[Hilo Oficial] Xbox One
Cita
seré raro, pero a mi lo visto hasta ahora no me dice nada,ningún lanzamiento que diga ostias que maravilla !Por lo┬á tanto ahí se queda la consola por ahora.
Cita
(09-10-2013 07:49)Cisko link escribió:seré raro, pero a mi lo visto hasta ahora no me dice nada,ningún lanzamiento que diga ostias que maravilla !Por lo┬á tanto ahí se queda la consola por ahora.

Es comprensible en cierto modo, no hay nada que sea una ruptura brutal con los visto anterioremente, ni por temática/jugabilidad, ni por un salto gráfico apabullante y que te deje con los ojos abiertos...

Pero yo quiero jugar a Battlefield 4 en condiciones, a 60fps, con 64 jugadores y buen nivel gráfico, y me apetece ese pequeño paso más que significa Forza 5 dentro de los simuladores de conducción, uno de los géneros (sino el que más...) me gusta.

Ryse me llama bastante la atención, pero como secundario y más adelante Watch Dogs y Titan Fall son interesantes.

Y bueno, también es verdad que me apetece ya un cambio de aires, el nuevo pad (esos gatillos rumberos), una interfaz que vaya realmente rápido y de verdad multifuncional, los 4 tonteos que haré con el Kinect (el primero no lo compré...) y bueno, renovar una consola que es de 2005 y para mi ha cumplido ya su ciclo.

Sobre todo que muchos juegos que me gustan ya se quedan encajonados en los hardwares actuales.

También te digo que no pagaría los 500€ de mi bolsillo ni de coña, la compró ahora por que me dan 400€ solo por los juegos que tengo de 360, pero sino también esperaria un poco más...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Por cierto, alguien tiene el pack de Ryse y no le interesa? podria cambiarlo por el Forza 5.
Cita
(09-10-2013 17:18)Mr.Scratch link escribió:Por cierto, alguien tiene el pack de Ryse y no le interesa? podria cambiarlo por el Forza 5.
Pack de Ryse? Solo conozco el de Fifa gratis y el de Forza gratis.
Cita
(09-10-2013 17:23)DevrionDast link escribió:Pack de Ryse? Solo conozco el de Fifa gratis y el de Forza gratis.

Los primeros que reservaron en Game tienen Fifa 14 + Ryse o Forza 5

Aunque dudo que quien elijiera el Ryse en su momento lo quiera cambiar por el otro...Wink

Por cierto, se confirmó que en 2014 habrá versión de Project Cars para consolas de nueva generación, para mi una noticia cojonuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_project-cars-lt-lt-comienza-desarrollo-en-xbox-one-gt-gt_1901322

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(09-10-2013 17:32)icaro3m link escribió:Los primeros que reservaron en Game tienen Fifa 14 + Ryse o Forza 5

Aunque dudo que quien elijiera el Ryse en su momento lo quiera cambiar por el otro...Wink

Por cierto, se confirmó que en 2014 habrá versión de Project Cars para consolas de nueva generación, para mi una noticia cojonuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_project-cars-lt-lt-comienza-desarrollo-en-xbox-one-gt-gt_1901322

salu2
A vale lo dice por la oferta de Game jeje entonces fallo mio verdad, yo es que pensaba que habian sacado otro pack como el de Fifa y Forza pero con Ryse jeje.
Cita
Asi es, primero estuvo el Pack de Ryse pero claro, yo tambien dudo que quien eligio el Ryse sobre el Forza lo cambie a estas alturas, pero bueno, tambien pudo optar por venderlo precintado.

Cita
IU-ES-EI

Cita
Al juego le tengo unas ganas de la ostia, pero que alergia me da el patriotismo este rancio que se marcan los americanos con la banderita y la fanfarria de fondo cada vez que tienen ocasión...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ryse Son of Rome - Damocles trailer

http://www.gamespot.com/videos/trailer/
Cita
(10-10-2013 09:48)icaro3m link escribió:Al juego le tengo unas ganas de la ostia, pero que alergia me da el patriotismo este rancio que se marcan los americanos con la banderita y la fanfarria de fondo cada vez que tienen ocasión...
Al contrario, este video como muchos otros similares ponen la bandera y demases como broma.
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)