[Hilo Oficial] Xbox One
(26-06-2013 13:30)mike link Pues yo he leido todo lo contrario, Mattrick sigue y es más, lo van a promocionar.

Sino recuerdo mal, esa noticia fue antes del cambio de políticas con ONE por lo que puede ser el nuevo Ken Kutaragi.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Yo creo que el tal Don Mattrick no ha hecho más que cagarla desde que está ahí.

Vamos, los peores años de cara al jugador tradicional de la marca Xbox han coincidido con él en el cargo.
A mi con que lo asciendan a un puesto intrascendente donde pueda aplaudir a rabiar me vale. O que se encargue de la parte multimedia y deje los juegos a Spencer, que es el que sabe de esto.

Cikio, es cierto que para nosotros ha sido lo peor, pero a nivel de ventas le ha ido bien. Es el estrepitoso fallo de ONE lo que puede acelerar una posible salida de la dirección general.
Activision: Microsoft tiene que convencer al público de que Xbox One merece realmente la pena


Para justificar su precio de 499 euros.

Eric Hirshberg de Activision cree que Microsoft necesita convencer al público de que Xbox One ofrece el valor suficiente para justificar su precio de 499 euros.

"Si juntas a un grupo de personas y les enseñas dos precios para dos productos competitivos, el 100% siempre va a preferir el precio más bajo", dijo Hirshberg. "Creo que contando la primera impresión, la victoria va para Sony, al menos en lo relacionado con el precio. Microsoft va a tener que ganarse el corazón y la mente de la gente para convencerles de que el precio más alto merece la pena, y que ofrece realmente características únicas que sean significativas para los consumidores. Y eso es una partida muy larga, así que estoy seguro de que es lo que están intentando hacer".

"Va a ser una batalla muy entretenida de ver, pero creo que definitivamente conseguirán ganarse a la gente".

Xbox One se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre en todo el mundo a un precio de 499 euros.

Bayonetta, Zonaforo Meristation.
Habrá un adaptador para nuestros cascos wireless de 360 que hará que funcionen en ONE.

[Imagen: xbox-one-headset.jpg]

http://gamingtarget.com/article.php?artid=13235
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(26-06-2013 22:55)yopmoi link Habrá un adaptador para nuestros cascos wireless de 360 que hará que funcionen en ONE.

[Imagen: xbox-one-headset.jpg]

http://gamingtarget.com/article.php?artid=13235

Way, buena noticia.

Yo tengo unos cuantos, y casi todos con el auricular podrido.

Pero para salir del paso no esta mal.
Microsoft reveló una nueva función para DirectX 11.2 y Windows 8.1 ha pedido hoy a los ÔÇ£tiled resourcesÔÇØ que permite a una tarjeta gráfica para mostrar una gran cantidad de detalle sin abrumar con texturas que consumen mucha memoria.

ÔÇ£tiled resourcesÔÇØ cambia automáticamente en los datos cada vez que un jugador está mirando de cerca a él. Esto debería permitir a los desarrolladores empaquetar en toneladas de texturas realistas. Esta funcionalidad sólo está disponible en Windows 8.1 y consolas de nueva generación.

"La motivación para hacer algo como esto es para que usted pueda hacer juegos con cantidades sin precedentes de detalle," el vicepresidente de Microsoft de Windows de Antoine Leblond dijo en una presentación en la conferencia Build de la empresa hoy en San Francisco.

Leblond demostró esta tecnología usando un mapa de Marte que era borrosa cuando él zoom en el paisaje. Luego se volvió sobre los recursos de baldosas, que hicieron las minucias de la superficie de Marte pop con nitidez.

En una demostración diferente, Leblond zoom en un planeador para mostrar sus remaches y las manchas de suciedad.

Esta característica se debe mejorar el rendimiento visual en cualquier PC con Windows 8.1, y es algo desarrolladores tendrán acceso en Xbox One.

Catxoperro, Zonaforo Meristation.
Los años de Mattrick han sido financieramente los mejores años de Xbox 360.

No veo yo como lo puedan sacar de ahí a menos que sea con un batacazo en ventas a nivel olímpico.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.


Impresiones Barbaroman, Zonaforo Meristation.

Atendiendo a los comentarios de los ingenieros detras de XBone en la presentacion de la misma, bien se podria decir que era una caracteristica que tenian muy en mente en el desarrolo de la misma.

Personalmente, creo que una importante baza con la que cuenta XBone es el tener de su lado (muchos forman parte de 343i) a los encargados de DX11 que por logica adaptaran y optimizaranestas al maximo a las caracterisiticas propias de la consola.

Siendo las herramientas mas extendidas en el desarrollo de juegos en PC, y siendo como parece el PC la plataforma base de la mayoria de desarrollos multi... esta claro que los desarrollos en ONE no implicaran problema alguno e incluso podria verse favorecida en el plano del rendimiento que siempre se ve perjudicado cuando juegos se desarrollan bajo apis no optimizadas al hardware concreto.

El ejemplo, el soporte a esta caracteristica en DX11.2 cuya aplicacion en Xbox ONE seria practicamene automatica facilitando al maximo el trabajo de los desarrolladores y ademas estaria muy optimizada a las posibilidades del Hardware de la consola.


PD: Es de suponer que PS4 esta igualmente capacitada para implementar esta caracteristica a partir de sus propias Apis. A lo que me refiero es a juegos con desarrollos basados en DX11.2 que serian las herramientas oficiales de Xbox One (con sus concretas variaciones claro). La adaptacion de estos juegos a la consola de MS serian bien sencillos a la vez que favorecerian el mejor aprovechamiento d elas posibilidades de la consola.
(27-06-2013 00:36)Ron Swanson link Los años de Mattrick han sido financieramente los mejores años de Xbox 360.

No veo yo como lo puedan sacar de ahí a menos que sea con un batacazo en ventas a nivel olímpico.

Efectivamente... ha vendido más a un público que probablemente no repita y┬á haciendo lo posible en dejar mala impresión al que estaba ahí desde el principio.

La mala gestión de Don Mattrick se va a notar los primeros años de One.
Ya leí alguna vez que ONE contaba con la ventaja de que funciona con DX11 mientras ps4 puede hacerlo, pero nativa mente está preparada para usar OpenGL. Yo de esto no tengo ni idea, pero tiene muy buena pinta lo visto....
(27-06-2013 15:20)Fanclub link Ya leí alguna vez que ONE contaba con la ventaja de que funciona con DX11 mientras ps4 puede hacerlo, pero nativa mente está preparada para usar OpenGL. Yo de esto no tengo ni idea, pero tiene muy buena pinta lo visto....

Nativamente tu lo has dicho, pero Microsoft quiere monopolizar las APIs, y ha dado vía libre a PlayStation 4 para que use Direct X, en su versión Direct X11.

Pero se queda sin la 11.1, con novedades menores, y la 11.2, con cosas como la del virtual texturing que John Carmack dijo hace 10 años que había que implementarlo. De esto hablamos muchísimo en antiguo post de One en Meri, cuando aun no estaba anunciada, y Urian tenia unas entradas sobre esto. A ver si puedo rescatar algo de ahí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)