[Hilo Oficial] Xbox One
No será un fracaso, es más, se va a vender cómo churros y en mi opinión merecidamente a juzgar por los juegos mostrados en el E3. Éso si, el precio no acompaña de momento.
(24-06-2013 16:01)Fanclub link Si y no. Me refiero a que no vamos a ver algo cuarenta veces más bruto como dijo uno de MS, pero los mundos persistentes si se verán beneficiados pienso yo......

La nube no tiene 40 veces mejor que Xbox 360 en potencia, tiene potencia infinita, pero ya hablamos de juego en streaming.
(24-06-2013 17:08)Magnarock link La nube no tiene 40 veces mejor que Xbox 360 en potencia, tiene potencia infinita, pero ya hablamos de juego en streaming.

Pero eso es una utopía en la actualidad. Y no es a lo que MS se refiere pienso yo....
Tal cual reaccione yo  lol

Pero que es eso?  XD XD XD  birra

Madre mía como se ponen de cachondos!┬á XD

Es la presentación en algún evento o que?
(24-06-2013 17:58)Fanclub link Pero que es eso?  XD XD XD  birra

Madre mía como se ponen de cachondos!┬á XD

Es la presentación en algún evento o que?

Es la ScrewAttack Gaming Convention. Y si, somos muchos que nos pusimos como perracos al ver el anuncio xDDD
(24-06-2013 18:00)RaikohSanshiro link Es la ScrewAttack Gaming Convention. Y si, somos muchos que nos pusimos como perracos al ver el anuncio xDDD

Pero ahí ya sabían que el juego salía, no? Aún así es normal viendo la espectacularidad del título y que parece que como juego de lucha está bastante bien..... (Esto lo digo por sus reacciones, soy un negado de los juegos de lucha)
(24-06-2013 18:04)Fanclub link Pero ahí ya sabían que el juego salía, no? Aún así es normal viendo la espectacularidad del título y que parece que como juego de lucha está bastante bien..... (Esto lo digo por sus reacciones, soy un negado de los juegos de lucha)

Si ya se sabía creo. A ver, el juego sobre el papel parece que va a cumplir como KI. Desde luego sería un chasco bien gordo para los que llevamos esperando años y años que el juego no este, por lo menos, a la altura de los dos primeros.
Parece una fiesta alemana en Mallorca. Solo faltan las birras. birra
El Killer Instinct tiene una pintaza espectacular. No es sólo el anuncio de una antigua franquicia, es que tiene pinta de ser un juegazo. Viendo la reacción de la gente, espero que MS se de cuenta de que este juego merece una edición física como si de un grande se tratara.
(24-06-2013 18:19)Estubeny link El Killer Instinct tiene una pintaza espectacular. No es sólo el anuncio de una antigua franquicia, es que tiene pinta de ser un juegazo. Viendo la reacción de la gente, espero que MS se de cuenta de que este juego merece una edición física como si de un grande se tratara.

La tendrá por lo visto.
[Imagen: metroid-2.gif]
(24-06-2013 18:20)chente link La tendrá por lo visto.

Yo he oído que dijeron "edición completa" en contraposición al modelo de comprar personajes por separado, pero no he oído decir lo de edición retail o física. Yo no me quiero hacer ilusiones hasta que no lo confirmen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)