[Hilo Oficial] Xbox One
(20-06-2013 19:32)Magnarock link escribió:Hilo terminado (al fin) ya podéis ponerlo en la primera pagina, si queréis.┬á birra

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=11528.0

No se si te han informado que los hilos deben tener un máximo de 50 páginas, una vez se llegue a esa cifra se cierra y se abre uno nuevo Sad

Esto más que todo es para que el servidor del foro vaya más fluido

...Saludos...
(21-06-2013 17:01)acezam link No se si te han informado que los hilos deben tener un máximo de 50 páginas, una vez se llegue a esa cifra se cierra y se abre uno nuevo Sad

Esto más que todo es para que el servidor del foro vaya más fluido

...Saludos...

No me han avisado pero gracias. Wink

Hilo cerrado, hilo nuevo abierto. ;D
De todos modos, podrás llevar todo al hilo nuevo.
[Imagen: metroid-2.gif]
(21-06-2013 17:14)chente link De todos modos, podrás llevar todo al hilo nuevo.

Si, si, no te preocupes, esta controlado.  ;D
Genial tu hilo, como siempre. Enhorabuena! Me alegra mucho verte por aquí y que hayas decidido compartir tu hilo con nosotros!
(23-06-2013 20:40)Fanclub link Genial tu hilo, como siempre. Enhorabuena! Me alegra mucho verte por aquí y que hayas decidido compartir tu hilo con nosotros!

Gracias Fan. Vales un mundo.  8)
Craig Flannagan, director de Marketing de Microsoft, ha declarado que le juego OnLine en Xbox One llevará la ventaja, "La nube es una parte muy importante de ello. Xbox one será el mejor sitio para jugar y un importante motivo para ello es que los juegos cobrarán vida gracias a la Nube".

"Así, el juego que compras desde el primer día, estará vivo. Será un juego diferente. Evolucionará, tendrá mundos vivos, mundos que cambian, mundos que persisten. Lo que estamos haciendo es darle a los desarrolladores un canvas donde crear juegos que no serían capaces de crear en ningún otro lado"

"Desde un punto de vista de Xbox Live, tendrás la habilidad de jugar tus juegos donde sea. Donde quiera que estés, podrás cargar tu perfil y tus juegos estarán ahí. Con el DVR de juegos y Upload Studio, tendrás la posibilidad de capturar momentos, buenos o malos, epic wins o epic fails, editarlos y compartirlos. Esas son las funciones sociales con la nube y también harán los juegos diferentes y sólo disponible en Xbox One".

Recordemos que Microsoft ha invertido con fuerza recientemente en este tema, de forma a mejorar sus servicios y ampliar la funcionalidad de la Nube.

Microsoft también dijo que Xbox One sería 10 veces más potente que Xbox 360 gracias al Poder de la Nube.

Bayonetta, Zonaforo Meristation.
A mí esto de la nube no me va a hacer comprar la consola, sino los juegos, pero con tanta declaración y promesa, ya me está entrando mucha curiosidad por comprobar sus posibilidades. Como sea humo MS va a perder la poca credibilidad que les queda. Pero están muy confiados, veremos.
Si es humo, es un humo muy muy caro. Además todos los desarrolladores que trabajan para ONE inciden en que puede ser muy interesante. Yo confío en que veremos cosas que nos agradarán. Lo que si que no veo claro es que vayan a mejorar gráficamente los juegos, las mejoras las espero en aspectos jugables como la IA y la extensión de los mapeados.....
(24-06-2013 15:42)Fanclub link Si es humo, es un humo muy muy caro. Además todos los desarrolladores que trabajan para ONE inciden en que puede ser muy interesante. Yo confío en que veremos cosas que nos agradarán. Lo que si que no veo claro es que vayan a mejorar gráficamente los juegos, las mejoras las espero en aspectos jugables como la IA y la extensión de los mapeados.....

Extensión de mapa son gráficos fan.

Ya llevan gastados unos 1700 millones. Juegos+nube.
(24-06-2013 15:56)Magnarock link Extensión de mapa son gráficos fan.

Ya llevan gastados unos 1700 millones. Juegos+nube.

Si y no. Me refiero a que no vamos a ver algo cuarenta veces más bruto como dijo uno de MS, pero los mundos persistentes si se verán beneficiados pienso yo......
La cantidad de dinero que está invirtiendo MS en Xbox One es descomunal. Como la consola sea un fracaso me da que alguien cerrará el grifo y dejarán la aventura de las consolas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)