de prensa en agosto.

Los detalles no están claros, pero lo cierto es que algunos desarrolladores ya han sido informados y que Microsoft anunciará sus planes en un futuro próximo.

Un portavoz de la compañía dijo:

"Estamos muy contentos de estar de vuelta en la Gamescom de este año pero no estamos anunciando ningún más detalles sobre nuestros planes en este momento. Por favor, ¡estad atentos para más detalles!"

Esta será la primera vez que Microsoft será el anfitrión de una conferencia en la historia de la Gamescom. Esto podría ayudar a expandir la marca en Europa (típicamente un territorio Sony-Nintendo).

Gamescom se celebrará del 21 a 25 agosto en Colonia, Alemania.

Usted puede encontrar el kit de prensa digital de Gamescom aquí.
Parece que en el terreno videojuegos están mucho más decididos y claros que en lo que a políticas respecto al usuario se refiere. Me alegro, al fin y al cabo es lo que a mi me importa....
"Oferta" MierdaMarkt con 2 mandos oficiales

[Imagen: BOcZlptCQAEFnpl.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Hombre ya van moviendo algo el teme, alguna oferta buena, ahora un bundle con algún juego, y ya no es tan alto el precio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)