[Hilo Oficial] Xbox One
(24-06-2013 22:19)Dionisos link Hombre, yo espero que hayan retocado la jugabilidad, así como la oleada de enemigos, su ubicación y demás cosas del juego que seguro que con Kinect estaban lastradas.

El problema es que su mayor pero parece ser la imposibilidad de girar la camara libremente alrededor del dragon como en los Panzer Dragoon originales. Algo que lastra por culpa de su diseño original para Kinect.
(24-06-2013 22:19)Dionisos link Hombre, yo espero que hayan retocado la jugabilidad, así como la oleada de enemigos, su ubicación y demás cosas del juego que seguro que con Kinect estaban lastradas.

No han tocado ni que puedas tener la libertad de controlar la cámara...

El otro día puse un avance. Debe de andar por la segunda o tercera página.
[Imagen: metroid-2.gif]
A mi es que los shooters on rails no me gustan nada.....
(24-06-2013 22:22)chente link No han tocado ni que puedas tener la libertad de controlar la cámara...

El otro día puse un avance. Debe de andar por la segunda o tercera página.

Pues es una pena, menuda licencia más mal aprovechada...
(24-06-2013 22:25)Dionisos link Pues es una pena, menuda licencia más mal aprovechada...

Como ya dije con KI esperemos que lo solucionen antes de salir a la venta y la experiencia sea buena para los amantes de la saga.  XD

Si le meten un subidón gráfico, rehacen el control para que no se note su primer desarrollo y lo sacan en físico va a ser un juego muy a tener en cuenta y el inicio de una saga prometedora.
Desarrollador de Titanfall explica las ventajas de la Nube de Microsoft

Respawn ha explicado las ventajas de usar el Poder de la Nube en Titanfall, al contrario de soluciones de esta generación como el Peer-to-Peer o los servidores dedicados.

Jon Shiring, ingeniero de Respawn, comenta, "Microsoft se dio cuenta de que los servidores hospedados por el jugador están atrasando el juego online, y que es algo que ellos podían mejorar, y fueron a toda marcha con esta idea".

"El grupo de Xbox vino a nosotros con una forma de llevar todos estos servidores dedicados de Titanfall y nos permitió mejorar los juegos con más CPU por servidor y mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo mayor, más físicas, montones de IA y potencialmente mucho más que eso".

Comparandolo con el servicio de almacenamiento de páginas de Amazon o Gaikai, de Sony, Shiring dijo que la Nube de Microsoft "mejora los juegos" - señalando que toda la nube es "una gran cantidad de servidores listos para ejecutar lo que sea que necesites que ejecuten".

La nube de Microsoft para los juegos sería una otra cara, modificada, de Azure. Mejorado para juegos y que se puede "escalar más o menos, automáticamente, según vienen o van los jugadores". Respawn solo tiene que poner los programas y Microsoft los implementará en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Shiring admitió que esto no suena muy diferente a "servidores dedicados", pero dijo que la solución de la Nube significa que Respawn no tiene que estimar cuantos servidores necesitará el primer día, no necesita rentar servidores al rededor del mundo, no tiene que mantener servidores, no tiene que copiar las builds nuevas a todos los servidores.

"Y mejor aún, Microsoft tiene datacenters en todo el mundo, así que cualquiera que juegue nuestro juego tendrá una conexión consistente y con baja latencia a su datacenter local", añadió.

"Más importante aún, Microsoft le ha puesto un precio que le hace mucho más accesible que otras opciones de hosting, su objetivo es tener más juegos increíbles, no ordeñar a los desarrolladores. Por eso mismo, los servidores dedicados son una opción más realista para los desarrolladores que no quieren comprometer la experiencia de sus jugadores, y abre muchas más posibilidades para un juego OnLine".

Resumiendo, Shiring dijo que la nube le permite a Respawn "hacer cosas en Titanfall que ningún otro juego multijugador hospedado por jugadores puede hacer".

"Eso nos permitió estirar los límites en un juego multiplayer online y eso es increíble", dijo.

"Queremos intentar nuevas ideas y dejar a los jugadores hacer cosas que nunca pudieron hacer antes. Con el paso del tiempo, espero que usemos esos servidores para hacer mucho más que solo servidores dedicados. Esto es algo que nos llevará a desarrollar toda una serie de ideas para juegos online en los años venideros".

Titanfall saldrá en PC, XBOX 360 y XBOX ONE en 2014.

Recordemos que Microsoft ha invertido 700 Millones de Dolares en un nuevo Data Centre para expandir el alcance de su Nube y Xbox Live y con ello esperan hacer de XBOX el mejor sitio para jugar en la proxima generación.

Bayonetta, Zonaforo Meristation.
Oh, ya estoy en el hilo

Enhorabuena por el pedazo de curro Magna  birra

A todo esto el Titanfall tendrá SP?
(25-06-2013 15:20)Carcayu link Oh, ya estoy en el hilo

Enhorabuena por el pedazo de curro Magna  birra

A todo esto el Titanfall tendrá SP?

birra

¿SP?
A mi esto de la nube me da una risa... ¿Nadie se acuerda como Microsoft nos la intentaba vender como algo excepcional con aquel intento de juego llamado Milo? Microsoft lleva años intentando vendernos la nube a cualquier precio, y el motivo es el de obligarnos a tener la consola conectada 24 horas para aprovechar ese supuesto poder.
Llevo unas semanas dándole vueltas al asunto de Microsoft, su estrategia inicial con respecto a la Xbox One como consola que pretendía ser el inicio del fin del formato físico, y el posterior giro de guión propiciado por la comunidad jugona, conservadora a más no poder, que deja las cosas tal y como estaban. Y llevamos años así. Pedimos innovación y cuando viene una compañía cargada de ideas distintas que sí pueden dar lugar a una nueva generación dentro de los videojuegos le echamos un camión de estiércol encima.

Primero hay que admitir que Microsoft no ha estado fina a la hora de communicar de forma eficiente su estrategia con Xbox One. En la presentación oficial de la consola lo único que sacamos en claro fue que los norteamericanos se lo iban a pasar pipa viendo todos sus canales de televisión preferidos a través de la Xbox One. Y gritándole órdenes a la consola. No fue un evento para jugadores.

Más tarde, a pocos días de que diera comienzo el E3, la compañía publicaba una serie de artículos en los que nos daba a conocer algunos aspectos novedosos que incorporaría su Xbox One, como por ejemplo la posibilidad de compartir nuestros juegos con hasta diez usuarios más o la polémica medida de la conexión a Internet obligatoria cada 24 horas. En ninguno de los casos se explicó con todo detalle el funcionamiento de estas características. Y cuando algo así no se explica abiertamente y con toda claridad es muy fácil que la comunidad se te eche encima creyendo que todo son conspiraciones en su contra. Y eso es lo que ha sucedido.

Decía al principio que llevaba tiempo dándole vueltas a este asunto y me he decidido a hablar de él ya y en estos términos tras haber leído un artículo de Adrian Chmielarz, cofundador del estudio The Astronauts y anteriormente director creativo en People Can Fly, los mismos que han desarrollado títulos como ÔÇÿBulletstormÔÇÖ o ÔÇÿGears of War: JudgmentÔÇÖ. Chmielarz habla sin tapujos sobre el mercado de los juegos de segunda mano, los contenidos descargables y el salto que debemos dar hacia lo digital si verdaderamente queremos acabar con ciertas prácticas.

El formato físico es la razón de los contenidos descargables de pago



Sabemos que el formato físico tiene fecha de caducidad. Tarde o temprano dejará de ser el formato principal y cuanto antes lo asumamos mejor nos irán las cosas. Los hechos nos demuestran que la comunidad jugona no lo ha asumido, que no quiere dar el salto, que prefiere quedarse estancada en la esclavitud del formato físico. Microsoft pretendía con su Xbox One, pese a no haberlo explicado todo con la claridad suficiente, que pudiéramos prescindir de los discos para jugar. La presión ejercida por los jugadores ha hecho que la compañía dé marcha atrás y elimine dicha posibilidad. Los juegos en formato físico necesitarán siempre que el disco esté en la consola. Y se acabó lo de compartir los juegos una vez instalados y copiados en la nube (o descargados directamente) con hasta diez usuarios más. Es decir, nos quedamos justo como estamos ahora. Vamos a tener dos nuevas consolas prácticamente iguales a las que ya tenemos. Más potentes, sí, pero sin innovar, sin dar un paso firme hacia el futuro.

Los que defendeis el formato físico a capa y espada sois los mismos que propiciáis la existencia de los contenidos descargables de pago, aunque no os hayáis dado cuenta. Chmielarz lo explica muy bien: lo que le interesa a las compañías es que no revendamos sus juegos, que ÔÇ£el disco siempre esté en la bandeja de la consolaÔÇØ, básicamente porque las compañías no reciben ninguna compensación económica con la venta de juegos usados. Una de las formas que tienen las editoras de hacer que conservemos sus juegos por más tiempo y no pensemos en venderlos es añadiendo contenidos adicionales. Cuestan poco de hacer y son muy rentables. Por supuesto habrá jugadores que pasen de estos contenidos olímpicamente, pero los que decidan pasar por caja harán que se equilibre la balanza. ¿Cuántos millones de dólares generan los contenidos descargables?

Lo mismo sucede con las microtransacciones. Recuerdo a los desarrolladores de ÔÇÿDead Space 3ÔÇÖ asegurando que a ellos no les gustaba especialmente el tener que incluir micropagos en el juego, pero que tenían que hacerlo. Al igual que sucede con los packs de contenidos descargables, muchos jugadores pasan de los micropagos, pero otros muchos pagan encantados por nuevos ítems, por subir niveles más rápidamente, etc. Y funciona. Los que pagan se encargan de que todo se pueda mantener en pie. Mientras tanto el disco tiene que estar insertado en la consola y nos seguimos quejando de las prácticas de las compañías con respecto a los DLC sin querer asumir que es ese disco que da vueltas en la bandeja es el que los justifica.

Pero el plan hacia lo digital sigue su curso



En este tinglado todos los implicados tenemos nuestra parte de culpa y nada se va a arreglar en dos días, pero reconozcamos que somos muy cobardes. Cuando viene Microsoft con medidas pensadas para empezar a darle una mayor importancia al formato digital sobre el físico nosotros le cortamos las alas y le mandamos el mensaje de que ya nos va bien lo que tenemos ahora, que no queremos saber nada de la nube y demás historias. Es alucinante, porque hemos tenido la poca vergüenza de decirle a Microsoft que queremos seguir con el formato físico con la excusa de poder prestárselo a los colegas cuando la realidad es que seguimos anclados en el concepto de propiedad y la compra venta. Y sí, el precio de los juegos nuevos también tendría que bajar considerablemente, algo que ya sabemos que no va a suceder a corto plazo. Seguiremos en esos 60 euros por copia.

Con el tema de la conexión obligatoria a Internet cada 24 horas ha pasado lo mismo. Microsoft no ha sabido explicar de forma abierta y sin esconderse el por qué de esta comprobación. Tampoco llegó a dar todos los detalles sobre las opciones que hubiéramos tenido a nuestro alcance para llevarla a cabo. Muchos se tiraron de los pelos pensando en esos pocos días al año que iban a pasar de vacaciones en no sé qué pueblo donde no disponen de conexión, cuando probablemente la solución hubiera sido tan sencilla como usar el móvil como punto de acceso a la red para poder llevar a cabo una comprobación de unos pocos bytes. Es nuestra cabezonería, nuestra actitud conservadora y las ganas de verlo todo como estrategias en contra de los jugadores lo que nos impide ver que quizás todo esto podría ser beneficioso a largo plazo. Microsoft no nos lo explicó bien, pero tampoco le hemos dado la oportunidad de probar cosas nuevas. Nos hemos cargado su estrategia a medio año de que la consola se ponga a la venta sin siquiera haberla probado.

En todo caso creo que el plan de Microsoft sigue adelante. El formato digital se acabará imponiendo tarde o temprano y el giro de 180 grados de la compañía es algo temporal, de eso podemos estar seguros. Acabaremos llegando al mismo sitio, pero más tarde. Ese es el problema. El salto a lo digital y a nuevas formas a la hora de distribuir y compartir juegos en consolas llegará más tarde porque 1) Microsoft no ha sido capaz de explicarse con claridad y 2) la comunidad no le ha dado ni una sola oportunidad.



¿Quién nos asegura que con el paso a lo digital nos iban a ofrecer los juegos a precios más baratos?, os estaréis preguntando. Si tenemos en cuenta lo comentado anteriormente, parece lógico pensar que los juegos acabarían bajando de precio en formato digital al no existir la reventa ni la necesidad de crear contenidos adicionales para alargar las horas de vida del juego. El mercado podría ser mucho más flexible, podrían aparecer nuevos modelos, nuevos tipos de ofertas. ¿Recordáis cómo era Steam al principio? El demonio. Ahora nos parece la plataforma digital en la que todas las compañías deben fijarse, pero hubo un tiempo en que esto no era así ni mucho menos. Es más, con lo bien que funciona Steam en la actualidad, ¿acaso no necesitamos activar los juegos para poder jugar? ¿Alguno de vosotros ha podido prestar un juego en Steam? Es probable que esto último acabe llegando, pero lo hará gracias a que el sistema lleva muchos años funcionando y tiene un modelo detrás, una buena base de usuarios y la posibilidad de experimentar con ello.

La estrategia de Microsoft con Xbox One no nos ha sido correctamente explicada, pero el ataque frontal a todas las medidas que incorporaba la Xbox One me hace pensar que, incluso contando con toda la información en nuestro poder, la comunidad hubiera reaccionado de la misma forma. Excepto si hubieran dicho algunas palabras mágicas tipo ÔÇ£juegos gratisÔÇØ o ÔÇ£juegos mucho más económicos en formato digitalÔÇØ. Quizás así no hubiéramos armado tanto jaleo. En definitiva:

nos vamos a tener que comer los mismos precios para los juegos en formato físico
nos vamos a tener que tragar DLCs y más DLCs a no ser que las editoras se saquen algo de la manga con lo que contrarrestar de forma efectiva la reventa de juegos. Y en todo caso tendríamos que pasar por caja
no vamos a poder compartir nuestros juegos en formato digital con hasta 10 usuarios más, algo que hay que reconocer que pintaba realmente bien y podía dar pie a otras posibilidades
vamos a tener que mantener los juegos físicos en la bandeja de la consola aunque los instalemos
al final la estrategia de Microsoft irá volviendo a su propuesta inicial, pero vamos a llegar mucho más tarde
vamos a tener cuatro consolas casi iguales, únicamente diferenciadas por su potencia y sin verdadera innovación
Estamos hechos unos cobardes.

http://m.vidaextra.com/xbox-one/el-giro-...tan-bonito
(25-06-2013 15:22)Magnarock link birra

¿SP?

Perdón, el single-player

Si tiene una campaña, aparte claro, del multi, que será la base del juego


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)