[Hilo Oficial] Xbox One
(25-06-2013 15:26)Carcayu link Perdón, el single-player

Si tiene una campaña, aparte claro, del multi, que será la base del juego

No Carcayu, es sólo multiplayer.
Bueno, es un minichof.

Tiene buena pinta, si logra tener una buena comunidad, puede ser un pelotazo

MICROSOFT aclara el anuncio de HALO que hicieron en E3

Luego de la enigmática revelación de un nuevo título de Halo durante la conferencia de E3 de Microsoft, muchos fans se quedaron con interrogantes sobre la naturaleza del juego que será lanzado en 2014. ¿Lo que mostraron era Halo 5? ¿Veremos una edición de aniversario de Halo 2?

Por fortuna, Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, aclaró en una entrevista reciente la naturaleza del anuncio: "No hubo ambigüedad al no poner un nombre después del juego. Para mí, lo que mostramos no fue el juego. Nadie debería estar confundido por eso. No quería intentar mostrar algo que era claramente una pieza del trabajo del estudio en la que el Master Chief se encuentra en su travesía, y luego mostrar el nombre y ser poco honestos sobre que eso fuera el juego." Con esto, el directivo dio a entender que el trailer que vimos en E3 no representa cómo se verá el siguiente título de la franquicia.

Sin embargo, en la entrevista quedó muy claro que 343 Industries trabaja en el Halo de siguiente generación: un juego de disparos en primera persona que corre a 60 cuadros por segundo y que, además, será lanzado en 2014. El ejecutivo también dijo que la franquicia se ha destacado por tener 2 E3 por cada uno de sus títulos. A continuación, Spencer tocó el punto de la reedición en alta definición de Halo 2 y su conclusión fue que todavía tienen que discutir el tiempo apropiado para lanzarla, aunque no descartó lanzar 2 juegos de Halo en el mismo año.


Master118, Zonaforo Meristation.
El fabuloso Xbox Music -quienes lo hayan usado exhaustivamente como yo sabran de lo que hablo- se va a la web tambien y competira con Spotify. Ademas funcionara en varios dispositivos diferentes. Microsoft esta unificando todo. Musica, Juegos, ec, Cine, Email... y eso es una gran ventaja.

http://www.techradar.com/news/internet/w...fy-1161569


Sarcyan, Zonaforo Meristation.
[Imagen: bf411_by_xbulletz-d6agal2.gif]

Motor Frostbite.

Para ver el video, haz clic en el tile.

[Imagen: motoresedicion33bits.jpg]
Pues con esas declaraciones estoy más liado, habrá un H5 en el 14? o no?
[Imagen: Build%202013%20Lead%202.jpg?itok=77uUM6rc]

Esta tarde, a las 18:00, comienza la Build de MS, dónde probablemente se hablará de aspectos relacionados con Xbox. Se podrá seguir por aquí:

http://channel9.msdn.com/Events/Build/2013

Según los rumores, puede confirmarse la medida por la que los indies podrán autopublicarse en Xbox One. Y luego está lo de la reestructuración interna de MS, ¿aparecerá Ballmer con la cabeza de Mattrick en una bandeja?
Yo espero que Phil Spencer sea ascendido, es el que puede reconducir Xbox hacia el lado más gamer....
(26-06-2013 13:14)Fanclub link Yo espero que Phil Spencer sea ascendido, es el que puede reconducir Xbox hacia el lado más gamer....

A mi me da que, a nivel extraoficial, ya ha tomado las riendas. Si te pones a mirar los peores años de la marca Xbox, han sido los de Mattrick, y todo tiene un límite.
(26-06-2013 13:21)Estubeny link A mi me da que, a nivel extraoficial, ya ha tomado las riendas. Si te pones a mirar los peores años de la marca Xbox, han sido los de Mattrick, y todo tiene un límite.

Totalmente de acuerdo. Pienso que los últimos movimientos o "recules" son por un cambio en la dirección. Además es que Mattrick ha ido desapareciendo de escena... (Por suerte)
Pues yo he leido todo lo contrario, Mattrick sigue y es más, lo van a promocionar.
(26-06-2013 13:30)mike link Pues yo he leido todo lo contrario, Mattrick sigue y es más, lo van a promocionar.

A mi me pareció significativo el último E3, donde salió 10 segundos y además acompañado de Kojima para que no se notara su presencia. Si lo ascienden bien, pero que sea simbólico, que las medidas las tomen los que entienden de videojuegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)