[Hilo Oficial] Xbox One
(28-06-2013 11:16)chente link El no poder ponerla de pie es una putada, tanto si la quisiese poner en la sala del ordenador como en el salón (que lo dudo porque ahí irá WiiU) tendría muchos problemas para ello. Y eso que tengo un escritorio de 2 metros de largo, pero tenemos 2 PCs, lamparita, altavoces y apuntes...

Yo en el salón descartado, y en mi escritorio, debe pelarse con la impresora, la 360 el router y el monitor.. no me cabe┬á Facepalm
(28-06-2013 11:21)Carcayu link Yo en el salón descartado, y en mi escritorio, debe pelarse con la impresora, la 360 el router y el monitor.. no me cabe┬á Facepalm

Es que el diseño tiene cero sentido práctico.

No se en qué demonios estaban pensando.
[Imagen: metroid-2.gif]
Desgraciadamente para nuestro caso, estaban pensando en el salón, y en los equipos de AV.
El diseño no es más que un VHS/Bluray/Decosatelite más.

Ya verás, dependiendo las ventas y el paso a los 22nm preveo una Lite para las navidades próximas.
Para el que tenga conocimientos técnicos y sepa inglés aquí una explicación de los "tiles resources".

http://channel9.msdn.com/Events/Build/2013/4-063
Es lo que tiene diseñar una consola "para toda la familia". Carcayu, estoy contigo, viendo el cambio de rumbo en casi todo lo que es posible cambiar, también cambiarán el diseño en alguna revisión para que podamos ponerla en vertical.
(28-06-2013 11:33)Fanclub link Para el que tenga conocimientos técnicos y sepa inglés aquí una explicación de los "tiles resources".

http://channel9.msdn.com/Events/Build/2013/4-063

Esta bien esta tecnología, hace un par de años sony presento algo similar donde se podía aumentar una foto hasta casi el infinito sin perder calidad.
Lo malo es que es una locura implementarlo en juegos, un mundo generado en tiempo real.
[Imagen: firma-1.jpg]
(28-06-2013 11:36)Estubeny link Es lo que tiene diseñar una consola "para toda la familia". Carcayu, estoy contigo, viendo el cambio de rumbo en casi todo lo que es posible cambiar, también cambiarán el diseño en alguna revisión para que podamos ponerla en vertical.

Exactamente, te paras a pensar el rumbo de Ms estos años (no entro en temas de si bueno o malo) desde el Kinect y ese es el target y el concepto, ellos piensan en la familia tipo americana, casa + salón.

Luego te explicas (aparte de muchas otros factores) las escasas ventas en Japón, y como en UK la 360 va como un tiro. Siendo UK el prototipo de país dentro┬á de Europa donde un altísimo porcentaje vive en casas.

España en nuestro caso, la población vive mayoritariamente en pisos, y cada vez más pequeños

Bueno ya me he ido por otros derroteros XD
@one_xbox: La suscripcion al Live Gold será por consola y no por cuenta como era hasta ahora, cinco euros al mes, han mejorado en este aspecto.
(28-06-2013 14:44)Fanclub link @one_xbox: La suscripcion al Live Gold será por consola y no por cuenta como era hasta ahora, cinco euros al mes, han mejorado en este aspecto.

Pero esto ya se sabía, no?? Yo almenos ya lo sabía al igual que lo del smartmach.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(28-06-2013 14:54)yopmoi link Pero esto ya se sabía, no?? Yo almenos ya lo sabía al igual que lo del smartmach.

Sí. Ya se sabía. A mi no me afecta, pero es que es completamente lógico.

En todo caso, si vas a casa de alguien a jugar y es silver, ahora se supone que podría jugar él también online si descargas tu perfil en su consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
(28-06-2013 14:58)chente link Sí. Ya se sabía. A mi no me afecta, pero es que es completamente lógico.

En todo caso, si vas a casa de alguien a jugar y es silver, ahora se supone que podría jugar él también online si descargas tu perfil en su consola.

No no, algo mucho mejor. Recuerdo al principio de la gen cuando me bajaba demos del bazar japo que no podía jugar online porque claro, era silver en esa cuenta mientras que en mi cuenta de aquí era gold. Ahora podremos jugar, a parte de que es region free, con demos japos online antes de que salgan aquí, o en cuentas de usa o de cualquier país solo teniendo una única cuenta gold.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(28-06-2013 14:58)chente link Sí. Ya se sabía. A mi no me afecta, pero es que es completamente lógico.

En todo caso, si vas a casa de alguien a jugar y es silver, ahora se supone que podría jugar él también online si descargas tu perfil en su consola.

Seguro? Eso seria una excelente noticia.
Entonces si por ejemplo tu y yo hacemos una cuenta, la hacemos Gold, y la ponemos los 2 en nuestras consolas, podremos jugar online con nuestras cuentas principales entre nosotros?
Hasta cuantas consolas se podrán poner?
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)